Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Hola, Winstrol-,
Me alegra que te haya gustado el enlace... Desde siempre, el odio profesado al lobo ibérico por el hombre me ha llamado la atención. En la reserva del norte de Castilla-León donde fueron rodadas algunas de las escenas, el lobo puede causar daños a la cabaña doméstica, pero también se alimenta de presas salvajes, como el corzo (ver minuto 2:09). ¿De dónde viene esa presunta polémica? Comprendo que el pastor que perdió 27 ovejas (minuto 7:40) no tenga simpatía por el predador, pero... ¿qué culpa tiene el lobo de atacar a los animales más indefensos? Una manada se reprimirá antes de atacar a un jabalí que a un rebaño de ovejas.
En la narración del ecologista de Pontevedra, Miguel, la alimentación del lobo no es tan sibarita -el cuero de un zapato (minuto 11:45)-, por lo que me parece injusto creer que la vida del carnívoro es regalada...
a mi lo que me parece triste es la SOBERBIA de algunos seres humanos que se creen en propiedad de la tierra, de los cultivos, de los seres vivos . . . POR QUE LO DIGA UN PAPEL JAJAJAJA
aquí tenemos cabida TODOS ( humanos, animales y vegetales )
un Saludo Loup
P.D: me alegra encontrar Corazones Verdes ( hay más de los que creemos )
Hola, amigo,
Detras de esa fachada -propiedad privada-, se encuentra el afan de poder... El ser humano es, con toda probabilidad, el animal mas territorial de la faz de la tierra...