Recomendacion para kickboxing

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
u53u
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Recomendacion para kickboxing

Mensaje por u53u »

buenas! :D

Me gustaria empezar con kickboxing y queria ver si me podiais recomendar gimnasios en Salamanca.

He estado mirando y he visto que tanto en el Gimnasio Nirvana como en la Escuela Elite dan clases.

Si alguien los conoce, me podria recomendar cual cree que es mejor ya que soy novato en esto y no tengo ni idea.

Muchas gracias. :chuck:
asensi23
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Recomendacion para kickboxing

Mensaje por asensi23 »

mira yo soy de valladolid pero conozco a lo de la escuela de kickboxing de salamanca elite y son muy buenos enseñando su director manu que fue profesional y amigos mios que compiten van a entrenar alla
u53u
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por u53u »

Muchas gracias por tu respuesta. A ver si termino los examenes y puedo empezar ya que tengo unas ganas
salamancakick
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por salamancakick »

Sin duda la Escuela de kickboxing Elite es el mejor sitio en Salamanca y que mas horarios tiene por la mañana y por la tarde y con Manuel Garcia un buen profesor y que fue profesional pero si por lo que sea no puedes tienes tambien el Pasadena con Jose Angel campeon del mundo de Full o cerca del mercado de San Juan no se la calle hay otro con Josetxo Gascon tambien muy bueno cualquiera de los tres son muy buenos profesores Jose Angel y Josetxo son alumnos de Manuel garcia. Pero si puedes vete a la Escuela Elite sin duda alguna tiene muchos campeones.
Responder