VELADA DE BOXEO EN BILBAO, 8 DE MAYO 2009
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: VELADA DE BOXEO EN BILBAO, 8 DE MAYO 2009
yo tambien la liaria si me hacen eso, he visto el video y parece que lo hace sin querer pero lo hace y es golpe ilegal, y si juanpa no puede continuar por lesion la victoria deberia ser suya por descalificacion, nose a donde estarian mirando los 4 arbitros pero bueno... sino te quejas alfinal eres el mas pringao
Este tema por mi parte se ha acabado.
He llamado varias veces a Luis, mi hermano ha llamado a Alfredo y ninguno habeis cogido, ni devuelto la llamada.
Nunca me he metido con ningun club, ni competidor, ni entrenador y menos por internet. Me conoceis y sabeis que es falso lo que decis y vuestra unica intencion es desprestigiarme a mi y a mi trabajo, porque luego a la cara no me decis nada. Estoy harto de que cada dos por tres me vengais los mismo con este tipo de historias, no hableis ni de mi, ni de mi equipo por internet. Este es mi telefono 675 71 31 62, cuando tengais algo que decirme, me llamais y quedamos en persona y lo hablamos.
He llamado varias veces a Luis, mi hermano ha llamado a Alfredo y ninguno habeis cogido, ni devuelto la llamada.
Nunca me he metido con ningun club, ni competidor, ni entrenador y menos por internet. Me conoceis y sabeis que es falso lo que decis y vuestra unica intencion es desprestigiarme a mi y a mi trabajo, porque luego a la cara no me decis nada. Estoy harto de que cada dos por tres me vengais los mismo con este tipo de historias, no hableis ni de mi, ni de mi equipo por internet. Este es mi telefono 675 71 31 62, cuando tengais algo que decirme, me llamais y quedamos en persona y lo hablamos.
No hay nada que decir en privado. Las ofensas en público se resuelven en público. Siempre tardo 2 días en contestar porque primero me aseguro de las pruebas que tengo (vídeos, etc.) y entonces hablo para que todos los que han visto mi ofensa, conozcan mi respuesta.
Tampoco yo tengo nada contra tus gimnasios ni contra tus veladas, eso lo decís vosotros, lo que no me parece aceptable es que tus competidores peleen siempre al límite del reglamento, agarrando la cabeza en boxeo, dando rodillazos en kick, etc., no es lo que nosotros hacemos y no es lo que yo te he enseñado.
En cuanto a ti, "Piedra", que me llamas tonto, maleducado y cobarde... Los 2 primeros, se pueden discutir porque dependen de la apreciación de las personas, pero en cuanto a cobarde, coge los guantes y ven a decírmelo a la cara. Veremos de qué es capaz "la sangre joven". Lo que se está demostrando hasta ahora, es que no sois dignos sucesores de nadie y que no estáis a la altura para tomar el relevo.
Y a ti, Mikel, eres al último que hubiese querido herir. Eres una bellísima persona pero cuando el río se desborda nos arrastra a todos.
Tampoco yo tengo nada contra tus gimnasios ni contra tus veladas, eso lo decís vosotros, lo que no me parece aceptable es que tus competidores peleen siempre al límite del reglamento, agarrando la cabeza en boxeo, dando rodillazos en kick, etc., no es lo que nosotros hacemos y no es lo que yo te he enseñado.
En cuanto a ti, "Piedra", que me llamas tonto, maleducado y cobarde... Los 2 primeros, se pueden discutir porque dependen de la apreciación de las personas, pero en cuanto a cobarde, coge los guantes y ven a decírmelo a la cara. Veremos de qué es capaz "la sangre joven". Lo que se está demostrando hasta ahora, es que no sois dignos sucesores de nadie y que no estáis a la altura para tomar el relevo.
Y a ti, Mikel, eres al último que hubiese querido herir. Eres una bellísima persona pero cuando el río se desborda nos arrastra a todos.
Si alguien más tiene algo que decir, que lo vaya diciendo, que este tema es muy posible que se cierre en breve.
Cobarde no te he llamado, x lo de tonto me he disculpado y maleducado estás demostrando serlo un rato, ponerme los guantes? las cosas se arreglan hablando majo no detrás de un teclado como haces tú muchas veces ni con violencia q es lo q insinuas, yo hago kick q es un deporte (del q x supuesto sabes, conoces y amas más q yo, no te lo discuto), eso sí no tengo ningún problema en pasarme por el neko a hablar contigo cualquier día.
-
Nekogymboy
- Forero Activo

Mi último mensaje en este tema. Me ha sorprendido una cosa que ha dicho Jabi. En tu primer post, Jabi, escribes: "Estoy de acuerdo en que se revise la decision y que den ganador al que iria por delante (en mi opinion estaba igualado) con un asalto solo, no creo que ninguno se pueda considerar ganador, pero seria lo mas justo."
Casualmente, hoy me he pasado por el blog del Basakick a ver qué opina la otra parte de la discusión, y leo: "analizando el asalto que hubo, mejoria de Ugarte, siendo mas agresivo y buscando aprovechar la gran diferencia de altura ( unos 25 cm ), ante un rival que lo ha demostrado todo en el puño pierna."
No sé, será que el blog de tu gym lo escribe otra persona. Pero si lo escribieses tú, daría la impresión de que a cada uno le cuentas una cosa distinta...
Casualmente, hoy me he pasado por el blog del Basakick a ver qué opina la otra parte de la discusión, y leo: "analizando el asalto que hubo, mejoria de Ugarte, siendo mas agresivo y buscando aprovechar la gran diferencia de altura ( unos 25 cm ), ante un rival que lo ha demostrado todo en el puño pierna."
No sé, será que el blog de tu gym lo escribe otra persona. Pero si lo escribieses tú, daría la impresión de que a cada uno le cuentas una cosa distinta...
Enterate primero como va el tema federativo y las relaciones de la CEK con la FVB y DD. AA. y luego opinas... No te has parado a pensar porque, despues de 29 años de existencia, el Neko Gym de Algorta no organice veladas? No lo necesita... tiene la ventaja de que los demas le llaman para participar en las suyas, cosa que no todos pueden decir... sin animo de ofender, simplemente recalco la realidad.Piedra escribió:No seamos demagogos, xa nada es igual q se te escape un insulto q cagarla y reafirmarte como ha hecho Luis en este mismo foro diciendo q tiraría el cubo y lo q hiciese falta una y mil veces , no me jodas anda x no hablar de las insinuaciones contra la federación, si tanto le molesta q coja él la representación de la Fek, Cek o lo q sea a ver si nos va mejor a todos y si tanto le jode q Jabi monte veladas q las monte él q ya lleva unos cuántos años y siempre criticando las de los demás sin hacer él ninguna.
¿tú recalcas la realidad? jajaja la realidad es q es muy fácil criticar las veladas de los demás y no hacer ninguna ¡eso sí es sencillo!, q os llaman xa participar en veladas jajaja me río también xq la gente no llama sólo x el club, llama x la calidad de los luchadores y vosotros teneis luchadores muy buenos(Juampa, Joseba, Guille, Andrew, Ali, Zalacain, etc...) y no quería entrar con esto xo bueno, yo también me pregunto ¿cuántos se os van? te podría nombrar gente como el Chino, Itzi, y varios más q ahora están con Basakick y otros como Zulaika, Cincunegui y otra gente q ha abandonado vuestro club y eso también será x algo ¿no?, ¿a mí me dices tú q no estoy al corriente de temas federativos?, pues claro q no, YO ESTOY A ENTRENAR, me la sudan los temas federativos así de claro, xo no me quejo de los demás, me preocupo de tener un seguro médico x si me pasa algo y punto,.
Y Luis majo, entiendes lo q quieres, si entras en la página de basakick lee todo xq Jabi en esa misma página ha criticado públicamente la actitud de Ugarte en otros combates x anodina xo recalca q en este ha mejorado, no q iba mejor q Juampa, q indudablemente no es así xq estaba siendo un combate igualado en golpes aunque llevase Juampa la iniciativa.
Si kereis algo sabeis dónde estamos y si no ya os he dicho q no tengo ningún problema en ir a hablar con vosotros, x mi parte doy x zanjado el tema y siento si os he ofendido en algo, además de reiterar mis disculpas a Luis x faltarle el respeto llamándole tonto, LO SIENTO.
Un saludo.
Y Luis majo, entiendes lo q quieres, si entras en la página de basakick lee todo xq Jabi en esa misma página ha criticado públicamente la actitud de Ugarte en otros combates x anodina xo recalca q en este ha mejorado, no q iba mejor q Juampa, q indudablemente no es así xq estaba siendo un combate igualado en golpes aunque llevase Juampa la iniciativa.
Si kereis algo sabeis dónde estamos y si no ya os he dicho q no tengo ningún problema en ir a hablar con vosotros, x mi parte doy x zanjado el tema y siento si os he ofendido en algo, además de reiterar mis disculpas a Luis x faltarle el respeto llamándole tonto, LO SIENTO.
Un saludo.
Éste va ser mi último post antes de que el Administrador me corte el cuello.
Nunca he querido hablar de esto, pero ya que tú me obligas a ello, al Chino, después de conocer su problema con ciertas "sustancias", y su afición a irse a entrenar con otros preparadores sin decirme nada, le dije yo que no quería verle más por el gimnasio. Y como yo, otros tantos entrenadores, hasta que acabó en el vuestro. A esto se le llama "síndrome de Diógenes". Respecto a Itzi, hay mucho que decir, pero basta decir que es la novia de Jabi. Zinkunegui, infórmate bien, no ha sido nunca alumno mío, sino de Germán Bellota. Y a Zulaika, después de una aventurilla que tuvo, no le dejé volver. Aunque de eso, si le interesa, mejor que hable él.
Yo sé muy bien quién se va de mi gimnasio y por qué, aunque ellos luego cuenten lo que quieran.
Respecto a las declaraciones de Javi, no las has leído ni me interesan, pues soy, como él dice "un malísimo entrenador y peor persona". Me importa lo que pasó en esa infausta velada y las consecuencias que tiene sobre mi gimnasio y mi reputación.
Un saludo.
Nunca he querido hablar de esto, pero ya que tú me obligas a ello, al Chino, después de conocer su problema con ciertas "sustancias", y su afición a irse a entrenar con otros preparadores sin decirme nada, le dije yo que no quería verle más por el gimnasio. Y como yo, otros tantos entrenadores, hasta que acabó en el vuestro. A esto se le llama "síndrome de Diógenes". Respecto a Itzi, hay mucho que decir, pero basta decir que es la novia de Jabi. Zinkunegui, infórmate bien, no ha sido nunca alumno mío, sino de Germán Bellota. Y a Zulaika, después de una aventurilla que tuvo, no le dejé volver. Aunque de eso, si le interesa, mejor que hable él.
Yo sé muy bien quién se va de mi gimnasio y por qué, aunque ellos luego cuenten lo que quieran.
Respecto a las declaraciones de Javi, no las has leído ni me interesan, pues soy, como él dice "un malísimo entrenador y peor persona". Me importa lo que pasó en esa infausta velada y las consecuencias que tiene sobre mi gimnasio y mi reputación.
Un saludo.
1º pedir perdón a los q he mencionado xo no me he podido aguantar.
2º Luis has perdido los papeles, ya hablaremos
2º Luis has perdido los papeles, ya hablaremos
Como te he puesto en el mensaje, tras no cogerme el telefono en multitud de ocasiones y decirte por mensaje que lo que me tengas que decir me lo digas en persona.
Me contestas " No tenemos nada que decirnos, por que en la proxima volveremos a empezar, mientras, peleis asi no hay nada que hacer.
Te vuelvo a llamar y nada, a la cara no quieres saber nada
Y te mando este mensaje a ti (no en internet como tu): Dejas mucho que desear como entrenador y persona, haz un poco de autocritica y deja en paz a los mios. Dejanos en paz y dilo en persona, me tienes harto. Lo del txino, poner cosas asi en internet, dice todo de ti.
A Alfredo, nekobody (¿Quien eres?),... o el quiera hablar algo, cuando querais quedamos y lo hablamos y nos decimos todo, dejandonos de tanta txorrada de internet. Porque parece que Luis solo quiere hablar en el foro
Y no quiero perder mas el tiempo haciendo el indio
Me contestas " No tenemos nada que decirnos, por que en la proxima volveremos a empezar, mientras, peleis asi no hay nada que hacer.
Te vuelvo a llamar y nada, a la cara no quieres saber nada
Y te mando este mensaje a ti (no en internet como tu): Dejas mucho que desear como entrenador y persona, haz un poco de autocritica y deja en paz a los mios. Dejanos en paz y dilo en persona, me tienes harto. Lo del txino, poner cosas asi en internet, dice todo de ti.
A Alfredo, nekobody (¿Quien eres?),... o el quiera hablar algo, cuando querais quedamos y lo hablamos y nos decimos todo, dejandonos de tanta txorrada de internet. Porque parece que Luis solo quiere hablar en el foro
Y no quiero perder mas el tiempo haciendo el indio