Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Hola, amigos,
He encontrado un vídeo en Youtube que refleja la eficiencia del perro irlandés Wolfhound para eliminar a los lobos.
De hecho, éste gigantesco can, llevado a Irlanda por los celtas, se usaba para la caza del lobo. Ved vosotros mismos su facilidad para enfrentarse con el cánido salvaje:
Pankratos tiene razón, en ese primer vídeo los perros que atacan a los lobos no son wolfhound ni de lejos, se ve bien claro que son perros amastinados, no lebreles . Si que parece, sobre todo uno de ellos, un pastor del cáucaso.
No me esperaba ver como varios perros y un hombre mataban un lobo, desagradable.Entiendo al pastor, pero.....
Por otro lado, los lobos no cazaban en manada? Mi desconocimiento es enorme y eso que me gustan.
Entiendo que es supervivencia pero aun asi... no disfrutaba viendo a lobos cazando en los programas de Félix aun cuando creia que eran " reales ". Por lo visto soy demasiado sensible.
Por otro lado, los lobos no cazaban en manada? Mi desconocimiento es enorme y eso que me gustan.
No siempre el lobo caza en manada. Ejemplares viejos, solitarios (lobos flotantes en busca de una manada que los acoja) o con camada reciente pueden emprender lances de caza a un rebaño de ovejas. Después de todo, son presas indefensas, fáciles de matar por un individuo solo.
Entiendo que es supervivencia pero aun asi... no disfrutaba viendo a lobos cazando en los programas de Félix aun cuando creia que eran " reales ". Por lo visto soy demasiado sensible.
Jejeje... las escenas de lobos cazando muflones, gamos y jabalíes estaban preparadas por el equipo del programa El Hombre y la Tierra para que predadores y presas interactuasen entre sí, originando escenas de caza de un impacto visual no superado a fecha de hoy por documentales análogos.
Yo me quedo con éstas imágenes de la serie Fauna ibérica del programa de Rodríguez de la Fuente: