Proximamente...."Evolution Fight Club"
Moderadores: moderador suplente, admin
-
FUERZA Y HONOR
- Forero Nuevo

Re: Proximamente...."Evolution Fight Club"
Donde va a estar el gimnasio
Espero que te vaya todo muy bien Maet, ya nos irás contando.
Joder una pena que este en la comunidad vecina, y no lo tengamos en Cantabria...
Sino, puedes animarte a crear una cadena, por lo menos montar otro en Cantabria
Sino, puedes animarte a crear una cadena, por lo menos montar otro en Cantabria
Bueno el logo va cogiendo forma, el instructor de BJJ ya me a pasado el de su equipo de competicion y estamos haciendo una especie de fusion, ya lo ire colgando para compartir opiniones e ideas.
Sobre la localizacion exacta ya daremos datos a su debido tiempo, pero va a estar muy bien comunicado, centrico y el local en si vereis como es una pasada.
Pedro te e llamado un par de veces lo que pasa es que e cambiado de movil, a ver si puedo escaparme a Castro y tomamos algo, aunque por esas fechas creo que estare recien operado asi que de cursillos mejor nos olvidamos.
Sobre la localizacion exacta ya daremos datos a su debido tiempo, pero va a estar muy bien comunicado, centrico y el local en si vereis como es una pasada.
Pedro te e llamado un par de veces lo que pasa es que e cambiado de movil, a ver si puedo escaparme a Castro y tomamos algo, aunque por esas fechas creo que estare recien operado asi que de cursillos mejor nos olvidamos.
Pues del tiron aprovecho y te felicito, porque este nuevo proyecto me hace pensar, que ya has dejado atras todos esos problemas fisicos que nos comentabas en tu anterior post y que te tenian por el camino de la amargura.
Me alegro mucho por ti estimado MAET, y espero que tengas mucha suerte con este nuevo proyecto.
Me alegro mucho por ti estimado MAET, y espero que tengas mucha suerte con este nuevo proyecto.
suerte y que entre todos podamos hacer cosas buenas y poner estas artes donde se merecen. me imagino que te queda trabajo duro..
a por ello!
a por ello!Re: Proximamente...."Evolution Fight Club"
Pues no amgio Turco, sobre las lesiones aun estoy a la espera de pasar por quirofano, y ademas tengo una lesion jodida, rotura de menisco interno y externo, ligamento externo y cruzado anterior, artroscopia para los meniscos y reconstruccion de los ligamentos, precisamente esta semana ando liado con el preoperatorio asi que como veras.......espero pasar este mes por quirofano, tres meses para poder empezar a entrenar muy suave otra vez, pero simplemente me han ofrecido un proyecto interesante y no queria dejar pasar la oportunidad.turco escribió:Pues del tiron aprovecho y te felicito, porque este nuevo proyecto me hace pensar, que ya has dejado atras todos esos problemas fisicos que nos comentabas en tu anterior post y que te tenian por el camino de la amargura.
Ya hablaremos tu y yo cuando este todo un poco asentado de proyectos futuros.
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Hola Maet,
me alegro que sigas adelante tío. Mucha suerte, seguro que saldrá bien. Pon fotos pronto, jejeje
me alegro que sigas adelante tío. Mucha suerte, seguro que saldrá bien. Pon fotos pronto, jejeje
-
CRAIGTYTUS
- Forero Nuevo

Kaixo a todos y en especial a sendoa, a pesar de que apenas nos conocemos,solo hemos charlado en un par de ocasiones me pareces un tio que merece la pena,y te deseo la mayor de las suertes con este nuevo proyecto, y sobre todo con el tema de las lesiones,que seguro que saldras adelante pronto.Llevo un par de años alejado de los gimnasios etc, pero en el momento que se baje el telon de tu nuevo proyecto seria un placer estar aloi como alumno tuyo.Bueno un saludo y animo sendoa, me alegra ver que la beuna gente sale adelante siempre. Esperamos con ganas mas datos del nuevo club 
Hola a tod@s.
Enhorabuena MAET por este nuevo proyecto, un paso verdaderamente importante, te deseo toda la suerte del mundo.
Un saludo.
Enhorabuena MAET por este nuevo proyecto, un paso verdaderamente importante, te deseo toda la suerte del mundo.
Un saludo.
Mucha suerte aunque no la necesitas,seguro que sale bien.
Saludos
Saludos
- Loboestepario
- Forero Vicioso

Qué buena pinta tiene el proyecto...
Por que zona estara? en madrid centro? alrededores?
- wolf´s power
- Forero Adicto

Animo y suerte en tu nueva andadura. Nuestro apoyo desde sevilla
Un saludo
Un saludo