pesas en las artes marciales

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Frank W. Dux

pesas en las artes marciales

Mensaje por Frank W. Dux » 17 Sep 2002 19:51

veis konvenientes los ejercicios de pesas y muskulacion? ¿ke experiencia teneis kon ellos? ¿perdeis velocidad y elasticidad? ¿mucho peso kon pokas repeticiones o todo lo kontrario? ¿ejecicios de muskulacion ke soleis realizar?¿necesidad de ir al gym para ponerse un fuerte?

a ver si ponemos todos nuestras opiniones para poder respaldarnos los unos sobre los otros y debatir un tema tan polemiko en este NUESTRO mundo de las artes marciales.


SALUDOS AMIGOS

wtfight`_´r

Re: pesas en las artes marciales

Mensaje por wtfight`_´r » 17 Sep 2002 22:30

Hola Frank creo que esta pregunta hace años te la contestarian de otra manera,pero en el SIGLO XXI pensar que las pesas son malas para las Artes Marciales es demencial,como complemento (bien entendido y entrenado) solo van a mejorar tus cualidades fisicas (lo malo entre comillas de las pesas es si usas drogas sin conocimiento) pero si no,no hay ningun problema mientras lo enfoques como complemento de tu Arte y estires bien entre series,te recomiendo 3 dias a la semana unos 45 minutos de entreno con series entre 10 y 15 repeticiones y 8 series para grupos pequeños y 12 para grandes.
Lunes.-Pecho y brazo.
Miercoles .-Pierna y gemelo
Viernes.-Hombro y Espalda.
Si haces una buena dieta y sigues entrenando duro tu Arte vas a estar mejor que nunca te lo aseguro.
Un saludo a todos wtfight`_´r.

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 18 Sep 2002 10:54

Tienes razon es un complemento posible pero ni necesario ni malo aunque en algunos casos depnede del nivel de trabajo quizas se necesite algun tipo de condicionamiento fisico en personas debiles.

Pero yo prefiero complementar mi arte marcial con... otro arte marcial :-) y si necesito mejorar mi fisico para algun aspecto del entrenamiento realizo algun tipo de tecnica marcial que me permita mejorar ese area y asi mato dos pajaros de un tiro (auqneu no sea tan buena al mejora fisica)

Eso si despues de entrenar en verano a una terracita a tomarse una cervecita :lol:

Responder