Video del niño foca haciendo sombra en Bilbao!
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Video del niño foca haciendo sombra en Bilbao!
Por cierto... porque le llaman el niño foca?

-
BierzoKick
- Forero Activo

Hola , ya que es un foro de opinion pienso que no ai porque darle mayor bombo , creo k todo el mundo hacemos nuestras tonterias y mas con nuesros propios amigos , no creo que aga daño a nadie y mucho menos a los deportes de contacto !! cada uno se divierte como quiere o como puede !!!
Yo creo que mas bien tu eres un poco amargado...Montana_ escribió:Venga vamos a llevar la contraria un poquito...
Bajo mi punto de vista este video no es que deje ne muy buen lugar a los DDCC de España. Solo se ve a un chico haciendo sombra vestido con ropa informal (vaqueros,camiseta y deportivas) haciendo sombra delante de un museo, la verdad que me ha recoradado a los famosos videos del Batu solo se ve a un chico chuleandose delante de varias personas para que vean lo bueno que es haciendo Thai y lo que ya me ha matado ha sido la risa de su amiguito gravandole con el movil y la frasecita del final "solo los recios, solo los fuertes" que tien telita...
Esto no es lo que se necesita, se necesita disciplina,respeto, y seriedad para poder llegar al nivel de otros paises y ninguna de estas 3 cosas aparecen reflejadas en este video donde aparece uno de los mejores peleadores que tenemos ahora mismo chuleandose con sus amiguitos y grabandolo para colgarlo en internet donde cualquiera lo pueda ver.
Ahora crucificadme...jajajajaajaj
jajajaajajajaajajaajajajaajajajaajajaajajaajaajajajaajajaaj como lo sabia que alguno ya iba a pasar al insulto jajajaajajajaajajajaajajaajajajaajajajaajajajajaajajajajaajaja
-
petit prince
- Forero Amateur

esto lo dice el señor, MONTANA. q su nombre y su foto vienen de una pelicula basada en la droga y la violencia, y luego quiere dar lecciones de saber estar; disculpa compañero pero es lo q ay.
y lo otro q queria comentar es q me parece bonito q se ponga a hacer sombra en el museo por q si entiendes la metafora lo q quiere explicar el foca: Es q el thai es como el arte. jajajajaj. es un video entre colegas ricardo es un tio q sabe estar muy bien en los sitios bastante bien educado y culto, y el foca es un xaval q le mola estar de risas y hacer reir. el video se puso para sacar unas risas a todos. pero bueno montana sigue con tu droga tus asesinatos y tu" THE WORLD IS YOUR".
y lo otro q queria comentar es q me parece bonito q se ponga a hacer sombra en el museo por q si entiendes la metafora lo q quiere explicar el foca: Es q el thai es como el arte. jajajajaj. es un video entre colegas ricardo es un tio q sabe estar muy bien en los sitios bastante bien educado y culto, y el foca es un xaval q le mola estar de risas y hacer reir. el video se puso para sacar unas risas a todos. pero bueno montana sigue con tu droga tus asesinatos y tu" THE WORLD IS YOUR".
- littlethai
- Forero Avanzado

El respeto y la buena imagen de los deportes de contacto no se gana o pierde por colgar un video de un chabal haciendo sombra delante de un museo con colegas, que para mi es de lo más bonito, sino por tras cosas. Fumeteo de canelos en las veladas, peleas, alchol.....etc etc
Te digo que conozco al foca de hace muchos años que es un chabal respetuso, buena persona,cachondo y muy buen competidor.
Cada uno puede dar su opinión, claro, pero como has visto tu opinión no es la de la gran mayoria.
No sé lo que encuentras mal de ese video..la verdad, es un video "diferente", es como hacer sombra en el gym pero delante de probablemente del mejor museo español.
Te digo que conozco al foca de hace muchos años que es un chabal respetuso, buena persona,cachondo y muy buen competidor.
Cada uno puede dar su opinión, claro, pero como has visto tu opinión no es la de la gran mayoria.
No sé lo que encuentras mal de ese video..la verdad, es un video "diferente", es como hacer sombra en el gym pero delante de probablemente del mejor museo español.
jajajajaajajajajhajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajaajajajaaaajajajajajajajaajajaajaaajajajajjajaapetit prince escribió:esto lo dice el señor, MONTANA. q su nombre y su foto vienen de una pelicula basada en la droga y la violencia, y luego quiere dar lecciones de saber estar; disculpa compañero pero es lo q ay.
ajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaaaaaajajajaj
Montana sabemos que tus ansias de poder son insaciables, has pasado de un simple recadero cubano a capo de la mafia, y ahora enima pretendes también agenciarte de gimnasios de deportes de contacto!!
Por favor!!! Por lo menos ya no usas tus viejos trucos, sino que ahora prefieres crear el caos y la confusión entre los practicantes para asi hacer que baje el mercado! jajajajajajajaja
Nada simplemente decir que estoy a favor del Foca, que el video me parece muy guapo y que lo que Montana ha dicho es simplemente una opinión no? No hace falta despellejarlo tampoco para algo es un foro de opinión.
Un saludo!

Por favor!!! Por lo menos ya no usas tus viejos trucos, sino que ahora prefieres crear el caos y la confusión entre los practicantes para asi hacer que baje el mercado! jajajajajajajaja
Nada simplemente decir que estoy a favor del Foca, que el video me parece muy guapo y que lo que Montana ha dicho es simplemente una opinión no? No hace falta despellejarlo tampoco para algo es un foro de opinión.
Un saludo!
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Yo soy de la opinion de montana (pero con matices).
Generalizando, el 90% de la gente que hace eso en la calle, en la playa, etc lo hace para chulearse y que lo miren las "nenas". No entro a discutir si la intencion del niño foca era chulear o hecharse unas risas, por que eso quedará entre los que hayan estado ayi; lo que me queda claro es que si decides subir un video asi a la red, debes estar dispuesto a que no se interprete bien tu intencion y seas criticado.
Resumiento risas si, chuleria no. No voy a juzgar en que grupo encasillo el video por que lo desconozco.
Un Saludo
Generalizando, el 90% de la gente que hace eso en la calle, en la playa, etc lo hace para chulearse y que lo miren las "nenas". No entro a discutir si la intencion del niño foca era chulear o hecharse unas risas, por que eso quedará entre los que hayan estado ayi; lo que me queda claro es que si decides subir un video asi a la red, debes estar dispuesto a que no se interprete bien tu intencion y seas criticado.
Resumiento risas si, chuleria no. No voy a juzgar en que grupo encasillo el video por que lo desconozco.
Un Saludo
Me habeis pillado! lo confieso! la cocaina no da tanto dinero como antes y hay que buscar nuevos negocios!!! jajajajaajajajajaj__rubens escribió:Montana sabemos que tus ansias de poder son insaciables, has pasado de un simple recadero cubano a capo de la mafia, y ahora enima pretendes también agenciarte de gimnasios de deportes de contacto!!
Un saludo!![]()
Pero porque le llaman foca? 
- littlethai
- Forero Avanzado

Porque no lo conoces, si lo conocieras sabrias que foca es el tio más humilde que hay en el mundo, otro con el número de peleas que lleva él y contra quien se ha pegado y etc etc...se creria el campeon del mundo...es un tio humilde y si lo conoces sabes que hizo eso en Bilbao porque estaba entre colegas, de buen rollo y le encanta que la peña se ria de sus tonterias!!En el gimnasio hace exactamente lo mismo o peor!!creo que es darle más bombo a una cosa que no la tiene!cyberclon escribió:Yo soy de la opinion de montana (pero con matices).
Un Saludo
Para aquellos que no le gusta este video del foca, tranquilos, en julio colgaremos uno del foca entrenando en el gym en serio..entonces a ver que "cosa" no os parece bien...la iluminación?que salga riendo?...
Os puedo asegurar que este chaval , simplemente, es así... tal como le viene o la suelta o la hace. Es una persona sin tabúes y con menos vergüenza al ridículo que Charly Rivel o Harpo Marx.
Desde que lo conozco, veo a un chaval que hace del cachondeo su forma de vivir, pero no de entrenar... Es un crack de esto, deberíais verlo en el avión, en el taxi, en el chino comiendo, desayunando en el hotel con los pantalones thais rosas descoloridos con los que salió a pelear y una camiseta de tirantes para flipar (la cara del entrenador de su rival holandés era una película) o haciendo "incursiones logísticas de abastecimiento" para traer pinchos y montaditos al personal... ni dormido (compartí habitación con él y su entrenador en esta ocasión) para.
Lo dicho, un crack y un cachondo, que NADA tiene que ver con la chulería ni la falta de respeto. Deberíais ver las bromitas que gasta el amigo Aerts a los japos en los hoteles de superlujo de Tokio, con una toallita atada a la cintura y gritando detrás de los asustados hombres de negocios que también se hospedan allí.... ¿y ese no es profesional? El profesionalismo se demuestra en el gym, en el ring, en como comes y te cuidas... no en si te da por hacer un poco el indio con los colegas por la calle o si, simplemente, eres un poco "diferente" del resto.
Foca, aquí tienes, como Ricardo, otro que piensa que alguien como tú es un bálsamo para este deporte!!!.
Un saludo
Chiquitin
Desde que lo conozco, veo a un chaval que hace del cachondeo su forma de vivir, pero no de entrenar... Es un crack de esto, deberíais verlo en el avión, en el taxi, en el chino comiendo, desayunando en el hotel con los pantalones thais rosas descoloridos con los que salió a pelear y una camiseta de tirantes para flipar (la cara del entrenador de su rival holandés era una película) o haciendo "incursiones logísticas de abastecimiento" para traer pinchos y montaditos al personal... ni dormido (compartí habitación con él y su entrenador en esta ocasión) para.
Lo dicho, un crack y un cachondo, que NADA tiene que ver con la chulería ni la falta de respeto. Deberíais ver las bromitas que gasta el amigo Aerts a los japos en los hoteles de superlujo de Tokio, con una toallita atada a la cintura y gritando detrás de los asustados hombres de negocios que también se hospedan allí.... ¿y ese no es profesional? El profesionalismo se demuestra en el gym, en el ring, en como comes y te cuidas... no en si te da por hacer un poco el indio con los colegas por la calle o si, simplemente, eres un poco "diferente" del resto.
Foca, aquí tienes, como Ricardo, otro que piensa que alguien como tú es un bálsamo para este deporte!!!.
Un saludo
Chiquitin
y por que le llaman "el niño foca"? la verdad que es un nombre de los mas original, y un espectaculo tanto fuera como dentro del ring
,
-
joan_makoy
- Forero Avanzado

pues a mi me gusta el video y me ace gracia la verdad y yo no lo conosco,pero es gracioso.
cualquier persona q lo vea por la caye o piva en ve de gustarle lo que va a pensar esque esta loco...
para mi es un video gracioso
cualquier persona q lo vea por la caye o piva en ve de gustarle lo que va a pensar esque esta loco...
para mi es un video gracioso