Para los del SAD

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

Para los del SAD

Mensaje por Invitado » 18 Sep 2002 17:50

Desde luego, parece mentira que sigais entrando en el juego del Sr. Alejandro iglesias, los del SAD quereis currar a los del SHOOT y no os dais cuenta de que todos los del SHOOT que aqui escriben en contra vuestra son tan solo mayonetas (los que escriben en contra vuestra) con las que el "profesor" hace lo que un dia hizo con nosotros.
Todavia recuerdo cuando el profesor nos ponia en contra de alguien hasta que un dia me toco a mi, y aun hoy seguis atacandome sin saber nada de lo que paso, pero bueno yo no os guardo rencor y pienso que vosotros no deberiais guardarselo a los del SHOOT que escriben basandose en lo que su profesor les cuenta,como cualquier buen alumno haria ,creen lo que su profesor les dice, pero lo malo es que él no es un buen profesor.
Como me gustaria ver un campeonato de España de Vale tudo , sin importar si son de SHOOT,SAD,ASTURIAS o Lepe, creo que esto nos abriria muchas puertas a nivel Internacional porque de ahi saldrian los mejores de cada peso en este pais y se haria un equipo cojonudo.
Oye Firás : CAN I HELP YOU?
Saludos a todos y a ver si poneis un Training camp de esos por aqui¡¡¡

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 18 Sep 2002 17:57

Para los de SAD
Para los de SHOOT
Para los que se quieren
Para los que no se quieren
Para los que se ciclan
Para los que no se ciclan
Para los que se ciclan mucho
Para los que se ciclan poco
Para los que compiten
Para los que no compiten
Para los que hacen grappling
Para los que hacen valetudo
Para ellos
Para ellas
Para los que se lo creen todo
Para los que no se creen nada
Para Manu
Para Pewee
Para los que se lesionan
Para los que estan en forma
Para todos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Sep 2002 18:07

Veo que tu bebes Coca cola pues yo soy de Pepsi ,asi que creo que ya la hemos vuelto a liar.......
CANIHEPYOU

DRAGON

Mensaje por DRAGON » 18 Sep 2002 18:11

Lo cierto es que los aficionados al vale tudo estamos con ganas de peleas en nuestro pais.
Seria bueno dejar las disputas a un lado e intentar organizar un campeonato todos juntos y que las rivalidades se vean alli,aparte de que si alguien quiere pelear por un reto con alguien eso ya es personal, pero si deseamos que el vale tudo cuaje en España habra que trabajar todos juntos en ello SAD,ASTURIAS,SHOOT, y asta ivan perujo si quiere jejeje.
Organizando algo serio seguro que participarian hasta los del brazilian(buenos premios etc...)y se haria cantera,pues hay mucha gente en España que espera algo serio en este aspecto bien sea vale tudo,shoot fighting,etc...
UN SALUDO A TODOS Y ANIMO

grappler88

Mensaje por grappler88 » 25 Sep 2002 10:42

Muy buena idea dragon, aver si dios te oye.

Responder