k1 CANARIAS MAX 4 DE JULIO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: k1 CANARIAS MAX 4 DE JULIO

Mensaje por MADRIDMUAY »

hola pues muy bueno el cartel y esta muy bien lo de los records pero me parece que no se corresponden con la realidad,no es por quitar merito a los peleadores que son de lo mejorcito sino porque si se pone algo que sea cierto no?por lo demas el torneo sera interesante ya que en ese peso esta la cosa que arde,mi favorito manzy pawells que espero se lo lleve
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

Se cae Goyo del cartel, una lesion de rodilla agravada en la pelea de Barcelona hace que el tinerfeño tenga que pasar por quirofano.

Info aqui:

www.knariboxing.com
santi_adonis
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por santi_adonis »

Lo que acabo de leer en knariboxing.
seamchai escribió:Lamentablemente Javier KUKY no podrá pelear en la velada del 4 de julio,
Presenta una fractura en una costilla producida en su última pelea en thailandia y que por lo visto pasó desapercibida por los médicos que le hicieron unas radiografias en bangkok hasta la semana pasada, en la que pruden lo tocó con una mano y tras realizarse otras radiografías se ha detectado dicha fractura que no está soldada dado que no ha llevado el reposo adecuado (con razón le dolía tanto todo este tiempo).
Una pena ya que muchas eran las ilusiones y los entrenos para hacer lo mejor posible en esta velada.
Desde aqui le pedimos perdón al promotor por "fallarle" de esta manera aunque es una decisión más mía que de Javier que estaba dispuesto a pelear aun con esa costilla rota "infiltrandose".
Creo que por encima de todo está la integridad fisica de los deportistas aunque ha sido una gran decepción para todos nosotros.
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

1º lo de goyo suerte en la operacion q yo acabo d pasar x una y el tiempo d recuperacion es jodido.

2ºkuky bueno desgraciadamente save lo q es tar parado x lesiones asiq venga aguanta q es un mes, asi tomas el sol q ultimamente estas muy blanco. :wink: :wink:

3º ya q se cae goyo, no creeis factible meter a hinojo xa ver lo que ha aprendido de la mano d pawels, seguro q esta vez iria mas centradito-cerradito etc.
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

hola,love and hate
el promotor a metido a un chico de valencia daniel gomez del equipo de pepiol y si,creo q hinojo algo habra aprendido de esa mano......el 11 julio tiene un compromiso en malgrat para demostrarlo frente a el bili(siam mataro) y el 8 de agosto un peleon q en breve le daremos luz,osea el trabajo tiene......y cada vez con peores clientes,esto es asi,en 1ªdivision ya se sabe,un saludo.
spaceboxing
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por spaceboxing »

En lugar de Goyo ha ido Daniel Gomez del shaolin compañero del bilaly y Artur Arcopian, peleó el campeonato españa contra risco de canarias y le vi pelear hace poco contra Marcos del Ribeth k1 3x3 he hicieron un nulo(menuda samanta palos se dieron).
No obstante si el promotor ha decidido contar con Daniel Gomez (qu ya lo ha visto pelear) es por que cree que no lo hará mal, a pesar de que no es conocido.
Dejar algo para los nuevos que van entrando poco a poco !!!!
Un saludo para hinojo .
Enlaces de varias noticias de Daniel Gomez:

Cronica de su pelea en Francia:
http://www.google.es/search?q=24366687G ... ft:es&rlz=

Noticia seleccion valenciana para el campeonato españa:(fek):
http://dani-boxing.blogspot.com/2009/04 ... ental.html

campeonato open kick oriental style:
http://dani-boxing.blogspot.com/2009/06 ... ental.html

y unas cuantas mas de boxeo....
Espero sepa estar en primera division. de tibias va duro
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Una pelea que a mi me gustaria ver seria a Hinojo con Nenés, los dos son de la nueva hornada y aunque Hinojo tiene un pelin mas de recorrido creo que los dos harian un buen papel y no veo a ninguno como favorito

Un saludo
academia el barrio
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por academia el barrio »

Picias escribió:Una pelea que a mi me gustaria ver seria a Hinojo con Nenés, los dos son de la nueva hornada y aunque Hinojo tiene un pelin mas de recorrido creo que los dos harian un buen papel y no veo a ninguno como favorito

Un saludo

seria una buena pele picias tienes razón.... 1 saludo para ti y todo el equipo
estosiesdeporte
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por estosiesdeporte »

k-1 MAX CANARIAS??? El nombre con interrongates dice mucho de la velada, puesto que los mejores??? fueron los canarios.
Nada sólo comentar que empezando con el combate de ENZUNGA, nulo...... Bueno nada aqui creo que no hace falta mi opinion puesto que todos vimos claramente que ganó aunque como no los arbitros hicieron una de sus grandes apariciones de la noche dando un nulo inesperado hasta para el COMPETIDOR CANARIO el chiquitin.
Ahora seguimos con otra gran actuación de los arbitros en el combate de El Bilaly cuando RiSCO proporcionó un tremendo rodillazoen la cabeza, estando el otro competidor en el suelo (que eso en k-1 es una expulsión directa) bueno aunque creo que esto para unas personas con tanta sabiduria y experiencia como los arbitros no hacia falta decirlo no creen?
Ahora otro error arbitral,que,bueno esa noche estuvimos ya acostumbrados fue el combate de JUANMA CHACON contra RISCO que si el mismo combate se celebra en otro lugar fuera de canarias claramente CHACON hubiera ganado.
Y ya por ultimo el gran error arbitral de la noche el el combate que enfrentó a DANI GOMEZ vs MONTESDEOCA bueno este combate no hay por donde cojerlo por que fue claramente un mologo de DANI mientras su oponente se agarraba desesperado sin saber como responder las series de golpes que le lanzaban, y aún asi consideraron que el combate lo gano el CANARIO creo que mucha gente estará de acuerdo conmigo en todos estos aspectos.
Al margen de los errores arbitrales la organización de esta velada fué espectacular tanto la situación como la preparación y el desarrollo de la misma, tambien decir que quitando estos combates los demás fuerón unos combates muy igualados y bastante reñidos.
Gracias por ofrecernos una velada tan espectacular y espero que a la próxima no se repitan estos errores arbitrales. Un saludo.
Responder