Sobre estilos "spanish" inventados
Moderadores: moderador suplente, admin
Sobre estilos "spanish" inventados
Buenas, ¿alguien podria ponerme un link donde vengan estilos de artes marciales inventados en España?
Kenwondo, taishindo, winjutsu, tai ken jitsu, etc etc etc...
Es que lo necesito para un articulo periodistico que quiero hacer sobre las e******* en el mundo de las AAMM. Gracias.
Kenwondo, taishindo, winjutsu, tai ken jitsu, etc etc etc...
Es que lo necesito para un articulo periodistico que quiero hacer sobre las e******* en el mundo de las AAMM. Gracias.
- Byulkunjik
- Forero Vicioso
Re: Sobre estilos "spanish" inventados
Habla con el Juez Dredd.
Su disco duro no debe tener precio!!!
Su disco duro no debe tener precio!!!
- TheRekiem
- Moderador
>>> Su disco duro no debe tener precio!!!
¿Por la que recompensa que han puesto los "fundadores" sobre él?
¿Por la que recompensa que han puesto los "fundadores" sobre él?

- JUEZ DREDD
- Forero Avanzado
Aqui gentilmente te han preparado un decálogo:
http://aeam.galeon.com/aficiones1339932.html
Y si necesitas mas info,sigue mis post.Por ejemplo.
http://hispagimnasios.com/foro-de-artes ... 48665.html
Tienes material no para un articulo,para una tesis doctoral.
http://aeam.galeon.com/aficiones1339932.html
Y si necesitas mas info,sigue mis post.Por ejemplo.
http://hispagimnasios.com/foro-de-artes ... 48665.html
Tienes material no para un articulo,para una tesis doctoral.
A mí el estilo que más me "impresionó" fue el Taudanc.
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Cuatro pataditas (mi sobrino pequeño las da mejor) posturita y voilá, ya tenemos un innovador "spanish martial art". Hace falta ser caradura y no tener vergüenza.

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Cuatro pataditas (mi sobrino pequeño las da mejor) posturita y voilá, ya tenemos un innovador "spanish martial art". Hace falta ser caradura y no tener vergüenza.
¿Alguna jugosa experiencia que contar de dojo yaburi con Mr. Serrano y/o afiliados? 

Tambien puedes hablar de miles de españoles que viven de sintemas inventados por japoneses cuentistas, aikido ( el fundador veia las balas jajaja, ) karate (el fundador de un estilo duro mataba toros JAJAJAJ),pero claro como son japos son dioses .Lo peor de esto que esos super sistemas japos inventados, ponen a los alumnos a hacer katasy los pobres chicos se creen que seran super maestros y un dia en la calle un macarrita les pega un cabezazo
y se acabo el super sistema de japos ja ja jajajajajajajajajaj

- JUEZ DREDD
- Forero Avanzado

YA ESTÁN AQUIIIIIIIIIIIIIIIIII

¿vendeta70 donde está la famosa revista?
hace dos semanas que nos tienes en vilo... y al final nada?
un saludo
Menos mal que los chinos nos libramos de la quema...Tambien puedes hablar de miles de españoles que viven de sintemas inventados por japoneses cuentistas, aikido ( el fundador veia las balas jajaja, ) karate (el fundador de un estilo duro mataba toros JAJAJAJ),pero claro como son japos son dioses .Lo peor de esto que esos super sistemas japos inventados, ponen a los alumnos a hacer katasy los pobres chicos se creen que seran super maestros y un dia en la calle un macarrita les pega un cabezazoy se acabo el super sistema de japos ja ja jajajajajajajajajaj

sabaki escribió: Es que lo necesito para un articulo periodistico que quiero hacer sobre las e******* en el mundo de las AAMM. Gracias.
Ya contarás cuando salga
Pues si. A ver si la rajada está lo pone, que mucho trilili y poco tralala.Naufrago escribió:¿vendeta70 donde está la famosa revista?
Pues estudia también los sistemas que crecen rápidamente en plan piramidal. En pocos meses preparan "instructores" y crece la escuela. En el foro puedes encontrar ejemplos.un articulo periodistico que quiero hacer sobre las e******* en el mundo de las AAMM.
Juez Dredd, muchas gracias por la documentacion. Como "fuente" no tienes precio.

Realmente va a ser dificil hacer este trabajo sin aguantarse la risa. Me pregunto si esta gente se tomará en serio lo que hace durante las clases.
¿creeis que con la crisis este tema irá a más como si fuera... el tarot y todo eso? Yo creo que sí.

Realmente va a ser dificil hacer este trabajo sin aguantarse la risa. Me pregunto si esta gente se tomará en serio lo que hace durante las clases.
¿creeis que con la crisis este tema irá a más como si fuera... el tarot y todo eso? Yo creo que sí.
-
- Forero Activo
- Contactar:
Pos eso...vivo en un ay...¿vendeta70 donde está la famosa revista?
¿Pones la revista?...¿das explicaciones?...¿te haces el despistado?...vengaaaaa, un pelín de coherencia...o avisaré a los ninja assasssin de mi clan ultrasecreto

Quiero verme yaaaa !!!
salud y famoseo