hobre un poco el muerto si se hizo no? o quizas le afecto bastante esa patada en el pecho(creo que fue en el pecho no)Sajite escribió:Por cierto
me pareció ejemplar el comportamiento de Zapater. Venció por descalifición cuando su rival le dió una patada de fútbol cuando estaba caído. No se le vió un mal gesto, ni una mala palabra, ni se "hizo el muerto"... y cuando le dieron por vencedor saludó a su rival de rodillas desde el suelo.
me pareció un comportamiento ejemplar
M1 Spain vs France por hdnet PPV esta noche y mañana
Moderadores: moderador suplente, admin
-
pablomarci
- Forero Activo

Re: M1 Spain vs France por hdnet PPV esta noche y mañana
-
A.Lloveras
- Forero Amateur

Re: M1 Spain vs France por hdnet PPV esta noche y mañana
LA verdad k le da una patada en toda la cabeza, titin quedo mareado, era el tercer asalto y tambien estavan cansados. Esnseguida se puso de pie para seguir la pelea pero la organizacion desde fuera impidio el reinicio del combate.
No se por k dices eso de k se hace el muerto, no muxa gente aguanta una pelea de este nivel y dureza y se mantiene en pie como un verdadero guerrero despues incluso de recivir un golpe ilegal, y despues se pone de rodillas para disculparse ya k no es una forma nunca agradable de acabar un combate.
Y si se paro la pelea no fue decision ni suya ni de chinto, te lo digo por k lo vi no por nada.
No se por k dices eso de k se hace el muerto, no muxa gente aguanta una pelea de este nivel y dureza y se mantiene en pie como un verdadero guerrero despues incluso de recivir un golpe ilegal, y despues se pone de rodillas para disculparse ya k no es una forma nunca agradable de acabar un combate.
Y si se paro la pelea no fue decision ni suya ni de chinto, te lo digo por k lo vi no por nada.