Sobre estilos "spanish" inventados

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Sobre estilos "spanish" inventados

Mensaje por Tachi »

Hola Joaquin, ¿tu tambien tienes perros?, lo digo por el madrugon jajaja.
Soy de la misma opinion que Hector, es indudable quen hay mucha mas informaciòn, claro, como la hay acerca de la droga y la sexualidad y echale un ojo a las estadisticas, y es que somos incorregibles y nos va la marcha.
No se ya la cantidad de videos que se han puesto aqui de tipos cuando menos "pintorescos", amen de los "intocables" y que todos conocemos, y si comenzaramos a tirar de la manta sobre estilos de DPP, ya seria el despiporre, en fin el que no se conforma es porque no quiere y habra que aprender a vivir con ello.
joaken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por joaken »

Buenos dias Angel.
No tengo perro, pero tengo una gata que esta en celo y cuando le da el punto no hay quien duerma, pero que le vamos a hacer, son los llamados años colaterales de tener una mascota.

Y en cuanto al siguiente comentario:

"Cada vez hay menos farsantes en las AA.MM."

Creo que es a la inversa, no hay nada más que dar un vistazo al tubo, a las revistas o incluso a este foro (Sistem Combat Pen, la iluminada del kihatsu , el Kokar Kenpo etc, etc, sin hablar de los sistemas paramilitares, policiales y los enfocados a la D.P.), para comprobar que los iluminados cada vez proliferan más, conozco a más de uno que con un simple 1er. han a montado su propio estilo, nuestros amigos que van a los cursillos a hacerse la foto y que en su puñetera vida han sudado el kimono, que le vamos a hacer, son los tiempos que nos han tocado vivir.

Un saludo y a disfrutar lo que nos queda de domingo que mañana hay que currar.
Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jordi V. »

Imagen
Última edición por Jordi V. el 10 Dic 2010 19:32, editado 1 vez en total.
joaken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por joaken »

Hola otra vez.

Aunque este post va de estilos Spanisn, os dejo un enlace que no se si se habra puesto alguna vez, si es asi mil disculpas, trata de un hibrido de Kenpo y Tai chi, por lo que veo el tio es americano o ingles, bueno espero vuestros comentarios, el mio es que no se puede juntar una cosa con otra, pero para gustos los colores.
Saludos

Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Tachi »

Lo se, lose, yo tengo tres perras, tamaños XL, L Y M. Se pusiero de acuerdo en Junio para ponerse en celo y no veas como tenia la puerta de perros todos los dias, :D
Los de Kokkar Kenpo son buenos, si tenemos en cuenta que se compraron mis videos y aunque no les sale muy bien, lo que hacen es Kajukenbo, en la ultima gala de CN, ni se cortaron y delante de mi se hicieron todo el programa para c, naranja de Kaju, solo faltaba Mariano para rematar jaja
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Tachi escribió:Los de Kokkar Kenpo son buenos, si tenemos en cuenta que se compraron mis videos y aunque no les sale muy bien, lo que hacen es Kajukenbo, en la ultima gala de CN, ni se cortaron y delante de mi se hicieron todo el programa para c, naranja de Kaju, solo faltaba Mariano para rematar jaja
Pues en la próxima exhibición/vídeo lo hacemos todo con Rayban negras, botas militares, chaleco táctico, engominaos hasta las cejas y les devolvemos el golpe!

Imagen
joaken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por joaken »

Joder Angel, también conoces al susodicho?

"Los de Kokkar Kenpo son buenos, si tenemos en cuenta que se compraron mis videos y aunque no les sale muy bien, lo que hacen es Kajukenbo, en la ultima gala de CN, ni se cortaron y delante de mi se hicieron todo el programa para c, naranja de Kaju, solo faltaba Mariano para rematar jaja"

Si al final va a ser que somos cuatro en este mundillo y hay algunas estrellitas que quieren lucir más que el sol, mejor dejar el tema que me pongo de mala leche.

En su dia también yo adquiri tus videos, son de lo mejor que hay en el mercado, no me extraña que copien el trabajo de kaju.

Que tengas un buen dia y un saludo
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

HnoPERRO escribió: Pues en la próxima exhibición/vídeo lo hacemos todo con Rayban negras...
Buff... No se yo. La estética matrix ya ha pasado de moda, y no se si tendríais tanto gancho ahora...

y hablando de kokar, me explicaría alguien el sentido de esta técnica?

:roll:
Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jordi V. »

Imagen
Última edición por Jordi V. el 10 Dic 2010 19:32, editado 1 vez en total.
joaken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por joaken »

Hola Jordi:

Despues de ver semejante abominación es normal que se onnubile la mente:

"SI es que no se pueden mezclar chorras con mininas"

Es churras con merinas

El chorra ya lo hacen ellos con la minina imaginación.

Un saludo
Kensei
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kensei »

Jordi V. escribió:Su Pues no. Amitābha significa "Luz Infinita" y es el nombre del Buda de la Tierra Pura.

O sea, que el pavo ese que quiere que le llamen así, además de burlarse de todos los practicantes del budismo de la Tierra Pura, está usurpando un nombre muy importante y hasta se cree una reencarnación del mismo personaje.
No solo del budismo de la tierra pura, por ejemplo en la escuela Kagyu, al introducirse al estudiante en la practica del phowa (muerte consciente) se le "aconseja" realizar meditaciones sobre Amithaba, completar 108 malas.

Jordi V. escribió: De psiquiátrico, vamos.

Taluego.
De ahi salen, no?????

Saludos.
Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Tachi »

Si es que ni en la sala de espera del ambularorio se está seguro y hay que llevar la pipa porque a la que te descuidas te rajan pa colarse.
Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jordi V. »

Imagen
Última edición por Jordi V. el 10 Dic 2010 19:30, editado 1 vez en total.
Jesús Díaz
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Jesús Díaz »

kungfupanda escribió:...En kempo hay tecnicas como "alas de destruccion "creo...
Esas alas no pero estas otras sí: Ala cerrada, Ala oscura, Alas chocantes, Alas rotativas, Alas separadas, Ala circular, Alas enganchadas, Alas centelleantes, Ala enredada, Alas de seda, Ala oblicua.
Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Ving Tsun »

Jesús Díaz escribió:
kungfupanda escribió:...En kempo hay tecnicas como "alas de destruccion "creo...
Esas alas no pero estas otras sí: Ala cerrada, Ala oscura, Alas chocantes, Alas rotativas, Alas separadas, Ala circular, Alas enganchadas, Alas centelleantes, Ala enredada, Alas de seda, Ala oblicua.
Buen aporte si señor :chuck:
Responder