opinion sobre cinturon negro y alfredo tucci

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

opinion sobre cinturon negro y alfredo tucci

Mensaje por Invitado » 18 Sep 2002 19:28

Hola a todos.me gustaria que expreseis vuestra opinion sobre la revista cinturon negro,su director alfredol tucci y sus reportajes,a mi me parece muy comercial y que sale mucho impostor.espero vuestras respuestas y gracias de antemano

aaaaaa

Mensaje por aaaaaa » 18 Sep 2002 21:20

Es una revista muy buena, la MEJOR SOBRE ARTES MARCIALES. Seguro que eres alguno de la Revista...jeje

sajite

ese tema es repe

Mensaje por sajite » 18 Sep 2002 21:38

El tema se ha tratado ya en algunos post..
revisa el q se titual "panorama Editorial"
y el de "Jose maria Fraguas"

Saludos

toni

Fraguas

Mensaje por toni » 18 Sep 2002 22:49

Quién ha conocido la revista cuando Fraguas no puede negar que los temas eran de verdad mas interesantes ya que era él en muchos casos el que iba en busca del maestro. La de tuttci , aparte de que se nota que es bastante comerciál (de ahí su gran calidad de diseño y color) es un gran punto de apollo para todos nosotros si queremos dar a conocer nuestro sistema o a nosotros mismos. Pienso yo.

esto no es cha-wei

Mensaje por esto no es cha-wei » 19 Sep 2002 00:26

perdon y voy en serio. ¿El primer mensaje no os parece demasaido descarado y a la vez muy oportuno?

Para mí que es un espía de esa XCELENTE revista :roll:

Cuidadín

Avatar de Usuario
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 12 May 2002 02:00
Ubicación: Cartagena, España.

Re: ese tema es repe

Mensaje por marino » 19 Sep 2002 03:32

sajite escribió:El tema se ha tratado ya en algunos post..
revisa el q se titual "panorama Editorial"
y el de "Jose maria Fraguas"

Saludos

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Sep 2002 12:22

estais equivocados,no soy ningun espia,es mas estoy bastante quemado con la cinturon negro y el srtucci.
Entre otras cosas porque me parece que "SE LA SUDA" lo que pensemos mientras siga haciendo dinero con ella.Le he mandado email de protesta sobre su revista y el k1 y ni siquiera se digna a contestar,asi que no creais que soy un infiltrado, no quiero decir quien soy para que no creais que es una guerra particular contra ellos y para que la gente exprese su opinion libremente sin influenciar a nadie.

MILLA

Publicar una respuesta

Mensaje por MILLA » 20 Sep 2002 19:40

Que sorpresa una revista de tres o cuatro que se ofertan en el mercado español, lamento decir, que la única que merece la pena comprarse es la de KARATE BUSHIDO es francesa pero al contrario de una revista comercial que se vende al mejor postor, esta esta rellena de articulos verdaderos y con maestros autenticos. No meten la basura habitual y completamente actualizada. Cinturón Negro, saca las noticias dos o tres meses despues, ahora los videos comerciales cada mes sacan tres. Como se puede dec¡r que esa revista merezca la pena, para nada es excelente como se dice aquí. :cry:


Yo ya son muchos años en las Artes Marciales y sé de varias recvistas, que han mantenido una forma y se han quedado atrasadas, BUDOKA, BUDO, EL BUDOKA, KARATEKA, revistas que han dejado huella de sus buen hacer (claro no tan "comerciales"), revistas volcadas en la difusión de las ARTES MARCIALES.

Un saludo a todos y ser mas criticos. :wink:

kakutogi

Mensaje por kakutogi » 20 Sep 2002 23:24

Soy lector de Karate bushido desde hace 20 anos, de los cuales mas de 15 suscrito,y para mi a sido durante mucho tiempo la mejor revista mundial(recordasi aquellos reportajes en japon,thailandia,china,usa...)pero la verdad ahora es una autentica mierda y muy partidista,reconozco que la sigo recibiendo pero solo por el special contact y los articulos de Tokitsu.
saludos

Responder