Y además están las espadas, las mazas, los martillos, las ramitas, las tormentas, los saludos, los obsequios, las garras, las ramas, los péndulos, las hojas, los arietes, etc.Ving Tsun escribió:Buen aporte si señorJesús Díaz escribió:Esas alas no pero estas otras sí: Ala cerrada, Ala oscura, Alas chocantes, Alas rotativas, Alas separadas, Ala circular, Alas enganchadas, Alas centelleantes, Ala enredada, Alas de seda, Ala oblicua.kungfupanda escribió:...En kempo hay tecnicas como "alas de destruccion "creo...
Sobre estilos "spanish" inventados
Moderadores: moderador suplente, admin
- Jesús Díaz
- Forero Adicto

- Contactar:
Re: Sobre estilos "spanish" inventados
Menos mal que lo has comentado si no...........................Jesús Díaz escribió: Y además están las espadas, las mazas, los martillos, las ramitas, las tormentas, los saludos, los obsequios, las garras, las ramas, los péndulos, las hojas, los arietes, etc.
Un poco de paz., a ver que os parece esto
No, no y no
Hola, Tachi,
Todo tu gozo metido en un pozo... No logro visionar el vídeo. Aparece el consabido mensaje: El vídeo que has solicitado no está disponible.
Salu2,
Loup
Todo tu gozo metido en un pozo... No logro visionar el vídeo. Aparece el consabido mensaje: El vídeo que has solicitado no está disponible.
Salu2,
Loup
Buenas, pues ya somos dos yo tampoco lo visiono y la emoción me embarga, ya que soy un videoadicto, a proposito para memorizar las tecnicas actuales de Kenpo Karate hay que tener una muy buena memoria, en mi epoca eran 32 tecnicas para C.N. y ya me costaba memorizarlas así que todo esto ya ni te cuento:
Ala cerrada, Ala oscura, Alas chocantes, Alas rotativas, Alas separadas, Ala circular, Alas enganchadas, Alas centelleantes, Ala enredada, Alas de seda, Ala oblicua Y además están las espadas, las mazas, los martillos, las ramitas, las tormentas, los saludos, los obsequios, las garras, las ramas, los péndulos, las hojas, los arietes, etc.
Con lo facil que és atacame como quieras, que ya me intentare defender como pueda.
Un saludo
Ala cerrada, Ala oscura, Alas chocantes, Alas rotativas, Alas separadas, Ala circular, Alas enganchadas, Alas centelleantes, Ala enredada, Alas de seda, Ala oblicua Y además están las espadas, las mazas, los martillos, las ramitas, las tormentas, los saludos, los obsequios, las garras, las ramas, los péndulos, las hojas, los arietes, etc.
Con lo facil que és atacame como quieras, que ya me intentare defender como pueda.
Un saludo
¡Virgen de la Macarena!
Hola, Joaken,
Salu2,
Loup
¡32 técnicas! Pero... ¿estarían incardinadas en las formas? De lo contrario, ¡menudo esfuerzo![...] a proposito para memorizar las tecnicas actuales de Kenpo Karate hay que tener una muy buena memoria, en mi epoca eran 32 tecnicas para C.N.
Salu2,
Loup
Re: ¡Virgen de la Macarena!
Ahora solo son 154 , 32 no son nada..................Loup escribió:Hola, Joaken,¡32 técnicas! Pero... ¿estarían incardinadas en las formas? De lo contrario, ¡menudo esfuerzo![...] a proposito para memorizar las tecnicas actuales de Kenpo Karate hay que tener una muy buena memoria, en mi epoca eran 32 tecnicas para C.N.
Salu2,
Loup
Aver si asiiiii.
Ahora si....
Buenísimo!

Buenísimo!
Juan Flores
Hola, Tachi,
Me encanta el vídeo. Es realmente fantástico ver en acción a unos profesionales que se toman en serio la Defensa Personal. ¡Qué fluidez! Juan Flores, pese a su envergadura, se mueve como un felino. ¡Admirable!
Salu2,
Loup
Me encanta el vídeo. Es realmente fantástico ver en acción a unos profesionales que se toman en serio la Defensa Personal. ¡Qué fluidez! Juan Flores, pese a su envergadura, se mueve como un felino. ¡Admirable!
Salu2,
Loup
el vídeo en si mismo es genial pero.... ATENTOS AL "SINAWALI/Cielo 6????" DEL FINAL!!!!! min 2:40
De estos lo que mas me gustan son las formas, ¿o deberiamos llamarles "Palama Sets"?
Hola a todos:
Si señor ahora si lo he visto, gracias por la aclaración, esteticamente no llama la atención, pero volvemos al eterno dilema, estetica o efectividad, hay técnicas que esteticamente quedan muy bien (vease el post del Taekwondoka) pero no tienen que ver nada con la realidad,
y tecnicas que aparentemente son más eficaces pero pero no resultan espectaculares, ante estetica o eficacia me quedo con la ultima opción.
La verdad es que trabajan bien.
En cuanto al video que ha colgado HnoPERRO solo tengo una duda, ¿ creeis que es tan facil agarrar una mano armada cuando te atacan con un cuchillo ? Tengo mis dudas.
Lo qué mas me gusta es que todos los, vamos a llamarles maestros tienen su barriguita, lo que me viene de perlas ya que yo también estoy algo fondon.
En cuanto al comentario:
Ahora solo son 154 , 32 no son nada..................
Si son capaces de memorizar por su nomenclatura todas y cada una de ellas , son dignos de mi admiración ya que debo ser un lerdo y me costo dios y ayuda el memorizar 32, de las cuales ya ni me acuerdo.
Un saludo
Si señor ahora si lo he visto, gracias por la aclaración, esteticamente no llama la atención, pero volvemos al eterno dilema, estetica o efectividad, hay técnicas que esteticamente quedan muy bien (vease el post del Taekwondoka) pero no tienen que ver nada con la realidad,
y tecnicas que aparentemente son más eficaces pero pero no resultan espectaculares, ante estetica o eficacia me quedo con la ultima opción.
La verdad es que trabajan bien.
En cuanto al video que ha colgado HnoPERRO solo tengo una duda, ¿ creeis que es tan facil agarrar una mano armada cuando te atacan con un cuchillo ? Tengo mis dudas.
Lo qué mas me gusta es que todos los, vamos a llamarles maestros tienen su barriguita, lo que me viene de perlas ya que yo también estoy algo fondon.
En cuanto al comentario:
Ahora solo son 154 , 32 no son nada..................
Si son capaces de memorizar por su nomenclatura todas y cada una de ellas , son dignos de mi admiración ya que debo ser un lerdo y me costo dios y ayuda el memorizar 32, de las cuales ya ni me acuerdo.
Un saludo
Ejem ¿Debo puntualizar que las técncas de JuSa (Juan + Santiago) me parecen simplemente hilarantes?
O se ha entendido desde el principio... poruq eleyendo los post de algunos me asaltan las dudas...
O se ha entendido desde el principio... poruq eleyendo los post de algunos me asaltan las dudas...