Me encantaría estar por allí animando a todos mis amigos. Mucha suerte a Hinojo y a todos en General. Luis seguro que ve a su chico en condiciones y seguro que será una buena pelea. Saludos a todos y buen veranito.
"HONOR & GLORIA" VELADA DE MUAY THAI- K1 8 de agosto
Moderadores: moderador suplente, admin
-
miguel angel thai
- Forero Iniciado

Re: "HONOR & GLORIA" VELADA DE MUAY THAI- K1 8 de agosto
jODER que envidia
Me encantaría estar por allí animando a todos mis amigos. Mucha suerte a Hinojo y a todos en General. Luis seguro que ve a su chico en condiciones y seguro que será una buena pelea. Saludos a todos y buen veranito.
- spaceboxing
- Forero Avanzado

Si, no he hablado con Erik pero doy por echo que me invitará como siempre, ya que es un tio de ... madre y conmigo siempre se ha comportado me suele llamar y me tiene informado, Spaceboxing irá como siempre que puede y si la cena es de sobaquillo mejor!!!!! Llevaré tortillica, and tumaca.. y me llevaré horchata!!!
Te todas maneras Erik cuando monta velada lo hace bien, muy bien te cuida en todo moomento , que no falte de nada , agua pues agua, bocata pues bocata, simpre dispuesto a mover a quien sea para que estes a gusto , va a estar de pu madr , por cierto ondara tiene plaza de toros, he repartido por alli y no me a parecido ver aunke con el cacho camion que llevo no puedo entrar mucho por el pueblo jajajaj.
Estaré alli haciendo mis fotillos , grabaré cena, risas etc modestamente con mi camarilla del carrefur y la de video que es robada...(Broma la estoy pagando en 259 mensualidades).
bueno nos vemos estamos en contacto tengosunas preguntillas para algunos de los tuyos te lo envio por email.
SaLudos,.
Te todas maneras Erik cuando monta velada lo hace bien, muy bien te cuida en todo moomento , que no falte de nada , agua pues agua, bocata pues bocata, simpre dispuesto a mover a quien sea para que estes a gusto , va a estar de pu madr , por cierto ondara tiene plaza de toros, he repartido por alli y no me a parecido ver aunke con el cacho camion que llevo no puedo entrar mucho por el pueblo jajajaj.
Estaré alli haciendo mis fotillos , grabaré cena, risas etc modestamente con mi camarilla del carrefur y la de video que es robada...(Broma la estoy pagando en 259 mensualidades).
bueno nos vemos estamos en contacto tengosunas preguntillas para algunos de los tuyos te lo envio por email.
SaLudos,.
- spaceboxing
- Forero Avanzado

Vente hombremiguel angel thai escribió:jODER que envidia![]()
![]()
![]()
que inviten al campeon del k1 canarias....
por invitar.........aunque preferiria al chino,q la verdad se lo curro muxo en tenerife y la verdad seria una gran peeelea montedeoca vs chino (en plenas condiciones) un saludo. 
- spaceboxing
- Forero Avanzado

muy muy guapo el cartel.....por lo q me comentan chacon no peleara en este evento y se tomara uin merecido descanso vacacional ya q en este año su calendario ha estado lleno de combates y lo necesita,desde aqui animarle y decir q la mitad de los q hablan es pq no saben la otra mitad es pq se creen q saben,pero yo se q tu eres un campeon como la copa de un pino,descansa bro y en octubre!!!!!!!te espero donde tu ya sabes.......ENCIMA DEL RING MAKINA !!!!!!!!!!
eñll sustituto un portugues aun por confirmar,se barajan varios nombres:luis reis,ricardo freitas,arnaldo silva veremos a ver,una gran batalla nos espera el proximo 8 de agosto en ondara!!!!!!!
eñll sustituto un portugues aun por confirmar,se barajan varios nombres:luis reis,ricardo freitas,arnaldo silva veremos a ver,una gran batalla nos espera el proximo 8 de agosto en ondara!!!!!!!
- spaceboxing
- Forero Avanzado

Si tienes razon Chacon causa baja en el cartel , se merece un descanso que vaya tela la macrcha que ha llevado....
en su lugar va el portuges Ricardo Freuitas si no me equivoco segun me ha dicho erik (es muy dificil entederle por el movil)
No obstante el cartel se modificará y mañana se pondrá el nuevo rectificado.
Miocid si vas a ondara espero conocerte alli. un saludo
en su lugar va el portuges Ricardo Freuitas si no me equivoco segun me ha dicho erik (es muy dificil entederle por el movil)
No obstante el cartel se modificará y mañana se pondrá el nuevo rectificado.
Miocid si vas a ondara espero conocerte alli. un saludo
- spaceboxing
- Forero Avanzado

nuevo cartel del evento definitivo mas los flyers informativos que se repartiran en el evento.
Tambien se informa del cambio de chacon por freitas.
podeis verlo en el mismo enlace anterior:
Cartel del evento:
http://dani-boxing.blogspot.com/2009/07 ... ndara.html
Tambien se informa del cambio de chacon por freitas.
podeis verlo en el mismo enlace anterior:
Cartel del evento:
http://dani-boxing.blogspot.com/2009/07 ... ndara.html
-
joan_makoy
- Forero Avanzado

ummm no se ve el cartel...
- spaceboxing
- Forero Avanzado

pinchando en el enlace quiza..? 
-
joan_makoy
- Forero Avanzado

jejej hasta ai yego, lo q pasa q ayer le daba y no se veia....

- spaceboxing
- Forero Avanzado

algun rpoblemilla con el seervidor o algo.
un saludo
un saludo
Aunque es un poco "offtopic", me parece muy interesante el debate de la forma de llevar a los luchadores y rivales a buscar/aceptar, el equilibrio entre no meterles en embarcadas y que tengan enfrentamientos que les hagan crecer como luchadores, no hacerles un camino de rositas y si de lluchadores de verdad. Creo como Luis que hay un momento en la carrera de un luchador que no se le puede estar protegiendo en demasia. cuando ves un campeon que no se ha pegado con los mejores de su peso en su entorno pierde credibilidad, el propio lchador cuando se retira recordara con quien se ha enfrentado, y mas allá del resultado es lo que da nivel a una carrera. y entre la gente que esá puesta en el mundillo se sabe. el equilibrio entre no mandarlo a los leones y no sobreproteger es fino, pero ya en nivel profesional es lo que toca. que mejor criterio que el de su entrenador. de todas formas en el ring pelean hombres no nombres, y las diferencias, sabemos, no son tan grandes. a asumu su combate con roqueñi le ha dado "caché", más que cualquier titulo.
p.d; mucha suerte en la velada, esperemos una respuesta del público acorde a su gran nivel, un saludo!
p.d; mucha suerte en la velada, esperemos una respuesta del público acorde a su gran nivel, un saludo!