Como ponerme duro???

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Acquiles
Forero Amateur
Forero Amateur

Como ponerme duro???

Mensaje por Acquiles »

Apenas tengo grasa, solo consigo las musculatura dura cuando hago fuerza y tenso los musculos

mi rutina es un musculo por día, salvo biceps-triceps que lo hago el mismo día

Las repeticiones son 10-8-6 y 4 ejercicios con el mayor peso posible para completarlas

Luego hago 35 minutos en bici a nivel moderado

COmo puedo endurecer los musculos :(
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Como ponerme duro???

Mensaje por Javi M. »

Imagen

¿Así tampoco se endurece? ¿ni un poco? :lol: :lol:

Perdona la broma fácil, pero es que el titulo estaba a huevo...

¿Por que no indicas tu edad, peso y rutina completa? Puede que así los expertos te ayuden mejor. Si lo que quieres es tener el musculo duro en estado de relajación, lo que necesitas es entrenar muy duro, más de lo que lo estás haciendo ahora.
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

No esta mal la foto :D
Yo creo que si te notas blando es x la grasa o liquidos, aunque dices que tienes poca.. pero no se, a mi entender es x la grasa, supongo q si pierdes te veras mas duro.
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

Apenas tengo grasa, solo consigo las musculatura dura cuando hago fuerza y tenso los musculos
Me parece que estás un poquito confundido, ¿eh?. Los músculos en relajación son blandos, pero los tuyos y los de Ronnie Coleman. Cuando los contraes, se llenan de sangre y la presión hace que se pongan duros. Asi que no te comas la cabeza por eso. Otra cosa es, cuando uno define mucho y se queda muy marcado, esto da una apariencia de dureza, pero es sólo un efecto visual porque los músculo en relación son blandos, estén definidos o no.

Un saludo.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Los músculos en relajación son blandos, pero los tuyos y los de Ronnie Coleman. Cuando los contraes, se llenan de sangre y la presión hace que se pongan duros. Asi que no te comas la cabeza por eso.
No quisiera contradecirte (entre otras cosas porque tu entiendes del tema y yo no) pero yo pensaba lo mismo que tu, hasta que un dia me crucé con un chico del gimnasio que está muy fuerte (visualmente, ya nos entendemos) que a veces habíamos hablado, le dije "hasta luego" y le di la típica palmada en el hombro... me pareció que le daba a una pared :o Hijoputa que duro estaba, y te garantizo que no estaba con el musculo tenso...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Un musculo hipertrofiado por naturaleza tiende a ser blando,nisiquiera las culturistas profesionales tienen musculos duros...

minuto 0.25
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

le di la típica palmada en el hombro... me pareció que le daba a una pared Hijoputa que duro estaba, y te garantizo que no estaba con el musculo tenso...
No hombre, en el hombro es normal porque éste sólo se relaja cuando el brazo está pegado al cuerpo, en cuanto el brazo no está pegado al cuerpo el hombro está tensionado y se endurece. Hazme caso, los músculos son blandos y sino dile que te deje tocarle el pecho o el brazo (sin mariconadas :silly: )sin que haga fuerza, verás como es cierto lo que te digo.

Un saludo.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

minuto 0.25
Joder! nada más faltaría que hiciera eso y no se le movieran los músculos :lol: :lol:
No hombre, en el hombro es normal porque éste sólo se relaja cuando el brazo está pegado al cuerpo, en cuanto el brazo no está pegado al cuerpo el hombro está tensionado y se endurece.
Tenía el brazo pegado al cuerpo, te lo juro :o
Hazme caso, los músculos son blandos y sino dile que te deje tocarle el pecho o el brazo (sin mariconadas :silly: )sin que haga fuerza, verás como es cierto lo que te digo
No, si ya se que los músculos son blandos, pero el tio aquél estaba muy duro (puede que fuera porque justo acababa de entrenar) y si que lo toqué después de la palmada en el hombro, le dije "Tio, tu eres de piedra o que?" mientras le tocaba (sin mariconadas :silly: ) el brazo y el pecho, puede que se tensara involuntariamente, pero a mi no me lo pareció.
Acquiles
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Acquiles »

gracias por las respuestas, me estaba comiendo mucho la cabeza :silly:
Responder