¿ Cómo lo hace ?

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1315
Registrado: 02 Jul 2005 04:07
Ubicación: Argentina

¿ Cómo lo hace ?

Mensaje por tux » 10 Jul 2009 13:25

¿ Cómo lo hace ? En especial el último cambio.

¿ Será como el profesor Xavier (xmen) que podía detener el tiempo ?



:o

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Jajaja...

Mensaje por Loup » 10 Jul 2009 13:34

Hola, Tux,
A mí me llama más la atención la chica de color que está en el jurado...

Saludos,

Loup :vamp:

Avatar de Usuario
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1315
Registrado: 02 Jul 2005 04:07
Ubicación: Argentina

Re: ¿ Cómo lo hace ?

Mensaje por tux » 10 Jul 2009 19:20

Este me pareció aún más impresionante:



:o

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: ¿ Cómo lo hace ?

Mensaje por SAKU » 11 Jul 2009 17:11

Joer tux, ese video que has puesto es una pasada tambien :o
Me gustaria saber como pueden hacer algo asi.

Saludos

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Re: ¿ Cómo lo hace ?

Mensaje por Kopiller » 14 Jul 2009 23:09

Llamadme banal si quereis pero en el primer video no he podido evitar obsesionarme con un detalle: PORQUE DAVID HASSELHOFF VA VESTIDO DE MICHEL NIGHT!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=RaVKhh-bp3U

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Personaje...

Mensaje por Loup » 15 Jul 2009 10:19

Hola, Kopiller,
Quizá el personaje de la serie eclipsó a la persona... Por cierto, KITT ha vuelto a nuestras pantallas, en forma de Ford Mustang Shelby GT 500, todos los jueves en la TVE 1.

Saludos,

Loup :silly:

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: ¿ Cómo lo hace ?

Mensaje por cor petit » 15 Jul 2009 12:20

Esto es lo que hacía Maikel Nait cuando dejaba a kitt en manos de Bonny en el camión y se iba a su habitación:

https://www.youtube.com/watch?v=Kr08A-KR_3M

Avatar de Usuario
Javinchu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 30 Jun 2009 18:11

Re: ¿ Cómo lo hace ?

Mensaje por Javinchu » 15 Jul 2009 13:09

ese video tiene un mogollon de años;lo vi la tira de ñoas.Me lo paso un colega. El Michael salia bolinga. De chinorri yo tenia fotos del Michael en la habitacion. Venian en la teleindiscreta.Como cambio con la bebida; una pena de padre y figura de la tele.

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Re: ¿ Cómo lo hace ?

Mensaje por Kopiller » 15 Jul 2009 17:36

Uis la otra vez me deje el enlace, aun no me defiendo incrustando videos del tubo
ahora no se si se os veia o no ya me contareis i borro este.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¡Michael Knight!

Mensaje por Loup » 15 Jul 2009 19:25

Hola, amigos:
Jajaja... el vídeo de Kopiller es fantástico... Pensar que David Hasselhoff (Revenge of the Cheerleaders, 1976) -http://www.hasselhoff.com- fue un icono de las pantallas de televisión de medio mundo, merced a sus papeles en El coche fantástico (Knight Rider, 1982-1986) y Los vigilantes de la playa (Baywatch Nights, 1995-1997), se me antoja, cuando menos, paradójico... Por cierto, Hasselhoff tuvo un papel en Choque de estrellas (Starcrash, 1979), junto a la maciza Caroline Munro (El aullido del diablo, 1987)...



Salu2,

Loup :silly:

Bavli
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 185
Registrado: 01 Dic 2008 11:10

Re: ¿ Cómo lo hace ?

Mensaje por Bavli » 15 Jul 2009 22:38

Así lo hace:
El truco básicamente es que los artistas comienzan su número con toda la ropa puesta, la que luego se irá mostrando al público, pues "simplemente" se van desprendiendo de vestidos o trajes para dejar ver el que tienen debajo... ¿Increíble no? Y en el caso de la chica, ella aparece de peluca negra, pero debajo tiene su cabello normal rubio...

Podemos observar por ejemplo que el primer vestido de la artista es el más largo y amplio, porque tiene todos los demás vestidos por debajo...

Si agudizamos la vista, veremos que la actriz antes de cada cambio de ropa asume una posición estudiada, ya sea llevando una mano hacia atrás de su cadera, o colocando su mano a la altura del pecho, donde están ubicados los "abre fácil" que permiten que una vestimenta se desprenda o que se de vuelta sobre su anverso... mostrando así la prenda que está debajo o del "otro lado" de la prenda anterior...

Las mismas bolsas con que se cubren los artistas se llevan los restos de los vestidos...

Otro ejemplo, cuando la artista se pone un aro con flecos violetas sobre su vestido verde, su compañero mueve su mano derecha hacia atrás de ella y queda allí en posición, evidentemente para accionar el mecanismo que desprenderá el vestido verde, pues esta vez la artista tiene sus dos manos ocupadas sujetando el aro....

Cuando utilizan la bandera roja para realizar otro cambio, vemos a la artista pisar con el pie un extremo de la bandera, para que la misma haga la función de bolsa... y manteniendo el pie en esa posición hace no uno, sino dos cambios de vestido....

Finalmente antes del truco final, cuando el artista le va a arrojar los falsos pétalos o papelitos, vemos claramente a su compañera colocando la mano derecha en posición, sobre su pecho, para jalar de algún imperceptible desprendedor...

El truco de Quick Change ha sido usado por muchos artistas y desde 1921 está patentado, pero al menos yo es la primera vez que lo veo. Incluso he encontrado muchas referencias a artistas rusos que usan esta técnica.
Wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Quick-change

Responder