¿seal program?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ELIAS

¿seal program?

Mensaje por ELIAS » 18 Sep 2002 23:01

Saludos a todos.
Ultimamente me han llegado a los oidos comentarios del seal program. Lo que he oído que en Italia les tienen bastante respeto. ¿Alguien me podría decir que clase de lucha utilizan y donde ay algun gimnasio donde enseñen? Les estaré muy agradecidos de que me contesten. Saludos a todos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Sep 2002 12:35

de quezona eres elias?

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Sep 2002 18:41

A ver si por fin hay algun sistema que enseñe a hacer kames y lanzar rayos X por los ojos (los de la cara) porque me parece que el resto ya esta inventado, desarrollado y comprobado¡¡¡¡

Saludos Armando8791

Senpai

Seal Program

Mensaje por Senpai » 05 Oct 2002 12:09

Hola,

se te puede ser de utilidad te puede conectar al sitio del Seal Program que ademas es guapissimo a http://www.sp-combatresearch.com donde además encontrará informaciones sobre el 12 y 13 de Octubre de momento que hay un seminario en Madrid de Mike Faraone, ha salido un articulo este mes sobre la Cinturon Negro y me ha convencido mucho. He llamado y me han dicho que se stan formando Instructores y que alguno inicierá a enseñar en Enero.

Si viene nos vemos al seminario

Alessandro

Responder