Futuras clases de Gong Kwon Yu Sul en Madrid, se busca Dojo
Moderadores: moderador suplente, admin
Futuras clases de Gong Kwon Yu Sul en Madrid, se busca Dojo
Hola a todos,
tras mas de 14 años dedicado a las AAMM coreanas y de impartir clases de Hapkido durante varios años, he tenido la ocasión de entrenar Gong Kwon Yu Sul de la mano del GM Kang Jung en Korea. Durante este duro entrenamiento, he podido comprobar la efectividad y contundencia del GKYS y a pesar de tratarse de una disciplina nueva, basado en otras AAMM como el Hapkido, Jujitsu, Kyuktuky, boxeo... y deportes de contacto, posee una identidad propia, que sin lugar a dudas merece la distinción de una arte marcial por si mismo.
El GKYS, por suerte para todos nosotros, ya ha aterrizado en España de la mano de sabonim Pablo Raj (forero GKYS), máximo representante para España de este arte marcial y cuyo dojo se encuentra afincado en Barcelona (www.gongkwonspain.com). Pero este arte marcial no ha hecho mas que empezar en nuestro pais y le auguro un futuro prometedor si todos juntos trabajamos y sudamos en el dojo por el GKYS.
Tras mi regreso de korea y con el fin de enriquecer a la Asociacion Española Gong Kwon Yu Sul, fui reconocido por Gong Kwon Yu Sul Internacional y por el GM Kang Jung como instructor para España, así que mi responsabilidad será la formación y estudio en Madrid de este maravilloso arte marcial, siempre bajo la tutela de la Asociacion Española.
Estamos por tanto en fase de creación de un nuevo grupo en Madrid de GKYS y de busqueda del Dojo apropiado para esta disciplina, aprovecho la ocasión para que todos aquellos gimnasios interesados en impartir clases de GKYS a partir de Septiembre en Madrid zona Norte (Tres Cantos, Colmenar Viejo, Alcobendas, San Sebastian de los Reyes), se pongan en contacto directamente conmigo a traves de este foro, via email miguelangel.zamorano1@gmail.com
o llamando al movil 616927265
Un saludo a todos y...
Ho Shin!!
Miguel Angel Zamorano
tras mas de 14 años dedicado a las AAMM coreanas y de impartir clases de Hapkido durante varios años, he tenido la ocasión de entrenar Gong Kwon Yu Sul de la mano del GM Kang Jung en Korea. Durante este duro entrenamiento, he podido comprobar la efectividad y contundencia del GKYS y a pesar de tratarse de una disciplina nueva, basado en otras AAMM como el Hapkido, Jujitsu, Kyuktuky, boxeo... y deportes de contacto, posee una identidad propia, que sin lugar a dudas merece la distinción de una arte marcial por si mismo.
El GKYS, por suerte para todos nosotros, ya ha aterrizado en España de la mano de sabonim Pablo Raj (forero GKYS), máximo representante para España de este arte marcial y cuyo dojo se encuentra afincado en Barcelona (www.gongkwonspain.com). Pero este arte marcial no ha hecho mas que empezar en nuestro pais y le auguro un futuro prometedor si todos juntos trabajamos y sudamos en el dojo por el GKYS.
Tras mi regreso de korea y con el fin de enriquecer a la Asociacion Española Gong Kwon Yu Sul, fui reconocido por Gong Kwon Yu Sul Internacional y por el GM Kang Jung como instructor para España, así que mi responsabilidad será la formación y estudio en Madrid de este maravilloso arte marcial, siempre bajo la tutela de la Asociacion Española.
Estamos por tanto en fase de creación de un nuevo grupo en Madrid de GKYS y de busqueda del Dojo apropiado para esta disciplina, aprovecho la ocasión para que todos aquellos gimnasios interesados en impartir clases de GKYS a partir de Septiembre en Madrid zona Norte (Tres Cantos, Colmenar Viejo, Alcobendas, San Sebastian de los Reyes), se pongan en contacto directamente conmigo a traves de este foro, via email miguelangel.zamorano1@gmail.com
o llamando al movil 616927265
Un saludo a todos y...
Ho Shin!!
Miguel Angel Zamorano
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

Re: Futuras clases de Gong Kwon Yu Sul en Madrid, se busca Dojo
Si todo va bien por aqui por Cordoba dentro de espero poco tiempo enpecemos tambien con Gong Kwon Yu Sul, suerte chilifu en Madrid.
Hola
Suerte con vuestros proyectos
. Mañana si puedo ire a conocer a Pablo Raj. Seguro que sera una tarde interesante.
Saludos
Suerte con vuestros proyectos
Saludos
Byulkunjik escribió:Byulkunjik
Todo en la vida tiene un final o una nueva fase y yo en este último año he vivido determinadas experiencias que han hecho precipitar lo que llevaba bastante tiempo rondandome por la cabeza... ademas en estos tiempos que estamos no se de que te extrañas de que salga del armario...
Espero despues del verano pasarme por Barcelona y estoy dispuesto a hablar contigo laaargo y tendido... de todos modos ya sabes MP.
Y volviendo al tema, como puse en el primer post es un proyecto que acaba de empezar... puede llegar a buen puerto o no, nunca se sabe!
Saludos.
hola chilifu .
suerte con tu proyecto seguro que te funciona .
mucha suerte .
ala un saludote
.
suerte con tu proyecto seguro que te funciona .
mucha suerte .
ala un saludote
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
¿Que es lo que tiene GKYS que le falta al Kong In (o KSW) que practicabas?
HOMBRE , seran cosas personales .josep-bcn escribió:¿Que es lo que tiene GKYS que le falta al Kong In (o KSW) que practicabas?
no profesionales .
digo yo .
adios .
Hola josep,
sin entrar en comparaciones ya que son dos aamm distintas, basicamente lo resumiría en:
1º Trabajo por igual de todas las distancias.
2º Enfoque eminentemente practico de las tecnicas y aplicables en combate real.
3º El trabajo de suelo se practica no de un modo aislado, sino como consecuencia de seguir encadenando técnicas, ya sea por golpeo o a causa de proyección. La transicion entre distancias es fluida y natural.
4º Practica de friendly sparring de un modo habitual e imprescindible.
5º Tecnicas de golpeo enriquecidas con los de otras aamm o deportes de contacto.
Bueno a grandes rasgos estas son las diferencias que desde mi punto de vista existen con el Kong In HKD, y con otros estilos de HKD.
Un saludo.
sin entrar en comparaciones ya que son dos aamm distintas, basicamente lo resumiría en:
1º Trabajo por igual de todas las distancias.
2º Enfoque eminentemente practico de las tecnicas y aplicables en combate real.
3º El trabajo de suelo se practica no de un modo aislado, sino como consecuencia de seguir encadenando técnicas, ya sea por golpeo o a causa de proyección. La transicion entre distancias es fluida y natural.
4º Practica de friendly sparring de un modo habitual e imprescindible.
5º Tecnicas de golpeo enriquecidas con los de otras aamm o deportes de contacto.
Bueno a grandes rasgos estas son las diferencias que desde mi punto de vista existen con el Kong In HKD, y con otros estilos de HKD.
Un saludo.
Efectivamente es una decision personal, no profesional.
Un saludo.
Un saludo.
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
No estoy de acuerdo con esa generalización, por eso te pregunté con respecto a lo que tú hacias antes.chilifu escribió: ... diferencias ... con otros estilos de HKD.
Un saludo.
Ya nos irás contando como te va.
Hola josep,
he dicho otros, no TODOS, pero sigo manteniendo que de los 5 puntos que he mencionado, rara vez se ven en un trabajo de HKD "estandard". En cualquier caso no deja de ser nada mas que mi apreciación personal.
Saludos!
he dicho otros, no TODOS, pero sigo manteniendo que de los 5 puntos que he mencionado, rara vez se ven en un trabajo de HKD "estandard". En cualquier caso no deja de ser nada mas que mi apreciación personal.
Saludos!
bueno chilifu pues mucha suerte en tu nuevo proyecto , te deseo lo mejor , cuando tengas dojan danos un toque e intentaremos pasarnos almenos para la inaguracion , claro esta si lo ves oportuno .
un saludo .
un saludo .
y de quien aprenderas??? con años en otro estilo y con unos meses en esto te has convertido en instructor, bueno quizas, pero y ahora que???
el representante en españa parece poco tecnico y los coreanos estan muy lejos. viajaras muy a menudo a corea?? vendran los coreanos a menudo a españa?? como lo haras para aprender???
por otro lado creo que se parece mucho a sondo kwan, no te parece?
consideras que esto tambien es otro estilo mas de hapkido?
gracias por tus explicaciones
el representante en españa parece poco tecnico y los coreanos estan muy lejos. viajaras muy a menudo a corea?? vendran los coreanos a menudo a españa?? como lo haras para aprender???
por otro lado creo que se parece mucho a sondo kwan, no te parece?
consideras que esto tambien es otro estilo mas de hapkido?
gracias por tus explicaciones
chilifu, mucha suerte.
un saludo.
David.
un saludo.
David.