Gimnasios provincia de Valencia
Moderadores: moderador suplente, admin
Gimnasios provincia de Valencia
Hola y buenas tardes a todos. Haber si alguien me puede aconsejar de algun gimnasio rpo la zona de Alginet, Alzira, Guadassuar, Carcaixent, Alberic, Algemesí, Carlet, Catadu... por donde se pueda practicar algún tipo de arte marcial o deporte de contacto. Muxas gracias por vuestras respuestas.
-
TURRONETS3
- Forero Nuevo

Re: Gimnasios provincia de Valencia
Cagendell un valencià per aci!!! jajaja Yo soy de Alginet, pero voy a entrenar a Valencia, por toda esta zona de pueblos hay poca cosa, la mayoria son sitios donde dan "kibosing" y "fulcontac" donde va toda la gentucilla o clases de hapkido/aikido/defensa personal donde suele ir gente mas mayor y es mas aburrido.
Hay un par de sitios buenos en Almussafes (jiu-jitsu, muay thai creo) y en Carcaixent (karate kyokushinkai -o como se escriba- y wushu) y en Algemesi tienes la escuela de Carlos Sabater de Tai Chi donde creo que tambien dan clases de Sanda.
Agregame al msn si quieres y hablamos:
safugacm@hotmail.com
Hay un par de sitios buenos en Almussafes (jiu-jitsu, muay thai creo) y en Carcaixent (karate kyokushinkai -o como se escriba- y wushu) y en Algemesi tienes la escuela de Carlos Sabater de Tai Chi donde creo que tambien dan clases de Sanda.
Agregame al msn si quieres y hablamos:
safugacm@hotmail.com
-
OSCARUTOPIA
- Forero Activo

- Contactar:
Aixina, entre valenciaaaaans...
Añado yo...y ninjutsu...en Alzira en el gimnasio Shinto...
A buscar y a probar...
salut i sort...
Añado yo...y ninjutsu...en Alzira en el gimnasio Shinto...
A buscar y a probar...
salut i sort...
- metalinside
- Forero Avanzado

Si te hace ir un poco más lejos en Moncada hacemos Wing Tsun del bueno.
-
TURRONETS3
- Forero Nuevo

Ya que hay gente de Valencia aqui, alguien conoce a un maestro de ninjutsu que vive en Almussafes, que no se si actualmente da clase, se llama Alfredo Campillo (padre, ya que el hijo creo que se llama igual) y siempre ha tenido fama se ser de los mejores de España, creo que es 7º Dan de ninjutsu pero de los que se han pasado años en Japon sacandoselos no de los que te regalan en los Phoskitos, vamos eso es lo que he escuchado por los que iban a entrenar con él no se si será verdad.
- metalinside
- Forero Avanzado

Le preguntaré a un ninja amigo mío a ver si lo conoce.
Muxas gracias por vuestras respuestas, haber que es lo que empiezo a practicar. 
Hola sabeis si por la zona de Alzira dan clases de wing chun?, gracias
-
wyngtjunvalencia
- Forero Nuevo

Hola Wei sent, tienes Wyng Tjun en Valencia capital. Y por la zona de Alzira, teneis Hapkido del bueno. Si quereis informaros, pregunto y os paso la direccion Saludos
Hola wingtjunvalencia en que zona o gim de valencia se imparten clases de wing chung me interesa mucho esa modalidad marcial, gracias de antemano
-
deportista100
- Forero Amateur

Hola, en Alzira tienes el gimnasio One Fitnes Club que se practica hapkido Jin Jung Kwan, al igual que en el gimnasio de L'Alcudia. De todos modos yo te aconsejo que pruebes el arte marcial que te interesa y despues decidas, no te dejes guiar por nadie ya que cada uno tirara por el arte marcial que practica. En Valencia capital tambien tienes hapkido Jin Jung Kwan, pero en este momento no te puedo decir la direccion.
Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo.
Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo.
-
wyngtjunvalencia
- Forero Nuevo

Hola wey sent,disculpa por no contestar antes. Nos puedes encontrar en Gym Venice,calle poeta Bodria 4. Hay muy buen ambiente de trabajo. Pasate un día y entrena sin compriso. Si necesitas mas información,no dudes en consultarme. Hasta la vista
Lastima, no podré empezar a realizar algo que me tenia muy ilusionado como el Wing chun, encima que me pilla lejos donde se imparte, los horarios no me coinciden para poder ir a clases, que mala suerte tengo jopeta!!, a ver si algún Si fu se anima e imparte clases por Alzira o alrededores
Un saludo a todos y muchas gracias
Un saludo a todos y muchas gracias
Hola wintsungvalencia me podrías facilitar los horarios en los que se imparte wing chun, gracias y saludos
-
wyngtjunvalencia
- Forero Nuevo

Hola, los horarios son los siguientes: Martes y jueves de 21h a 22h y los viernes de 20h a 22h. Puedes venir a entrenar cualquier dia que quieras sin ningun compromiso,ok?
Un saludo a toos y felices reyes!!
Wei sent, te he mandado un privado Un saludo.
Un saludo a toos y felices reyes!!
Wei sent, te he mandado un privado Un saludo.