PEDIDO DE CONCEJO PARA DIETA DE HIPERTROFIA MUSCULAR
Moderadores: moderador suplente, admin
PEDIDO DE CONCEJO PARA DIETA DE HIPERTROFIA MUSCULAR
HOLA, QUE TAL?, SOY NUEVO AQUI Y QUERÍA HACER UNA CONSULTA A LOS MAS EXPERIMENTADOS:
TENGO 23 AÑOS, 1, 82 DE ALTURA Y 66 KG DE PESO, HACE 1 AÑO QUE VOY AL GIM, SOLO TENGO TIEMPO PARA 4 COMIDAS AL DIA Y NECESITO GANAR MASA MUSCULAR... QUE RÉGIMEN ALIMENTICIO ME RECOMIENDAN PARA PROGRESAR??
GENERALMENTE DESAYUNO HIDRATOS Y PROTEINA DE HUEVO Y LACTEOS (EJ. ARROZ CON LECHE, SEMOLA,ETC, CON 12 CLARAS COCIDAS Y/O LECHE DESCREMADA CON ALGUNA FRUTA COMO PLATANOS O DULCES, ALMUERZO ALGUNA PROTEINA ANIMAL, O CEREALES CON MAS PROTE DE HUEVO Y CENO ALGO SIMILAR.
CUALQUIER CONSEJO AYUDARÍA, MUCHAS GRACIAS!
TENGO 23 AÑOS, 1, 82 DE ALTURA Y 66 KG DE PESO, HACE 1 AÑO QUE VOY AL GIM, SOLO TENGO TIEMPO PARA 4 COMIDAS AL DIA Y NECESITO GANAR MASA MUSCULAR... QUE RÉGIMEN ALIMENTICIO ME RECOMIENDAN PARA PROGRESAR??
GENERALMENTE DESAYUNO HIDRATOS Y PROTEINA DE HUEVO Y LACTEOS (EJ. ARROZ CON LECHE, SEMOLA,ETC, CON 12 CLARAS COCIDAS Y/O LECHE DESCREMADA CON ALGUNA FRUTA COMO PLATANOS O DULCES, ALMUERZO ALGUNA PROTEINA ANIMAL, O CEREALES CON MAS PROTE DE HUEVO Y CENO ALGO SIMILAR.
CUALQUIER CONSEJO AYUDARÍA, MUCHAS GRACIAS!
Re: PEDIDO DE CONCEJO PARA DIETA DE HIPERTROFIA MUSCULAR
-hola sidd
-arriba el primer tema es solo de dietas hay un monton pudes escoger una que te guste
-deberias comer 6 veces al dia y cada 3 horas y nunca mas de 4 horas sin comer,si no puedes por trabajo llevate sadwich o batidos
-prohibido bolleria industrail,fritos y rebozados, obligatorio huevos,leche.pollo,atun,pasta ,arroz,legumbres,cereales
-bebe mas agua y menos o nada (si eres capaz) de alcohol ni bebidas carbonatadas
-duerme minimo 8 horas
saludos
(por cierto escribir en mayusculas es gritar,esta en las normas del foro
)
-arriba el primer tema es solo de dietas hay un monton pudes escoger una que te guste
-deberias comer 6 veces al dia y cada 3 horas y nunca mas de 4 horas sin comer,si no puedes por trabajo llevate sadwich o batidos
-prohibido bolleria industrail,fritos y rebozados, obligatorio huevos,leche.pollo,atun,pasta ,arroz,legumbres,cereales
-bebe mas agua y menos o nada (si eres capaz) de alcohol ni bebidas carbonatadas
-duerme minimo 8 horas
saludos
(por cierto escribir en mayusculas es gritar,esta en las normas del foro
Menuda salvajada...Revisa el resto de post y hazte un nuevo plan.12 CLARAS COCIDAS
Tampoco es eso. No sé tú NiXoN, pero al nivel que entreno y me exigo yo o al de nuestro compañero autor del post NO es necesario para ganar músculo. Si nuestro amigo no puede comer cada 4 horas no creo que esté condenado a no ganar músculo.nunca mas de 4 horas sin comer
Un saludo.
Tampoco es eso. No sé tú NiXoN, pero al nivel que entreno y me exigo yo o al de nuestro compañero autor del post NO es necesario para ganar músculo. Si nuestro amigo no puede comer cada 4 horas no creo que esté condenado a no ganar músculo.nunca mas de 4 horas sin comer
Un saludo.[/quote][/quote]
-hola boni
-hombre a lo mejor al decir" nunca" me he expresado mal y ha parecido muy extremo.estaria mejor dicho lo" ideal "seria comer como mucho cada 4 horas!!
-siempre he leido que es lo mejor contra el catabolismo,no llegar a tener sensacion de hambre o a la minima sensacion comer algo
-ademas que asi acelera el metabolismo (yo lo hago asi y cada 3 horas como un reloj ya me dan ganas de comer
-no pasa nada si a veces no puedes pero si es lo ideal (por lo menos es lo que he leido siempre),tampoco es cuestion de estar mirando el reloj y volverse paranoico pensando que vas a perder masa!
-saludos boni
Muchas gracias (y perdon por gritar), jee, me sirve de mucho todos los comentarios. Otra preg: en su experiencia, es cierto eso de que lo mejor es concentrar el consumo de carbos en el desayuno y post entrenamiento e ir agregando proteinas hacia la noche?. Un problema mio es que me cuido bastante durante el dia, peor de noche usualmente me da por tomar alguna cerveza... supongo que no arruinará los abdominales hechos durante el entrenamiento del dia, jee, pero bueno, tambien hay que vivir!!, gracias a ambos!
- TheRekiem
- Moderador

>>> lo mejor es concentrar el consumo de carbos en el desayuno y post entrenamiento e ir agregando proteinas hacia la noche?
Es mejor consubir carbos por la mañana, al desayuno, ya que es cuando el cuerpo necesita más energía (también es muy conveniente incoporar aquí las vitaminas). Las proteínas es mejor ir consumiéndolas a medida que avanza el día, puesto que se sintetizan durante la noche, mientras descansamos (por eso tan importante como la nutrición es un descanso prolongado).
>>> peor de noche usualmente me da por tomar alguna cerveza... supongo que no arruinará los abdominales
Chico, por una birra... No eres un profesional, no vives de ello, así que tómatelo con calma y disfruta tu cerveza.
Es mejor consubir carbos por la mañana, al desayuno, ya que es cuando el cuerpo necesita más energía (también es muy conveniente incoporar aquí las vitaminas). Las proteínas es mejor ir consumiéndolas a medida que avanza el día, puesto que se sintetizan durante la noche, mientras descansamos (por eso tan importante como la nutrición es un descanso prolongado).
>>> peor de noche usualmente me da por tomar alguna cerveza... supongo que no arruinará los abdominales
Chico, por una birra... No eres un profesional, no vives de ello, así que tómatelo con calma y disfruta tu cerveza.
-yo incluso diria que hasta es beneficioso por sus propiedades!!(estamos hablando de 1 no de emborracharse)TheRekiem escribió:Chico, por una birra... No eres un profesional, no vives de ello, así que tómatelo con calma y disfruta tu cerveza.
-saludos
gracias a todos, estamos en contacto y les comento de cualquier avance!!, suerte!