Dias de descanso

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sidd
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Dias de descanso

Mensaje por sidd »

Hola, yo de nuevo, mi pregunta es: yo descanso sabados y dom de la rutina d entrenamiento, ¿que debo comer para mantener mi estructura sin perder lo trabajado pero sin"ponerme mas fofo"?, esta mal comer mas liviano esos dias (tipo mas frutas y sopas y menos carnes y cereales) o debo seguir metiendo protes y carbos como en la semana?, me han dicho que esos dias es más conveniente seguir con la cantidad de proteinas a ingerir, bajando los hidratos complejos...

desde ya muchas gracias!!!!
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Dias de descanso

Mensaje por NiXoN »

hola sidd

-primero te digo que es muy saludable psicologicamente para ayudarte a seguir tener un dia trampa ,es decir un dia para comer los caprichos que te han apetecido ,y por un dia no pasa nada (ya digo que es incluso recomendable)

-y sobre la pregunta pues yo suelo comer igual en calidad pero si es cierto que ingiero algo menos de calorias,ya que al no quemar tengo menos necesidad de reponer.digo algo menos ,pero sigo haciendo mis 5 o 6 comidas.y los dias de descanso doy prioridad a ensaladas,verduras y alimentos mas limpios.(esto es lo que yo hago)

-saludos
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Pues el sabado tus musculos todabia estaran en fase de crecimiento por lo cual es vital que sigas la dieta,el domingo ya puedes comer algo mas flojo...
sidd
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sidd »

graciass kar!, entonces le seguire dando duro a las protes...como soy de argentina, aca es una tradicion los fines de semana comer asado (carne vacuna a la parrilla) en cantidad con buenas ensaladas o verduras a la parrilla, tb las familias de origen italiano son de elaborar pastas caseras los domingos.... pero me quedo con el asado!!
sidd
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sidd »

tambien gracias a nixxon!!!, se me olvido ponerr :P
Responder