Duda existencial

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Duda existencial

Mensaje por HnoPERRO »

Si Brusli y Morei Ueshiba lucharan hoy en día en un valetudo ¿quien creéis que ganaría?

P.D. Me aburro.. ¿se nota?
TheRekiem
Moderador
Moderador

Re: Duda existencial

Mensaje por TheRekiem »

Aparecería Brock Lesnar y se crujiría a ambos a la vez. Con facilidad, además.
Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Tachi »

Pues yo pienso que los tres en el barrio de las 3000 viviendas de Sevilla duraban menos que una pompa de Mistol vajillas. :splat:
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

TheRekiem escribió:Aparecería Brock Lesnar y se crujiría a ambos a la vez. Con facilidad, además.
Brock Lesnar.... Brock Lesnar.... tu y yo sabemos que Victor Gutierrez estrangularía a Lesnar con un pelo del culo.
Tachi escribió:Pues yo pienso que los tres en el barrio de las 3000 viviendas de Sevilla duraban menos que una pompa de Mistol vajillas. :splat:
Honbre claro.. si hablamos de zonas de guerra abierta la cosa cambia... en las 3000 viviendas solo sobreviviría uno que tu y yo sabemos, con su camisetita ajustá, su cabecita rapada, y sus graffitis de fondo.. :silly:
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

La verdadera duda existencial es...¿agarraría lesnar a ueshiba de la muñeca? :silly:
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Jaime G escribió:La verdadera duda existencial es...¿agarraría lesnar a ueshiba de la muñeca? :silly:
Todos sabemos que Lesnar se caracteriza por dos cosas, a saber:

1.- No tiene cuello, por tanto es in-estranguleiblol.

2.- Su C.I MUY superior, por lo que NUNCA cometería TAMAÑO ERROR.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> ¿agarraría lesnar a ueshiba de la muñeca?

Siempre me he preguntado, los agarres de muñeca, exactamente, y a parte de para intimidar... ¿para qué puñetas sirven? En el suelo lo entiendo, son una buena forma de controlar, pero si agarras a alguien por la muñeca no le controlas un carajo. Además, es una forma estúpida de anular una mano, es facilísimo salir de un agarre de muñeca con un movimiento simple, y pierdes energía apretando como un gañán. ¿Por qué hay tantas salidas y respuestas a un agarre de muñeca y sin embargo hay tan pocas para agarres mucho más peligrosos, como de cuello o tríceps?

Respondiendo a la pregunta, Lesnar agarraría a Ueshiba del codo y le haría una doble leg que provocaría ondas sísmicas en Papúa.

Y ey, no vale hablar de zonas y lugares, estamos hablando de un combate de MMA. Vamos a hablar con propiedad, señores.
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Jo, como está el personal....
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

¿Por qué hay tantas salidas y respuestas a un agarre de muñeca y sin embargo hay tan pocas para agarres mucho más peligrosos, como de cuello o tríceps?
¿ material para más clases,más técnicas, más tiempo con los alumnos pagando? :roll:
Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Tachi »

Pues eso digo, les iban a agarrar por lapechera, (Grappling) y les iban adar dos patadas en los hue... y una mano dde hos..., (Strikers) mas MMA imposible.
silkreeler
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por silkreeler »

Siempre me he preguntado, los agarres de muñeca, exactamente, y a parte de para intimidar... ¿para qué puñetas sirven?

Intuyo que antaño, si tenías a un tío enfrente con una katana y la iba a desenfundar, la reacción automática es ir a por la muñeca de esa mano.
Por otro lado, es un modo pedagógico básico para ir adentrándose en técnicas y estrategias más complejas.

Meter a Brus y a Ueshiba en el mismo saco me parece un tanto absurdo. Uno fue un actor que hacía aamm y el otro se dedicó en cuerpo y alma a las artes de la guerra, pasó por le campo de batalla de verdad, estuvo a punto de ser fusilado...
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

silkreeler escribió:Siempre me he preguntado, los agarres de muñeca, exactamente, y a parte de para intimidar... ¿para qué puñetas sirven?

Intuyo que antaño, si tenías a un tío enfrente con una katana y la iba a desenfundar, la reacción automática es ir a por la muñeca de esa mano.
Por otro lado, es un modo pedagógico básico para ir adentrándose en técnicas y estrategias más complejas.

Meter a Brus y a Ueshiba en el mismo saco me parece un tanto absurdo. Uno fue un actor que hacía aamm y el otro se dedicó en cuerpo y alma a las artes de la guerra, pasó por le campo de batalla de verdad, estuvo a punto de ser fusilado...
Como este post alguien mas se lo tome en serio me voy a cagar en todo lo que se menea... DIXIT
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por marceluss »

¿Ueshiba va con GI? porque si no lo lleva la cosa cambia y MUCHO, de solo imaginármelo... :crazyeyes:
silkreeler
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por silkreeler »

Como este post alguien mas se lo tome en serio me voy a cagar en todo lo que se menea... DIXIT

No eres el único que te aburres :chuck:
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Intuyo que antaño, si tenías a un tío enfrente con una katana y la iba a desenfundar, la reacción automática es ir a por la muñeca de esa mano.

Sigo pensando que es mejor controlar el tríceps para manejar el brazo, pero como nunca he tenido a alguien delante con una katana, no opino.

>>> ¿Ueshiba va con GI? porque si no lo lleva la cosa cambia y MUCHO, de solo imaginármelo...

c**o, es cierto. Si fuese con Gi, Lesnar lo usaría para limpiar los restos. Tiene pinta de chico limpito y ordenado.
Responder