PA FLIPAR

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Re: PA FLIPAR

Mensaje por javi1000 » 04 Ago 2009 13:19

me gustaria saber q opina gm ji de estos videos,tb me gustaria sabe r cual es la opinion de otros alumnos de alto nivel en usa y america del gm ji ,porque creo q seria muy esclarecedor

un saludo

Avatar de Usuario
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 679
Registrado: 08 Ago 2008 00:17

Re: PA FLIPAR

Mensaje por mark66 » 05 Ago 2009 00:28

uffff :o , hola javi1000 .
:chuck: en parte de todoy la razon un 9dan y la caga asi , la verdad que deja mucho que desear y consiente que le llamen gran maestro :cry: es de pena particularmente opino que no le llega a la suela del gran maestro LEE CHAN SOO , eso si es un maestro .
tambien decir que para mi lo que e visto de este señor no seria mas de un 5 o 6 dan en muchos sitios y e tirado por lo alto pero en fin .
claro que es una opinion personal y creo que en esto coincido contigo al 100% con este señor , pero como dice mi instructor en el hapkido el tiempo es quien pone en su sitio a todos la S.M.H creo que en un futuro no muy lejano en europa tendra que cambiar de dirigentes por que no tienen que ver nada con otros videos que e visionado y la verdad que menuda diferencia .
tambien decir que conozco varios practicantes de S.M.H a qui en españa y lo hacen muy bien .
repito que solo son opiniones que cada una puede ser correcta o no .
ala un saludote :wink:

Avatar de Usuario
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 679
Registrado: 08 Ago 2008 00:17

Re: PA FLIPAR

Mensaje por mark66 » 05 Ago 2009 00:30

javi1000 escribió:me gustaria saber q opina gm ji de estos videos,tb me gustaria sabe r cual es la opinion de otros alumnos de alto nivel en usa y america del gm ji ,porque creo q seria muy esclarecedor

un saludo
:lol: ¿ no tendras esperanzas en que te contesten ? , piensa que es como reconocer un gran error .

Avatar de Usuario
triplejuli
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 221
Registrado: 08 May 2009 12:37

Re: PA FLIPAR

Mensaje por triplejuli » 05 Ago 2009 09:02

Pues otro mas, que se quiere promocionar y luego sacar pasta con DVDs y seminarios.. pero parece que si tine que comer con nosotros va listo, SALUD2 y buenas vacaciones :P

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Re: PA FLIPAR

Mensaje por javi1000 » 05 Ago 2009 11:58

lo peor de todo es q este señor no para de dar la coña en usa a gm ji para q le de el 10º dan (manda huevos),claro esta q tiene una gran oposicion por parte delos alumnos americanos de gm ji q son los verdaderos alumnos de ji (vamos los q se lo curran todos los dias con ji y no en cursillitos muy exporadicos)
alumnos q no reconocen muchisimas de las cosas q enseña este señor como sin moo puro y duro
si los de fuera dicen q eres malo y los de tu asociacion tambien ,no sera q es malo?

mark no solo no tiene nivel de 9º dan ,si no q para mas de una asociacion no tendria ni el negro

un saludo

Avatar de Usuario
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 679
Registrado: 08 Ago 2008 00:17

Re: PA FLIPAR

Mensaje por mark66 » 05 Ago 2009 14:41

javi1000 una cosa esta muy clara si este tio tiene pasta te aseguro que comprara el 10dan a ji .
por que haber como le han otorgado los otros 9 .
ala un saludote :wink: .

Avatar de Usuario
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 679
Registrado: 08 Ago 2008 00:17

Re: PA FLIPAR

Mensaje por mark66 » 05 Ago 2009 14:46

PA FLIPAR , pues si es una pena que en europa siendo tan serios con temas de artes marciales luego haya ciertos tocomochos .
oye que puede haber de todo pero hay que reconocer que este tipo de persona que estan dentro del hapkido despretiguien a los demas practicantes del hapkido europeo .
ala un saludote :wink: .

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Re: PA FLIPAR

Mensaje por javi1000 » 06 Ago 2009 18:20

tienes razon mark ,debe haber un codigo de silencio porque no dice ni pio nadie de la sinmoo españa,
debe ser q no interesa tocar determinados temas,tb puede ser q de esto tengan poca informacion

un saludo

Avatar de Usuario
carnicero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 08 Oct 2007 15:46

Re: PA FLIPAR

Mensaje por carnicero » 07 Ago 2009 18:48

podeis preguntar en cualquier parte del mundo los unicos que ignoran de este hombre no sabe son los de smh españa

como ha dicho otro este hombre tiene pasta para comprar los danes que quiera, coleccionarlos es su capricho y lo paga

se rie de todos en su propia cara y luego dicen de el que es un tio simpatico porque siempre rie

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Re: PA FLIPAR

Mensaje por javi1000 » 10 Ago 2009 12:04

carnicero escribió:podeis preguntar en cualquier parte del mundo los unicos que ignoran de este hombre no sabe son los de smh españa

Y alguno mas en europa no sabe o no quiere saber

como ha dicho otro este hombre tiene pasta para comprar los danes que quiera, coleccionarlos es su capricho y lo paga

se rie de todos en su propia cara y luego dicen de el que es un tio simpatico porque siempre rie
simpatico si q parece,pero malo tb

segun parece sera dificil evitar por parte de los de la sinmoo en america de q este hombre obtenga su 10º dan :splat:

un saludo

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: PA FLIPAR

Mensaje por budda » 11 Ago 2009 22:18

hola a todos paso de criticar u opinar de lo que hace pero si quisiera decir esto otro y es que este señor con la edad que tiene y las metedura de pata en los videos le tendria que dar un poco mas de corte hacer este tipo de videos , por lo demas poco que contar sobre este señor .
creo que seria muy interesante que alguien de SMH diera su opinion aun que creo que es mejor no marear la perdiz ya uqe hay poco que marear .
saludos.

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Re: PA FLIPAR

Mensaje por javi1000 » 12 Ago 2009 18:32

mucha gente de la smh en españa piensa q este hombre es una maquina(q pena).q se lq va ha hacer ?seguramente despues de.........$el 10º dan dara uno mas a cada uno de sus representantes en europa ,imaginaros quien sera el proximo en subir de dan

un saludo

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Así es la vida...

Mensaje por Loup » 13 Ago 2009 14:01

Hola, Javi1000,
La vida es así... Muchas veces unos cardan la lana y otros se llevan la fama. Lo importante es saber con quién entrenas. Ni más ni menos.

Salu2,

Loup :wink:

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Re: PA FLIPAR

Mensaje por javi1000 » 13 Ago 2009 19:54

esta claro loup ,pero hay q denunciar esas actitudes porque sino nos encontramos exhibicions como esta ,en la q se dice q eso es hapkido y se supone q bueno y encima se mezcla con el estilo de espaditas del señor serrano


un saludo

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Cosas de las AA.MM.

Mensaje por Loup » 13 Ago 2009 20:30

Hola, Javi1000:
El tiempo pone a cada cual en su sitio... No conozco a nadie, en el mundo de las AA.MM. y Deportes de Contacto, que sin una buena raíz haya durado más de una década, bien como profesor, bien como representante de un sistema o Maestro.

Salu2,

Loup 8)

Responder