Gimnasio Bushido

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Junior
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 26 Oct 2003 22:27

Gimnasio Bushido

Mensaje por Junior » 26 Oct 2003 22:38

Hola a todos soy nuevo en el foro,kería saber si en el gimnasio Bushido de torrelavega (Cantabria) se imparten clases de muay thai y que tal esta el nivel y si suelen competir muxo.Muchas gracias un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 27 Oct 2003 09:59

A falta de que alguien con información más actualizada te oriente, yo te puedo decir que entrené allí hará unos 13 años, y desde luego vas a tener un instructor serio y que sabe lo que hace. No sé si Pedro da clases de thai, o de kick, pero creo que la calidad está asegurada.

TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 23 Jul 2003 17:49
Ubicación: Cantabria

Mensaje por TORlavega » 27 Oct 2003 20:24

Pedrooooo!!!!!!no paran
thai,thai :2gunfire:

Junior
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 26 Oct 2003 22:27

Gimnasio Bushido

Mensaje por Junior » 27 Oct 2003 21:16

Hola Torlavega veo k entrenas allí,o sea q hay thai no? y q tal está competís mucho? hay nivel? es que estoy interesado en apuntarme soy de Santander pero no m importaría el ir asta allí por que a mi dsd peke m encantaba jejeje la mítikas pelis de Kickboxer and company :P ,na pero enserio hay gnt y eso? Muchas gracias x vuestras respuestas un saludo a todos.

TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 23 Jul 2003 17:49
Ubicación: Cantabria

Mensaje por TORlavega » 27 Oct 2003 21:42

La verdad es que thai no entrenamos,hay solo kick(Pedroooooo!!! :vamp: ).
Gente si va bastante y peleas hay unas cuantas,sin ir mas lejor en diciembre va a haber una en la peña eguia(se escribe asi?)donde pelearan varios del gimnasio.
Por si te interesa el horario es martes y jueves de 21 a 22 y de 22 a 23 y sabados de 10 a 11.

Responder