CURIOSIDAD:Doble Proyección y Doble Control en Suelo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

CURIOSIDAD:Doble Proyección y Doble Control en Suelo

Mensaje por wtfight`_´r »

Hola Amigos esto va dirigido sobre todo a los practicantes de Sistemas que contemplen las proyecciones, ayer por la noche en el trabajo hubo una pelea y el caso es que bajamos y yo agarre a dos de ellos (eran amigos y uno tenia cogido por detrás al otro para separarle de un tercero) les cogí por detrás y abarque a los dos al de delante por el cuello y el otro estaba entre el de delante y yo, agarrado a su amigo, el caso es que tire de ellos para separarles del otro y al revolverse giramos y les proyecte a los dos, cayeron al suelo y yo encima de ellos les controle con el peso de mi cuerpo mirando hacia arriba (como un puente de luchador hacia arriba)y todavía con el brazo rodeando su-sus cuellos ,el caso es que era como un sándwich de tres pisos y los tipos no se podían mover, estuve así unos segundos (unos 10 ) hasta que se acerco Bushi para coger a uno, yo estaba controlando a los dos con las rodillas y las manos a la garganta (me había dado la vuelta al acercarse Bushi) les sacamos a la calle, mi pregunta es si alguna vez habéis entrenado proyecciones dobles y controles en el suelo después de estas proyecciones, yo se que esto ha sido una casualidad y que seguramente si lo quisiera repetir 1000 veces no salga igual nunca, pero bueno es una curiosidad porque me hizo gracia cuando lo comentamos en la puerta al acabar el follón, un saludo y espero vuestras respuestas, wtfight`_´r. :wink:

P.D.-La Noche la verdad es que da para anécdotas muy curiosas.
P.D.-NO les pegamos en ningún momento que nadie se me tire al cuello
.

Imagen

SIN REGLAS-Vale Tudo como Concepto.
toni33
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por toni33 »

venga cuentame otra batallita
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

toni33 escribió:venga cuentame otra batallita
Batallita? :o :o ,wtfight`_´r. :wink:

Imagen

AlexandrosWT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por AlexandrosWT »

venga cuentame otra batallita
Tony33, si no te gusta el post de Wtfighter no contestes, pero para contestar idioteces mejor no lo hagas. Wtfighter hace muy bien en exponer lo que le dé la gana, como todos podemos hacer, siempre que sea constructivo y respetuoso con los demás, justo las dos cosas que tú no haces. Seguro que tú haces proyecciones a 5 tios a la vez y por eso eres tan guay. Vete a paseo, majo.

Wtfighter, no sabía que trabajaras con Bushi, que tal se os da normalmente? Mucho listo?

Un saludo

Alexandros
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

AlexandrosWT escribió:Wtfighter, no sabía que trabajaras con Bushi, que tal se os da normalmente? Mucho listo?
Hola Alexandros, normalmente no, aunque hay de todo y depende del día, hay días que parece que salen todos los tontos juntos, un saludo wtfight`_´r. :wink:

P.D.-Bushi y yo llevamos 6 años trabajando juntos.

Imagen

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

la realidad supera a la ficcion.

si es ke la vida nunca deja de sorprendernos. da ke pensar.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Bueno, yo en mis tiempos de judo alguna vez lo hemos hecho (mas como "experimento" que otra cosa) pero es algo dificil porque tienen que estar muy juntos para poder abarcarlos a los dos en el agarre y que el movimiento de desequilibrio les pille a los dos en una postura similar (en cuanto a apoyo del peso del cuerpo) para que sea efectivo. Eso si, cuqando sale queda cojonudo :D
Y como dice Pankratos, .....la realidad muchas veces supera la ficcion :-? y yo tambien me pase mucho tiempo en puertas de locales y se que muchas veces te encuentras con situaciones increibles :silly:
(eso si........ no vuelvas a intentarlo por si acaso :wink: )
Un saludo,
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kopiller »

Yo alguna vez he entrenado tecnicas de ese tipo aunque no es lo mas habitual y resulta bastante dificil, mas que por la resistencia de los ukes por el hecho de no causar ninguna lesion a los uke ya que lo habitual es intentar que caigan uno encima del otro y la caida resulta como minimo dificil.
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Ya digo que esto fue una casualidad ,pero como curiosidad me parecía interesante comentarlo, en ningún momento intento hacer nada en concentro (no hay tiempo para pensar, solo adaptarte a las circunstancias y cada vez son diferentes), un saludo wtfight`_´r. :wink:

P.D.-Por cierto el sábado controlando a un tio en el suelo (con las rodillas en pecho-cuello-mandíbula) perdió el conocimiento (estrangulación sanguínea supongo, la tibia estaba en su carótida) otra batallita Toni33 :lol: :lol: :lol: .

Imagen

Aquiles
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Aquiles »

Ni caso, Andrés...
Tu continua contandonos tus incidentes en la puerta del Indian, que de verdad, hay gente que nos gusta lo que cuentas...
He hablado con bastante conocidos que trabajan en la puerta de una disco o un bar de copas y siempre te cuentan movidas de este tipo...
Joder, pero lo del bar donde curras debe ser como la entrada al infierno, porque todos los fines de semana te encuentras con movidas...yo de verdad que no aguantaría tanto estress...
A ver, Wtfighter, una serie de preguntas que me gustaria que contestaras:
¿Como ves a un tipo que viene a generar problemones? (¿por cómo viste?¿por los gestos?)
¿Cuantos juicios de faltas has tenido? (esto es sólo orientativo, mis colegas que trabajan en puertas siempre tienen alguna denuncia)
¿No te estresa esta situación? (llamalo como quieras, pero eso de ponerte allí da respeto, que no sabes con lo que te vas a encontrar, da un poco de respeto?
¿Qué te recomiendan tus jefes?Tipo: estas son las normas, sólo entra este tio de gente, y al que se ponga tonto, pues le das una patada en el culo.

Muchas preguntas, pero como yo siempre veo el toro desde la barrera (el simil taurino significa, que normalmente voy a los bares a tomarme una copa y no me meto más en follones...bueno, mirarla el escote a las camareras....)...
Leña al mono, Andrés
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Aquiles escribió:A ver, Wtfighter, una serie de preguntas que me gustaria que contestaras:
¿Como ves a un tipo que viene a generar problemones? (¿por cómo viste?¿por los gestos?)
¿Cuantos juicios de faltas has tenido? (esto es sólo orientativo, mis colegas que trabajan en puertas siempre tienen alguna denuncia)
¿No te estresa esta situación? (llamalo como quieras, pero eso de ponerte allí da respeto, que no sabes con lo que te vas a encontrar, da un poco de respeto?
¿Qué te recomiendan tus jefes?Tipo: estas son las normas, sólo entra este tio de gente, y al que se ponga tonto, pues le das una patada en el culo.
Yo te doy mi opinion:
1.- Muchas veces son "reincidentes" asi que mas o menos ya los tienes calados, a veces antes de entrar estan en la puerta y por las conversaciones te imaginas como pueden ir, otras (si se da el caso) porque el del garito de enfrente, o de al lado, te hace una seña avisandote, .......
2.- Yo por suerte no he tenido que ir a ningun juicio, las dos veces que mas cerca he estado los muy capullos cuando se acerco la Guardia Civil intentaron pegarles tambien a ellos asi que los propios Guardias me dijeron que no me preocupara que ya se hacian cargo ellos del tema y me olvidase de todo. 8)
3.- Mas que estresarte a veces acabas hasta la poll* pero supongo que en todos los trabajos pasa eso
4.- Los jefes pueden tomar dos alternativas, o bien la que tu dices... "este es el tipo de gente que quiero que entre asi que procurad que sea asi" o bien el que te deja (y no suele ser muy habitual) hacer tu trabajo segun tu criterio.

Todo esto es muy variable tambien segun que zonas, ambiente del local, ........
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

100 % con Snake!!!

ademas, tenlo claro... el que es garrulo, es garrulo por mucho Armani que se ponga encima... siempre hay detallitos (pelo, patillas, pendientes, anillos, andares, formas de moverse, como enciende/fuma un cigarro...) que te dan pistas de por que rasero medir a uno.

Formas de hablar, de mirarte cuando ven que les estas "pasando examen", de contestarte cuando haces una simple pregunta ... es muy bueno... veras , ante la duda...corta! pero si quieres afinar...la pregunta ¿joder que frio/calor hace hoy no?.... si la respuesta es "ya ves, nen" (o algo por el estilo) cortaaaaaaa!!! (caso veridico y muy, muy probado ;-) ).. el taco del inicio y el tema distendido le hacen ver que "vas de buen rollo" y se "dejan llevar" por su garrulez.... pocas veces falla 8)

Evidentemente tambien depende de la clientela... si es un local de y para garrulos... pues a tragar... :-? y sino que cuente Rudi lo del Bios!!! jejejejeje :evil: .... c**o entre Bios y Coliseum podemos hacer unos cuantos capitulos de "Hazañas Belicas" :vamp:

Un saludo y, como dijo el Sargento Esterhauss de "Hill Street Blues" :

"Tened cuidado ahi fuera" 0X

Un saludo
Chiquitin
Aquiles
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Aquiles »

Contad, contad, contad...
Pero con pelos y señales, que no veas lo que se aprende de las narraciones de ese tipo...
Señores y Señoras: Tengo el placer de anunciaros la aparición del más esperado Reality-Show:

"The Bios and Colisseum experiency"

Os juro que hago una compilación y se la envio a la editorial Planeta y nos vamos a forrar....
:lol:
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Aquiles escribió:
Joder, pero lo del bar donde curras debe ser como la entrada al infierno, (No es este el caso, prácticamente no suele pasar nada grave (hemos tenido hace unos años momentos realmente peligrosos, pero a veces como este fin de semana se ha dado el caso de dos movidas peculiares) porque todos los fines de semana te encuentras con movidas...yo de verdad que no aguantaría tanto estrés... (es como cualquier trabajo te vas acostumbrando, te tiene que gustar y te preparas lo mejor posible para ello)A ver, Wtfighter, una serie de preguntas que me gustaria que contestaras:
¿Como ves a un tipo que viene a generar problemones? (¿por cómo viste?¿por los gestos?) (Es como un sexto sentido, a base de años es como un instinto que se desarrolla aparte de ciertas peculiaridades (a un macarrilla se le ve a la legua por sus gestos y maneras) la mayoría de las veces en cuanto miro a un tío veo si es problemático o no )¿Cuantos juicios de faltas has tenido? (esto es sólo orientativo, mis colegas que trabajan en puertas siempre tienen alguna denuncia)(UNO y fue porque se metieron con mi mujer (trabajaba en la disco) y lo convertí en algo personal y perdí los nervios, por suerte hasta la fecha hemos solventado las cosas sin juicios (Bushi y yo) ya que teníamos otro compañero que ha tenido mas de una docena y nosotros íbamos de testigos)¿No te estresa esta situación? (llamalo como quieras, pero eso de ponerte allí da respeto, que no sabes con lo que te vas a encontrar, da un poco de respeto? (A mi nunca me ha estresado ya que me gusta mi trabajo y pagan muy bien)¿Qué te recomiendan tus jefes?Tipo: estas son las normas, sólo entra este tio de gente, y al que se ponga tonto, pues le das una patada en el culo. (En nuestro caso los jefes confían en nosotros y nos dejan a nuestro criterio, con los anteriores jefes que teníamos yo era el encargado de la disco y hemos continuado con la línea de trabajo que yo marcaba en la puerta en esa época aunque apretando un poco mas en cuestión de edad e imagen)
Muchas preguntas, pero como yo siempre veo el toro desde la barrera (el simil taurino significa, que normalmente voy a los bares a tomarme una copa y no me meto más en follones...bueno, mirarla el escote a las camareras....)...
Leña al mono, Andrés
Un saludo y encantado de responder ,wtfight`_´r. :wink:

Imagen

toni33
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por toni33 »

hola wtfither,joder con las batallitas,es broma yo he estado 11años en las puertas y te comprendo hay cada noche,que mejor no recordar,en la epoca mia de portero a la vez estaba compitiendo en boxeo y en kick,y la verdad mucha veces costaba no arrear en los morrros y terminar. Me parece buena actuacion la del sabado, bueno a ver si nos cuentas otras actuaciones sin mosqueos
un saludo
Responder