soi nuevo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

miranda reyes
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 10 Sep 2009 10:04

soi nuevo

Mensaje por miranda reyes » 10 Sep 2009 10:14

ola soi nuevo en el foro y en el gym y kisiera hacer musculacion pero ¿como debo de empezar? y ¿me tomo algo para favorecer la musculacion? gracias

sergy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 03 Sep 2009 21:46

Re: soi nuevo

Mensaje por sergy » 10 Sep 2009 10:51

hola...mira yo creo q x ahora tienes q empezar sin tomar nada y hacer como una especie de circuito en la sala y comer toda la comida q puedas limpia de grasas..."sano"...y poco a poco tu cuerpo se va acostumbrando al ejercicio de pesas..y bueno si luego le quieres ir agregando algun suplemento esta bien...vale saludooooooooos.""mi punto de vista""

miranda reyes
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 10 Sep 2009 10:04

Re: soi nuevo

Mensaje por miranda reyes » 10 Sep 2009 11:12

gracias pues eso are ¿y ya cuando yebe unos 4 o 5 meses empiezo con las vitaminas o espera mas tiempo?

asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 569
Registrado: 25 Mar 2009 09:04

Re: soi nuevo

Mensaje por asanferminpedimos » 10 Sep 2009 11:49

¡¡¡Dioooos, que daño hace la ESO y los SMS de los móviles!!! Casi ni se te entiende.

Si ya empiezas preguntando lo que tienes que tomar...mal vamos. Lo primero que deberías de hacer es preguntarle a tu monitor del gimnasio (que supongo habrá uno...y si no busca otro). Y segundo, y una vez que te haya echo una tabla, entrenar duro y olvidarte de ponerte supercachas en 2 meses. Al principio con una alimentación adecuada, tendrás más que suficiente, a no ser que de normal y por alguna carencia ya tomes alguna vitamina.

sergy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 03 Sep 2009 21:46

Re: soi nuevo

Mensaje por sergy » 10 Sep 2009 11:50

bueno eso...depende cada uno..hay gente q con una buena dieta y pasa de los suplementos...pero bueno yo creo q una dieta un poco limpia y algun suplemento q aportes,,esta bien ..y no se del tiempo cuato o cinco meses...tu mismo empieza con una buena proteina...y segun como lo veas asin haces..tu mismo.

miranda reyes
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 10 Sep 2009 10:04

Re: soi nuevo

Mensaje por miranda reyes » 10 Sep 2009 12:04

la de 4 o 5 mese es lo k me a dixo el monitor y me an dixo k tengo un cuerpo k se incha mui facilmente xk yevo un mes y dicen k ya me estoi inchando tela ,yo soi de los k se yevan 3 horan diariascomo minimo en el gym y lo k me dijo el monitor fue eso k dentro de unos cuantos meses empieze con la vitamina weight

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: soi nuevo

Mensaje por admin » 10 Sep 2009 12:20

miranda reyes escribió:la de 4 o 5 mese es lo k me a dixo el monitor y me an dixo k tengo un cuerpo k se incha mui facilmente xk yevo un mes y dicen k ya me estoi inchando tela ,yo soi de los k se yevan 3 horan diariascomo minimo en el gym y lo k me dijo el monitor fue eso k dentro de unos cuantos meses empieze con la vitamina weight
En este enlace tiene las normas de este foro:
http://hispagimnasios.com/announces/topic7631.html

En ellas verá:
Además del contenido, cuide su ortografía, no es lo principal, pero ayuda a entender más claramente lo que se escribe.

Las normas son de obligado cumplimiento si desea seguir en este foro. Gracias.

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: soi nuevo

Mensaje por NiXoN » 10 Sep 2009 12:20

-3 horas y todos los dias es una locura!

-los entrenamientos han de durar entre 45 minutos y como mucho 1 hora! debes descansar para que el musculo crezca!,con ir tres dias tienes suficiente!

-intenta aprender bien la tecnica de los ejercicios y no pienses en suplementos tan pronto! come bien y saludable (lee en dietas)

-un saludo

asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 569
Registrado: 25 Mar 2009 09:04

Re: soi nuevo

Mensaje por asanferminpedimos » 10 Sep 2009 12:22

Los expertos te responderán mejor que yo, pero 3 horas diarias en en gimnasio a mi me parece exagerado para cualquiera; es decir, si las 3 horas estás trabajando.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: soi nuevo

Mensaje por bur » 10 Sep 2009 13:18

--Tres horas?.... :o ...ni de coña, como ha dicho nixon, una hora máxime.(con 45 minutos bien entrenados te deberían bastar.)

miranda reyes
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 10 Sep 2009 10:04

Re: soi nuevo

Mensaje por miranda reyes » 10 Sep 2009 13:25

3 oras las veo yo vien xk mas o menos un dia mio es asin, 1 hora de cardio k consta de 30 minutos de bicicleta estatica i0 de eliptica y 20 de remo ,sigo con agdominales y empiezo los ejercisios ,por ejemplo ayer me ice pecho y ombros k ya son unos 45 minutos mas segui con biceps y triceps k le eche poco mas de una hora y me iba a meter en spinning pero como la clase ya abia empezado me meti a hacer piernas

asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 569
Registrado: 25 Mar 2009 09:04

Re: soi nuevo

Mensaje por asanferminpedimos » 10 Sep 2009 13:40

Haz un poco de caso al administrador, poooor fa, que es casi imposible leerte. Bueno, o haces el entrenamiento sin apenas peso, o en lugar de tomarte entre ejercicio y ejercicio 1 ó 2 minutod de descanso tú te tomas 10 minutos. 45 minutos de pecho y hombro me parecen demasiado, incluso cuando uno deja un día sólo para esos ejercicios, pero más de 1 hora para biceps y triceps...Con esta cara me he quedado :o . Y encima luego a hacer pierna, :silly: .

Es normal que para iniciarte hagas juntos todos los grupos musculares el mismo día, pero en un entrenamiento de una hora como mucho durante 2 ó 3 días.

¿Tu monitor te ha dado esa tabla o vas a tu bola?

miranda reyes
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 10 Sep 2009 10:04

Re: soi nuevo

Mensaje por miranda reyes » 10 Sep 2009 13:49

de verdad que intento escribir mejor y eso es lo k me dice el monitor ami y a unos colegas k yevan mas tiempo apuntado y la verdad es que cojo poco peso ,gueno todo lo que puedo sin forzarme demasiado ,le dedico un dia a la semana a unos musculos no me los ago todos siempre .
hoy el monitor me va a poner una rutina ya os la pondre aver k os parece pero k aunke la rutina sea de una hora diaria yo de ayi no me voi me metere si eso en cardio y en alguna clase de aerobic o algo de eso , gracias

miranda reyes
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 10 Sep 2009 10:04

Re: soi nuevo

Mensaje por miranda reyes » 10 Sep 2009 14:02

se me olvido comentarles que tanvien me tomo diariamente por las mañanas una clara de uevo con una cucharada de azucar , me dijeron k es weno y yo os pregunto ¿lo es?

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: soi nuevo

Mensaje por admin » 10 Sep 2009 14:03

miranda reyes escribió:de verdad que intento escribir mejor y eso es lo k me dice el monitor ami
Se escribe "que", no "k".

La próxima vez que use "k" en lugar de "que", se entenderá que lo ha hecho conscientemente pese a lo que se le ha dicho, y se le borrará el mensaje.

Responder