Alguien sabe que pasa con la página web de la OEWT?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Avatar de Usuario
kampfhund
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 22 Oct 2008 00:17
Ubicación: 中華人民共和國香港特別行政區

Alguien sabe que pasa con la página web de la OEWT?

Mensaje por kampfhund » 09 Sep 2009 23:17

Hola,

www.wtcombat.com - no se me abre ya la página.
Quizás es un fallo del servidor, pero eso ya me huele a rumores :roll: !?

Avatar de Usuario
affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 578
Registrado: 31 Ene 2008 23:03
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Alguien sabe que pasa con la página web de la OEWT?

Mensaje por affaire » 10 Sep 2009 00:13

Pues estando su página en AMEN no me extrañaría que sea un fallo técnico, desde luego.

Si tanta inquietud tienes te puedo comentar que parece un error de los servidores DNS...

En todo caso por tus intervenciones en este foro... No sé, a mi lo que me huele raro es tu manía obsesiva por la gente de la OEWT... ¿Te has preguntado a que te viene tanto odio? ¿Eres realmente feliz?

Te lo digo sin acritud ninguna, pero chico, es que siempre estás hablando de esta gente... Y una cosa, yo de VT/WC/WT ni idea y cero relación con cualquier organización.

Saludos!

wt luis
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 19 Abr 2008 19:32

Re: Alguien sabe que pasa con la página web de la OEWT?

Mensaje por wt luis » 10 Sep 2009 08:29

hola desde luego me parece increible que tu hables de la pagina de la oewt supongo que sera por lo de conocer al enemigo jajaja es broma lo que deberias hacer es probar un poco de re evolution durante algun tiempo asi puedes contrastar experiencias a y mira la pagina de wing tsun asturias esta mucho mejor que la oficial saludos tronco

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 971
Registrado: 09 Sep 2007 03:20

Re: Alguien sabe que pasa con la página web de la OEWT?

Mensaje por Naufrago » 10 Sep 2009 12:41

Se acaba de cerrar un post igual sobre otra pagina web/foro marcial, por lo tanto no le veo demasiado sentido a este post. Él que mejor te puede responder es el administrador de ese espacio web y aquí no se encuentra.

Además, como opinión personal, entiendo que las ideas para hacer el cupo de tus 5 mensajes diarios sobre porque el WT o el OEWT es una m***da se vayan agotando, pero recurrir a esto para poder soltar cosas como:
kampfhund escribió:Quizás es un fallo del servidor, pero eso ya me huele a rumores :roll: !?
es darle una vuelta de tuerca demasiado grande.

Un saludo

asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 569
Registrado: 25 Mar 2009 09:04

Re: Alguien sabe que pasa con la página web de la OEWT?

Mensaje por asanferminpedimos » 10 Sep 2009 12:46

De verdad, Kampfhund, crea un foro nuevo que se llame "Antiwingtsuneros.com" o algo así y deja "Hispagimnasios.com" en paz, pesaditooo.

JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 408
Registrado: 29 Jun 2006 21:04

Re: Alguien sabe que pasa con la página web de la OEWT?

Mensaje por JoelWT » 10 Sep 2009 13:04

uiffff, no sé no sé... pero a mí que eso de que el dominio sea .com y no . es me da muy mala espina ¿será que Víctor quiere salirse del ámbito nacional y dominar al mundo? ¿comprará luego el .net para apoderarse de la red de redes? ¿por qué wtcombat y no combatwt? ¿estará ahí la clave para sacarse los grados sin que Víctor te apalice en los exámenes? Voy a llamar a Iker Jiménez a ver qué me cuenta... .

asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 569
Registrado: 25 Mar 2009 09:04

Re: Alguien sabe que pasa con la página web de la OEWT?

Mensaje por asanferminpedimos » 10 Sep 2009 13:20

JoelWT: uiffff, no sé no sé... pero a mí que eso de que el dominio sea .com y no . es me da muy mala espina ¿será que Víctor quiere salirse del ámbito nacional y dominar al mundo? ¿comprará luego el .net para apoderarse de la red de redes? ¿por qué wtcombat y no combatwt? ¿estará ahí la clave para sacarse los grados sin que Víctor te apalice en los exámenes? Voy a llamar a Iker Jiménez a ver qué me cuenta... .
:meparto:

Tú llama a Iker que yo, como esto huele a rumores, llamaré a la Patiño, a Mariñas y a Caaarmeeeleee.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Alguien sabe que pasa con la página web de la OEWT?

Mensaje por Pankratos » 10 Sep 2009 13:31

Que triste tiene que ser levantarse y acostarse todos los días pensando lo malo que son todos los del wt, que harán o que dejarán de hacer; porque quiera o no, tu vida pasa a depender de eso.

Cerrado