Kathy Long debuta en MMA...a los 45 años

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1315
Registrado: 02 Jul 2005 04:07
Ubicación: Argentina

Kathy Long debuta en MMA...a los 45 años

Mensaje por tux » 15 Sep 2009 13:13

Kathy Long, ex campeona mundial de kickboxing (cinco veces consecutivas) debuta en MMA a la edad de 45 años. Esta mujer (que también incursionó en el cine) fue llamada como comentarista del UFC 1, y en el ambiente del kickboxing femenino (de los años 90) se la conocía con apodos como "La castigadora" y "La princesa del dolor".

Esta es:
http://www.mmaweekly.com/absolutenm/tem ... &zoneid=13

(la "Castigadora" se conserva bastante bien, y si le permitieran que muerda a la rival seguro que se lleva el combate) :lol:

En su época como competidora de kickboxing:


Saludos !
Última edición por tux el 17 Sep 2009 01:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¿Ramón Dekkers?

Mensaje por Loup » 15 Sep 2009 18:34

Hola, Tux,
Que no le vaya a ocurrir lo mismo que al mítico Ramón Dekkers, campeón de Muay Thai, que también quiso hacer una incursión en las MMA, y la cosa quedó ahí... ¡en un mero intento!

Imagen

Salu2,

Loup :wink:

Avatar de Usuario
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 899
Registrado: 11 Sep 2009 10:52

Re: Kathy Long debuta en MMA...a los 45 años

Mensaje por Kurosawa » 15 Sep 2009 18:41

Que fajadora, aunque hay que saber cuando retirarse,por ejemplo cómo dice loup ,en el caso de Ramón Dekkers. Y es triste ,que a estas leyendas se les valoren sin tener en cuenta lo que fueron.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Leyendas de su tiempo...

Mensaje por Loup » 15 Sep 2009 18:58

Hola, Kurosawa,
Dekkers, Kaman, Hoost, etc. continúan siendo valorados por lo que fueron dentro de los Deportes de Contacto en su momento... Nadie niega el virtuosismo técnico de Dekkers en los rings, enfrentándose a los boxeadores tailandeses en su terreno...

Salu2,

Loup :D

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: Kathy Long debuta en MMA...a los 45 años

Mensaje por love&hate » 15 Sep 2009 23:59

y que dekkers se pego con genki sudo......... q era de lo mejorcito en ese momento en las mma en ese peso.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Sí, señor...

Mensaje por Loup » 16 Sep 2009 11:00

Hola de nuevo:
Entre los tailandeses, en su país, se erigió como una leyenda imbatible...

Salu2,

Loup :D

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Kathy Long debuta en MMA...a los 45 años

Mensaje por xerko » 16 Sep 2009 11:33

Loup escribió:Entre los tailandeses, en su país, se erigió como una leyenda imbatible...
hombre imbatible imbatible.... no se cuantos combates habras visto de dekkers en tailandia pero perdio bastantes eh (por decision que tambien hay que decirlo, pero perdio).

Lo de dekkers en las mma fue mas por obligacion que otra cosa, y asi le paso.

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: Kathy Long debuta en MMA...a los 45 años

Mensaje por love&hate » 16 Sep 2009 14:25

hombre la verdad que yo e visto combates en los que el thai estaba muriendose q se kaia y luego le daban la pelea al thai......e incluso vi un video como le hacia dekkers al arbitro un gesto con la cara como diciendo no me van a dar la pelea, aki o gano x ko o no gano.

Avatar de Usuario
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1315
Registrado: 02 Jul 2005 04:07
Ubicación: Argentina

Re: Kathy Long debuta en MMA...a los 45 años

Mensaje por tux » 16 Sep 2009 18:45

Kathy Long debe ser buena, porque tiene el OK de Chuck Norris. :chuck:

"Es la mejor peleadora femenina que he visto en mi vida..."

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Chuck Norris

Mensaje por Loup » 16 Sep 2009 19:35

Hola, Tux,
Vaya: ¿Chuck Norris ha dicho eso...? ¿No será porque su amigo Richard Norton (City Hunter, 1993) la eligió como compañera de reparto en Under the Gun (1995)? También hizo un cameo en uno de los episodios de Walker, Texas Ranger (1993-2007), Deep Cover (1995).

Imagen

Saludos,

Loup :chuck:

Avatar de Usuario
Klonator
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 308
Registrado: 31 May 2009 15:24

Re: Kathy Long debuta en MMA...a los 45 años

Mensaje por Klonator » 16 Sep 2009 20:36

Pues yo opino que con esa edad lo tiene dificil y creo que si le ponen una rival digna le van a dar la del pulpo....

Avatar de Usuario
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1315
Registrado: 02 Jul 2005 04:07
Ubicación: Argentina

Re: Kathy Long debuta en MMA...a los 45 años

Mensaje por tux » 17 Sep 2009 01:23

El 15 de agosto pasado KAthy Long debuta en su primer pelea de MMA, derrotando a Avery Vilche por disición unánime. No encuentro un video de la pelea, solo la foto:

http://www.calledoutmma.com/2009/08/17/ ... d-out-mma/

Imperdibles los bigotes del árbitro... :lol:

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Re: Kathy Long debuta en MMA...a los 45 años

Mensaje por AsH_K » 17 Sep 2009 05:34

que estilo de bigote es ese? quiza "Cola de zorro"

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Buenos comienzos...

Mensaje por Loup » 17 Sep 2009 11:34

Hola, Tux:
El 15 de agosto pasado KAthy Long debuta en su primer pelea de MMA, derrotando a Avery Vilche por disición unánime.
Unos comienzos excelentes... Aunque el mundo de las MMA está repleto de luchadoras temibles... Desconozco cuál es la categoría de peso en la cual pelea Long... Pero si tuviera que enfrentarse a Julie Kedzie, Michelle Waterson o Gina Carano, ¿qué ocurriría?

Salu2,

Loup :o

Avatar de Usuario
marmota
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 13 Sep 2009 19:36

Re: Kathy Long debuta en MMA...a los 45 años

Mensaje por marmota » 17 Sep 2009 22:48

Continuar Editando


Hola tux,
Kathy long debutó en m.m.a el 15 de agosto y se ve que gano -lo he visto hoy en su myspace- que extraño que no figurase en el cartel de la velada contra que adversaria debutaba.
http://viewmorepics.myspace.com/index.c ... =291573578
Si algún día pelea en m.m.a contra Gina Carano ese combate no me lo pierdo.

Con vuestro permiso contare que opino yo de estos retornos:
Personalmente no me entusiasman las M.M.A.Pero me entusiasma menos que grandes campeones una vez que se retiran vuelvan años después al ruedo en una plaza distinta y con toros que no saben torear y todo para qué.Para dar espectáculo al dolar y a los frikis. Que en el mundo de las artes marciales y deportes de contacto estos también abonan su cuota.
Espero que a la que fue la princesa del dolor en el terreno de las A.M.M. no le pase igual que a otros grandes competidores de diversas disciplinas, que pena me da cuando veo a un sr como Akebono derrotado una y otra vez en los combates. Cual puede ser el motivo por el qué ese sr esta hay viendo que no puede ganar ¿superación, un reto? personalmente no creo que sea ese el motivo.

Eric Scott Esch "Butterbean" a este hombre más o menos le han salido mejor las cosas,pero su combate con Genki Sudo me resulto un tanto cómico (ahora me viene a la memoria cuando Genki Sudo saltaba hacia el,estilo tarzan y rebotaba cogiendo carrerilla para poder volver a lanzarse, mientras Butterman un hombre de 188 kg intentaba cogerlo) cosas así me resultan frikis.Por no decir el "combate"de sumo de Butterman frente a Bob sapp

Como ya he comentado no me entusiasman los combates de m.m.a pero lo que si me entusiasmaria seria ver a Genki Sudo en un combate de kick,k-1,thay frente a Ramon "The Diamond" Dekkers o boxeando a Genki Sudo frente a Butterman. Ah no que en boxeo no podría ser por la diferencia de peso, que pena.

El estilo de Genki Sudo no me acaba de convencer, no por su eficacía, sino por su falta de respeto al rival,-lo menosprecía claramente- Esta claro que para llevarse al agua a Butterman o Dekkers hay que ser bueno en su disciplina pero la veo muy irrespetuosa.

Tan solo espero no ver a un hombre en el terreno de las m.m.a, Tyson.
Hace años se comentaba que le habian propuesto combates de k-1, después de m.m.a y al final nada.
Menos mal que aquí las cosas son diferentes en el terreno de las m.m.a , sino cualquier día le proponen un combate a Poli Diaz.
Bueno en algo totalmente distinto a las m.m.a y a cualquier deporte, unos individuos que lo único que les relaciona con el deporte es el chandal que llevan puesto, ya se han atrevido a lanzarle un reto sabiendo que Poli Diaz o a Tyson, teniendo la certeza de que estos no les recogeran el guante:






Responder