ju jutsu tradicional en valencia

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
fede

ju jutsu tradicional en valencia

Mensaje por fede » 11 Sep 2002 13:10

hola a todos me gustaria saber si hay gimnasios de ju jutsu tradicional en valencia, si sabeis las direcciones me las deciis.
gracias

Cowboy{

Mensaje por Cowboy{ » 20 Sep 2002 19:33

en angel guimera tienes uno el numero no lo sé
y en la avenida general aviles tienes el fabra sport creo que es ese ahi tb hacen ju-jutsu tradicional
y si te pillas las paginas amarillas tendras alguno mas
osino te llamas a la federacion de judo y deportes asociados que es la fejyda y te lo diran mejor
Un Saludo , pero si quieres algo bueno , olvidate del tradicional y busca el brazilian y si lo encuentras me lo dices
:wink:

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 20 Sep 2002 21:33

Bueno quiero comentar solo dos cosas.

El jujutsu de la fejyda no es tradicional, existen muchos estilos de jujutsu tradicional pero por desgracia en esl estado español se practican pero que muy pocos.

y cowboy.... baja del caballo y ahorrate ciertos comentarios, porque decirle a alguien interesado en jujutsu tradicional que busque el brasileño es como decirle a alguien que quiere jugar a petanca que se vaya a una bolera.

Cowboy{

Mensaje por Cowboy{ » 23 Sep 2002 22:27

Amigo kopiller yo solo le he dicho que juegue a los bolos que mola mas que la petanca

Responder