Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amteur Cordoba 2009

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amteur Cordoba 2009

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 21 Sep 2009 19:33

La delegacion en Andalucia de IFMA Asociacion Andaluza Muay Thai Krabi Krabong, organiza este año esta competicion que reunira a las distintas Asociaciones que hoy por hoy componen el colectivo que esta trabajando Muay Thai IFMA en la AEMTKK.
La federacion internacional IFMA da oficialidad a los campeonatos que tendran lugar el proximo 23-24-24- Octubre en Cordoba de Muay Thai Amateur IFMA, clasificatorios para los campeonatos mundiales 2009 en Bangkok, organizados por el club Hanuman y con la colaboracion del IMD de la ciudad de Cordoba.
Se espera una gran afluencia de competidores pues ya han reservado hotel las distintas delegaciones regionales de nuestro pais, para participar en este gran evento que tendra lugar en esta ciudad Candidata a la capitalidad cultural en el año 2016.
Gran esfuerzo el que realiza el club Hanuman con la organizacion de tan importante evento.
Mas informacion.
www.muaythaiandalucia.com
www.femt.es
Actividad colgada en la web de IFMA
http://www.ifmamuaythai.org/index.php

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amteur Cordoba 2009

Mensaje por lluis lloret » 23 Sep 2009 11:13

Un gran esfuerzo el de la asociacion andaluza y es´ñola de muay thai,un gran campeonato se augura como años de antaño con muxas delegaciones,este año si,parece mas cerca la unificacion,catalunya intentaremos ir con una buena seleccion a estos campeonatos y demostrar el trabajo realizado durante este año,chook dee en esta organizacion y nos vemos en cordoba el dia 23 24 25 de octubre!!!!!! :wink:

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amteur Cordoba 2009

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 23 Sep 2009 14:56

Si Lluis gran esfuerzo de todos nosotros, recalco todos nosotros.
Estamos trabajando duro en este proyecto que de nuevo trae a tierras del sur a los mejores peleadores del Muay Thai nacional.
Clasificatorio para los mundiales IFMA en Bangkok pues la asociacion española es la actual representacion en nuestro pais de la federacion internacional.
A pesar de este esfuerzo se me comunica por parte del IMD de Cordoba que FAK denuncia este campeonato.
Con la ley del deporte en la mano no pueden este no es un Campeonato de España de Muay Thai, sino el campeonato nacional de nuestra asociacion, de caracter interregional, el cual pese a quien pese es clasificatorio para los munciales IFMA.
Las explicaciiones que las den otros esos directivos que no pormocionan nuestro deporte sino que lo destruyen con sus constantes ataques a los que lo promocionamos.
Pero bueno este post os ruego que no sea para de nuevo polemizar cada uno que que trabaje con quien lo estime oportuno.
10 Asociaciones se unificaron esta año y se integraron dentro de un colectovo que se contitullo en marzo del 2007, que es el que realiza este campeonato de caracter amateur para la promocion de nuestro deporte.
Animo a todos nosotros a pesar de ellos lo haremos ni recursos, ni esfuerzo, ni amigos y compañeros que estan arrimando el hombro nos faltan.
No nos rendimos, no retrocedemos, no abandonamos.
Unificacion?
Dialogo ante estas actitudes ?
No me jodais con perdon de la palabra.
Gracias a todo vosotros:
Ion-Gustavo-Rafi-Llorert-cosa-Javalollas-Merino-Fabian-Becker-en fin seguro que alguno se queda en el tintero.
Nos vemos el 24 y 25 en mi casa en Cordoba.
One World One Muay Thai

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amteur Cordoba 2009

Mensaje por muaythai_spain » 23 Sep 2009 16:08

salve.

mucha suerte a todos los que de alguna manera participen en el campeonato!!!
---------------------------------------------

LUIS TE ENGAÑAS TU SOLITO!!!.
----------------------------------------------

estimado sr muaythaiifmaespaña:

con todo respeto me dirijo a usted para hacerle unas preguntas aclaratorias:

imaginemos que yo abro un club muaythai en la comunidad valenciana(para darlo de alta,me exigen pertenecer a la federacion regional)para hacer eventos me exigen a traves de la federacion regional,para poder abrir el negocio me exigen titulacion oficial.....SU ASOCIACION ME DA TODO ESO???
en las distintas federaciones regionales YA ESTA RECONOCIDO EL MUAYTHAI.(no me digan que es kb)
----------------------------------------------------------------

y ademas,estoy interesado en llevar competidores a dicho campeonato nacional....

1ºme tengo que pagar mi viaje,hotel y dietas de mis competidores????hasta cordoba????........en las federaciones oficiales pagan los desplazamientos de los equipos seleccionados.

2ºimaginamos que mi alumno gana y viaja a bkk.........SE PAGA EL EL VIAJE,HOTEL Y DIETAS????en las federacion española pagan todo eso con dinero del CSD.

3ºimaginamos que un español gana una medalla........TIENE ALGUN RECONOCIMIENTO INSTITUCIONAL,O ALGUN PREMIO O BECA ECONOMICA?????en la federacion española SI.

4ºy que es peor......SI SEGUIMOS TRABAJANDO EN SU ASOCIACION,Y DEJANDO PASAR EL TIEMPO....CONSEGUIREMOS ALGUN DIA UNA FEDERACION ESPAÑOLA MUAYTHAI DENTRO DEL CSD?????CON LO CUAL EL ESTATUS DEL MUAYTHAI MEJORARA????la respuesta es no,no,no,no.

entonces... que ofrecen ustedes al muaythai??????

ruego me corrija si me equivoco.

entonces....da la impresion de que a su llamada asociacion no la mueve el verdadero interes de MEJORAR EL ESTATUS Y CALIDAD DEL MUAYTHAI ESPAÑOL......si no que por el contrario.....USTEDES SE QUIEREN MANTENER AL MARGEN DE LA LEGALIDAD DEL DEPORTE ESPAÑOL,POR SUS PROPIOS INTERESES(no vamos a nombrar los cientos y cientos que se nos ocurren,y que ademas esta demostrado)


IFMA ESPAÑA NO ES NADA... y para nada nos sirve IFMA si lo manejan ustedes.

si tanto son....POR QUE NO AVANZAN????donde estan sus mejoras????sus equipos españoles compitiendo por el mundo???sus grandes galas???

3 interclubs ,una web y 2 cursos de arbitraje????

SI VAS POR EL MAL CAMINO TE DENUNCIAN....LOGICAMENTE.


creo que ademas tienen ustedes varias denuncias mas.

chinto mordillo

abel ortega
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 88
Registrado: 06 Abr 2009 16:19
Ubicación: Barcelona-Tarragona-Girona-Leida
Contactar:

Re: Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amteur Cordoba 2009

Mensaje por abel ortega » 23 Sep 2009 16:21

Un saludo desde combatealko y suerte en el proyecto.
Abel Ortega
webmaster
www.combatealko.com
combatealko@gmail.com

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amteur Cordoba 2009

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 23 Sep 2009 16:28

Como he dicho antes no hemos hecho este post para entrar de nuevo en su tan sonada polemica señor Chinto.
Esta avierto para informar del evento que tenemos previsto realizar en Octubre en Cordoba, sobran ya a estas alturas sus pregutas y sus sujerencias.
Sobre si avanzamos o no, la legalidad, el CSD, las becas, los desplazamientos, no en todas las comundades son iguales y todos lo sabemos.
Personalmente me aburre ya este tema. Solo estamos trabajando por nuestro arte marcial y si lo hacemos al marjen de sus federaciones nuestros motivos tendremos.
Ademas a una persona como usted que lo unico que sabe es insultar a los que no comparten su punto de vista, descalificando continuamente en este foro ya ni me interesa responderle. Hasi que sirva este pequeno comentario para sanjar el tema con su persona.

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amteur Cordoba 2009

Mensaje por muaythai_spain » 23 Sep 2009 17:06

salve.

muchas gracias por tan ELOCUENTE respuesta....nos aclara usted mucho.

no hare mas preguntas ,señoria. :chuck: :chuck:


chm

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amteur Cordoba 2009

Mensaje por muaythainavarra » 23 Sep 2009 22:48

como dicen en la sexta MAMA MIA SALINAS...eso va estar bien y ahi estaremos los navarros dando el callo!!un proyecto joven pero llenos de ganas de pasarlo bien en cordoba.
saludos agurrr

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amteur Cordoba 2009

Mensaje por lluis lloret » 23 Sep 2009 23:54

Chinto deja el tema ya,no queremos trabajar contigo pq en verdad eres el LEGAL,el SALVADOR el UNICO q sabe muay thai,tio pasa de nosotros y vete a dar por saco a otro lado ya macho,NO QUEREMOS TRABAJAR CONTIGO!!!!!!!!!!joder pesado,tu no molestas nosotros tampoco pq esta insistencia???? mira chinto paso ya.

Alli estremos apoyando el proyecto ifma y vendiendo camisetas como he hecho desde siempre,vuelven regionales del pasado y como tenian razon.......q pena seas asi,por favor t lo digo haz tu trabajo y no molestes mas al resto . :wink:

DE CATALUNYA:

clase A

manuel hinojo 71 kg

clase B
alex rivero 60kg
ali el ameri 71kg
rida lahmaidi 81kg
faltan confirmar mas clubs de b
clase c
por confirmar lista
junior
hichem menauine 67 kg
femenino
saray medina 48 kg
jessica sanchez 57 kg
faltan confirmar clubs de femenino,una antigua medallista ifma podria volver este año a tailandia en 51 o 54 kg seria una buena baza para españa!!!!!!!! CHOOK DEE
pd: los clubs catalanes q por a o b no pudieron participar en el regional q hablen con gus antes del 1 octubre para posible seleccion al estatal,saludos.

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amteur Cordoba 2009

Mensaje por muaythai_spain » 24 Sep 2009 00:52

SALVE.



guau!!!llego del aeropuerto y te encuentro aqui!!!!


APARTE DE LOS PROBLEMAS PERSONALES(que son muchos,pero fuera de este foro)TIENES ALGUN ARGUMENTO LOGICO EN PRO DE LA EVOLUCION DEL ESTATUS DEL MUAYTHAI EN EL CSD?????EN ESTE PAIS???EN EL MUAYTHAI GLOBAL????...........................

no es trabajar conmigo(no estoy solo,al contrer que vos)ES TRABAJAR PARA EL MUAYTHAI COMUN Y REAL(deja de defenderte,que no es un ataque hacia ti,ni hacia los buenos amantes y currantes del muaythai,en los cuales estas...)
BARCA Y MADRID SE ODIAN,PERO TIENEN UN FUTBOL FUERTE ,LEGAL Y UNIDO EN EL CSD.

por ejemplo:

SOLO HAY UN GRUPO CSD EN :BOXEO,KARATE,JUDO,LUCHA....LAS FEDERACIONES RECONOCIDAS POR EL CSD!!!!

DISCUTEME CON ECHOS,ARGUMENTOS,DATOS....por favor.

no con rabietas(momentaneas)hacia el que te dice las verdades.Y DI QUE TENGO RAZON,PERO QUE NO OS SALE DE LOS COJONES ACEPTAR.

ONE MUAYTHAI,ONE SPAIN,ONE MUAYTHAI,ONE WORLD..............pero vamos a ello.

chm

CUANTO TIEMPO CREES QUE PODRAS AGUANTAR ESTA ABSURDA POSTURA EN LA QUE TE HAS EMBARCADO,DESPUES DE ESTAR AÑOS DEFENDIENDO LA VERDAD?????.....deja ya lo personal,y CRECE CON NOSOTROS.

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amteur Cordoba 2009

Mensaje por muaythai_spain » 24 Sep 2009 01:01

SALVE.


OJALA ESA antigua medallista pudiera ganar otra medalla para mi PAIS ESPAÑA.........pero tt,....si se tiene que pagar ella el viaje,su novio tambien...AUNQUE VENDA LAS VENDAS USADAS!!!Y LAS CAMISETAS ENTRUCADAS!!!
Y GANA MEDALLA.....para que le sirve si NADIE LA RECONOCE EN ESPAÑA????????para colgarla en el gym????para enSeñarla en los cursos de arbitraje???PARA NO SER NADA CONSISTENTE,....SOLO ILUSION????

mientras que en las federaciones de ........que tiene fek le dan premios economicos y ademas LE PAGAN TODOS LOS GASTOS????Y EN LIGHT

CONTACT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JODER MADRE MIA!!!!!ES TAN LOCO LO QUE ARGUMENTAMOS????DE VERDAD NO SE ENTIENDE???

DEJA A UN LADO TUS RABIETAS Y AMA EL MUAYTHAI ESPAÑOL....COMO LO HAS ECHO SIEMPRE JODER(javalollas???becker???porras???contigo,juntos????)amos hombre,DONDE ESTA TU DIGNIDAD????

te necesita tu pais,te necesita tu muaythai.....................


chm

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amteur Cordoba 2009

Mensaje por lluis lloret » 24 Sep 2009 10:28

En otra epoca te podrias t podrias haber dedicado a la venta ambulante macho,te conozco bbien y he estado a tu lado mucho tiempo como dice el refran si me engañas una vez es culpa tuya pero si me engañas dos,la culpa ya sera mia,dejalo ya chinto,sigue tu camino y como has puesto en otro post,metete en tus asusntos y quien te siga pues nada..........ya veremos el resultado,yo ya no quiero volver a eso,siempre es lo mismo,por un muay thai q podamos disfrutar no por uno q no nos dejen ni saborear,ojala todo lo q hablaras fuera verdad y no solo en tu mente sino en la vida real,suerte en tu camino,deja al resto en paz.

Dejo ya de contestar al señor mordillo pq su intencion es q cierren este post informativo del cpto como ha hecho en ocasiones anteriores,desde aqui dar por zanjado este asunto.

Ayer me comentaron lo de la denuncia y no me lo creia,q pena,como tenemos q vernos en estos deportes q todos estamos casi a la altura,con denuncias y esas cosas,pero bueno por lo q me han dicho todo sige adelante y el cpto se celebra,y con mas ganas......POR COJONES NO !!!!!!!! puedes invitar pero nunca obligar,eso es delito,dejar de dar por el .... en la constitucion pone q cualquier ciudadano español tiene derecho a la libre asociacion y eso es lo q somos una asociacion de asociaciones,las subvenciones????? pues cierto una pena,pero creo q el precio q hay q pagar para obtenerlas es demasiado alto,,,dejar el muay thai en manos de gente............q mejor no nombrar,seguiremos luchando para q esto no sea asi,la lucha sera dura,nos vemos el 24 25 octubre en cordoba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CHOOK DEE

rajasi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 24 Sep 2009 12:16

Re: Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amteur Cordoba 2009

Mensaje por rajasi » 24 Sep 2009 12:36

hola a toda la familia del muay thai en España, despues de leer a unos y a otros se plantea una cuestión...
la gran mayoría de los deportes tienen su federación, futbol, balonmano, baloncesto, montaña, automovilismo, motociclismo, etc... visto esto y sin profundizar demasiado lo lógico sería q se constituyese la federación española de muay thai, o es q tenemos menos derechos q los demás?
y siguiendo la linea, pq nos quieren meter en el mismo saco q el Kick?
La problemática no la veo tal si partimos de la base q son dos deportes diferentes y como tal deberían ser dos federaciones diferentes, otra cosa es q el q parte y reparte no sepa, ni tan siquiera haya oido habar del ram muay, way kru,etc. pq eso tambien es parte de nuestro querido muay thai.

joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 356
Registrado: 08 Jun 2008 23:24

Re: Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amteur Cordoba 2009

Mensaje por joan_makoy » 24 Sep 2009 16:46

eso de separar el kick del thai es muy dificil...
hay mucho peleadores en españa que les gusta pelear en varias disciplina, que van a estar apuntandose a mil federaciones.

y lo del ram muay yo no entiendo muy bien de eso, pero mas o menos pienso que eso es una especie de creencias y un baile que ellos le ofrecen a sus dioses...
lo que no pueden pretender es que porque practiques muay tai tengas que hacer obligado el ram muay antes de una pelea...si crees crees y si no pues no se hace...

ademas en españa hay muy pocos thaiboxer puros,todo pelean en otras disciplinas...

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amteur Cordoba 2009

Mensaje por cyberclon » 24 Sep 2009 17:01

joan_makoy escribió:y lo del ram muay yo no entiendo muy bien de eso, pero mas o menos pienso que eso es una especie de creencias y un baile que ellos le ofrecen a sus dioses...
lo que no pueden pretender es que porque practiques muay tai tengas que hacer obligado el ram muay antes de una pelea...si crees crees y si no pues no se hace...
Tambien es una ceremonia de respeto al maestro y al muay thai en general. Luego tu le das las connotaciones que quieras, yo hago wai kruu y ram muay y no soy budista, pero lo hago con agrado por que me parecen una señal de respeto hacia la gente que me ha ayudado. Yo veo bien que sea obligado, es algo muy ligado al muay thai, y debe permanecer asi.

Un Saludo

PD: chock dee a los competidores y a la organizacion

Cerrado