Cambio de gimnasio ¿AAMM en Valencia capital?
Moderadores: moderador suplente, admin
- metalinside
- Forero Avanzado

Cambio de gimnasio ¿AAMM en Valencia capital?
Hola.
Por motivos de horario, al comenzar las clases probablemente tenga que cambiar de gimnasio, ya que me pilla muy lejos y con las clases no creo que tenga tiempo para ir, por lo que estaba buscando algún sitio en Valencia capital para seguir practicando artes marciales. Actualmente practico Wing Tsun. La primera opción sería apuntarme con el otro profesor de WT de Valencia, pero no me acaba de gustar su estilo (no digo que sea mal profesor, simplemente que no "congenio"). No se si hay EBMAS en Valencia, que sería otra opción.
También estaba pensando en un cambio total de estilo, para probar otras cosas (lo único que he hecho es un año de WT). He leído cosas interesantes sobre Kaju y KFM, pero tampoco se demasiado sobre ellos, a ver si alguien me podría informar un poco. Y bueno, estoy abierto a cualquier sugerencia.
Muchas gracias.
Por motivos de horario, al comenzar las clases probablemente tenga que cambiar de gimnasio, ya que me pilla muy lejos y con las clases no creo que tenga tiempo para ir, por lo que estaba buscando algún sitio en Valencia capital para seguir practicando artes marciales. Actualmente practico Wing Tsun. La primera opción sería apuntarme con el otro profesor de WT de Valencia, pero no me acaba de gustar su estilo (no digo que sea mal profesor, simplemente que no "congenio"). No se si hay EBMAS en Valencia, que sería otra opción.
También estaba pensando en un cambio total de estilo, para probar otras cosas (lo único que he hecho es un año de WT). He leído cosas interesantes sobre Kaju y KFM, pero tampoco se demasiado sobre ellos, a ver si alguien me podría informar un poco. Y bueno, estoy abierto a cualquier sugerencia.
Muchas gracias.
-
OSCARUTOPIA
- Forero Activo

- Contactar:
Re: Cambio de gimnasio ¿AAMM en Valencia capital?
Muy buenas...
Te respondo yo, que hay mucho silencio...
Kajukenbo tienes en el Gimnasio Studio Navarrete en Campanar (Verge de Campanar, s/n) los Martes y Jueves, si no me equivoco...y ya de paso, si es de tu interés o curiosidad, estamos también nosotros, Ninujutsu Ruz Ryu, el resto de los días, L, X y V...y el gim cobra lo mismo hagas las actividades que hagas...sugerencia sugerida y oportuna
...
salud y ánimo sin desfallecer en la búsqueda...
Te respondo yo, que hay mucho silencio...
Kajukenbo tienes en el Gimnasio Studio Navarrete en Campanar (Verge de Campanar, s/n) los Martes y Jueves, si no me equivoco...y ya de paso, si es de tu interés o curiosidad, estamos también nosotros, Ninujutsu Ruz Ryu, el resto de los días, L, X y V...y el gim cobra lo mismo hagas las actividades que hagas...sugerencia sugerida y oportuna
salud y ánimo sin desfallecer en la búsqueda...
-
ex_user
SIN MOO HAPKIDO EN VALENCIA:
Clases tardes:
CLUB KUKKIWON (Sede Nacional A.E.S.M.H)
c/ Bilbao, 29 (zona Av. Primado Reig)
Instructor: Rafael Balbastre (7º Dan)
Tel: 96-3650590 / 664-360889
Clases mañanas:
CLUB MASTER GYM
c/ Martín el Humano, 14 (zona centro)
Instructor: Julio Sanz (1º Dan)
Tel: 626-933617

Clases tardes:
CLUB KUKKIWON (Sede Nacional A.E.S.M.H)
c/ Bilbao, 29 (zona Av. Primado Reig)
Instructor: Rafael Balbastre (7º Dan)
Tel: 96-3650590 / 664-360889
Clases mañanas:
CLUB MASTER GYM

- metalinside
- Forero Avanzado

Muchas gracias por las respuestas.
Oscarutopia, ¿me podrías explicar un poco sobre el Ruz Ryu Ninjutsu? ¿Entrenais mano vacía, armas, sparring...? la verdad es que de ninjutsu sólo se que uno lleva un traje molón y derrota con shurikens a muchos guardias armados hasta que viene Chuck Norris y te pega una paliza XD.
La verdad es que lo que ví de Kajukenbo me gustó, aunque le estoy dando vueltas a lo de apuntarme a WT con el otro profesor, ya que el WT me gusta muchísimo y he entrenado poco con él, igual era que yo tenía un día negativo.
Dios, me da la sensación de estar escribiendo en este tema para mí mismo XD.
Oscarutopia, ¿me podrías explicar un poco sobre el Ruz Ryu Ninjutsu? ¿Entrenais mano vacía, armas, sparring...? la verdad es que de ninjutsu sólo se que uno lleva un traje molón y derrota con shurikens a muchos guardias armados hasta que viene Chuck Norris y te pega una paliza XD.
La verdad es que lo que ví de Kajukenbo me gustó, aunque le estoy dando vueltas a lo de apuntarme a WT con el otro profesor, ya que el WT me gusta muchísimo y he entrenado poco con él, igual era que yo tenía un día negativo.
Dios, me da la sensación de estar escribiendo en este tema para mí mismo XD.
-
charlitros
- Forero Iniciado

Hola, efectivamente kaju tienes en campanar, en estudio navarrete y tambien lo puedes encontrar en alfafar y paterna, que no es valencia capital pero esta bastante cerca. En Alfafar entrenamos lunes y miercoles y en Paterna Lunes y Martes. Saludos
-
OSCARUTOPIA
- Forero Activo

- Contactar:
Ok...pos no...lo siento estrellitas pocas y el traje, un normalísimo karategui negro
...
en cuanto a repertorio técnico, es bastante amplio aunque, te adelanto, no hacemos sparring y el suelo se toca muy sucintamente, controles y poco más...por lo demás sin problemas...el principal trabajo es a mano vacía (caidas y rodamientos, desplazamientos, golpeo, luxaciones, proyecciones, presiones, controles, etc, etc...) y también con armas (bokken, tanto, hanbo, bo, sageo, etc, etc)...
como ves poca película y mucho trabajo "normal" y realista...
...
como siempre y con todo, ven a echarnos un ojo...que no te lo cuente yo que a la que te despistes me pongo flores...además en el caso de este gim matas dos pájaros y dos curiosidades de un tiro... si te viniera mejor, hay otro dojo en Mislata, siempre que aceptemos Mislata como Vcia Capital
...los demás dojos están fuera de Vcia...
un saludo y aquí nos tienes para lo que precises...
salud y nin (o wt)...
en cuanto a repertorio técnico, es bastante amplio aunque, te adelanto, no hacemos sparring y el suelo se toca muy sucintamente, controles y poco más...por lo demás sin problemas...el principal trabajo es a mano vacía (caidas y rodamientos, desplazamientos, golpeo, luxaciones, proyecciones, presiones, controles, etc, etc...) y también con armas (bokken, tanto, hanbo, bo, sageo, etc, etc)...
como ves poca película y mucho trabajo "normal" y realista...
como siempre y con todo, ven a echarnos un ojo...que no te lo cuente yo que a la que te despistes me pongo flores...además en el caso de este gim matas dos pájaros y dos curiosidades de un tiro... si te viniera mejor, hay otro dojo en Mislata, siempre que aceptemos Mislata como Vcia Capital
un saludo y aquí nos tienes para lo que precises...
salud y nin (o wt)...
- metalinside
- Forero Avanzado

Jaja, me imaginaba que no tenía nada que ver con las pelis (lo que en cierto modo es un alivio). La verdad es que el trabajo de controles y luxaciones me atrae, y sobretodo el de armas (mi novia con palo largo es una máquina, y con mi escrima no consigo hacer absolutamente nada XD)
Si te pasas por el Master Gym te recuerdo que por las tardes (lu-mi-ju) hacemos KyokushinA.E.S.M.H. escribió:
Clases mañanas:
CLUB MASTER GYM
Lo que daría yo por entrenar KFM, qué suerte tienen los valencianos ¬¬
Hola,solo por curiosidad, quien era tu instructor de Wing tsun en Valencia y quien es el que no te convencio?
Yo antes lo practicaba, de veras que es mera curiosidad. Contestame por privado, asi evitamos nombrar a nadie y evitar que saquen conclusiones de una opinion personal.
Suerte en tu busqueda.
Yo antes lo practicaba, de veras que es mera curiosidad. Contestame por privado, asi evitamos nombrar a nadie y evitar que saquen conclusiones de una opinion personal.
Suerte en tu busqueda.
- metalinside
- Forero Avanzado

Ya te he respondido por MP. De todos modos, por si no ha quedado claro, quiero remarcar que el que no me convenció no fue porque me pareciera mal instructor ni nada parecido. Simplemente me parecía un poco "frío" al dar la clase, que constrasta con mi instructor actual, y eso no me gusta. Habrá quien prefiera la clase así o le sea indiferente, pero a mi me hacía la clase un poco pesada, por decirlo así.
Y claro, esa es mi opinión personal, otra gente que seguramente conozca a este instructor más que yo puede que opine lo contrario.
Y claro, esa es mi opinión personal, otra gente que seguramente conozca a este instructor más que yo puede que opine lo contrario.
De la cualificación técnica de ambos instructores no te quepa ninguna duda. Ambos son grandes instructores y grandes personas. Además están en contacto y entrenan juntos, con lo cual la parte técnica es muy similar.
Sobre las diferencias en la forma de enfocar la clase, supongo que es cuestión de gustos.
No hay EBMAS, el aleman se fué y el polaco también, así que en WT no tienes más opciones de momento.
Sobre las diferencias en la forma de enfocar la clase, supongo que es cuestión de gustos.
No hay EBMAS, el aleman se fué y el polaco también, así que en WT no tienes más opciones de momento.
- metalinside
- Forero Avanzado

Exacto Heiku, lo he intentado remarcar lo más posible, que era una opinión personal sobre el enfoque de dar la clase, en ningún caso sobre la calidad técnica, que en ambos es magnífica.
Y si, creía que se daba EBMAS en valencia, pero sólo hay en gandía.
Y si, creía que se daba EBMAS en valencia, pero sólo hay en gandía.