Policias practicando AIKIDO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Policias practicando AIKIDO

Mensaje por Týr » 27 Sep 2009 16:41

Las personas que la policía detienen, son siempre presunto.
Igualico, igualico que esto...
Imagen

Al menos en Portugal.

Avatar de Usuario
turcobaxter
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 12 Ago 2009 00:11

Re: Policias practicando AIKIDO

Mensaje por turcobaxter » 27 Sep 2009 16:45

La ley se vota en el parlamento. Y en el parlamento, están los políticos que hemos decidido la mayoría de los españoles.

Estoy seguro que he vivido mas años que tu en EEUU....

Avatar de Usuario
metalinside
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 25 May 2009 11:45
Ubicación: Valencia.

Re: Policias practicando AIKIDO

Mensaje por metalinside » 27 Sep 2009 16:59

Respecto al tema de EEUU... no puedes sovlarle la cabeza a alguien impunemente, pero el concepto de brutalidad policial es bastante distinta. Si alguien saca un cuchillo, en pocos estados sancionarían al policía que desenfundara su arma (y bien que me parece) y pueden usar el golpeo para reducir sin que la gente se lleve las manos a la cabeza.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Policias practicando AIKIDO

Mensaje por Týr » 27 Sep 2009 17:08

La ley se vota en el parlamento. Y en el parlamento, están los políticos que hemos decidido la mayoría de los españoles.
Pero tú **NO** votas todas y cada una de las leyes que a ellos se les pone en la punta de las narices, ¿no crees? Delegas (forzosamente, por cierto) en ellos, pero a ti nadie te consulta si quieres enviar tropas, o subir lo impuestos, o reducir el límite de velocidad, ni nada de nada.
Estoy seguro que he vivido mas años que tu en EEUU....
Y yo estoy seguro de que no.

Y, de hecho, seguro que llevas muchos años más viviendo en España y no tienes no pajolera idea del 99% de las leyes que rigen tu existencia (como nos pasa al resto, ojo).

Avatar de Usuario
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 899
Registrado: 11 Sep 2009 10:52

Re: Policias practicando AIKIDO

Mensaje por Kurosawa » 27 Sep 2009 17:27

tyr escribió:
Esa es la teoría. En la práctica, la cosa dista mucho de ser así. Bienvenido al mundo real donde la cosa es diferente a YouTube.


Bueno pero lo tuyo ya es de mear y no echar gota, para mi que tú no lees lo que escribes y menos aún lees lo que escriben otros.La ley , dice que "tú defensa tiene que ser proporcional al ataque", esto quiere decir que si un tio te ataca con un cuchillo y su intensión es matarte, te puedes defender con la contundencia que puedas para repeler el ataque,si eres policia y te ataca con el cuchillo con intensión de matarte ,harás lo justo para repeler el ataque.Otra cosa es que cuando lo defiendas con contundencia, el tío pierda el cuchillo,ahi no te puedes ensañar,lo tienes que controlar.Informate un poquito y deja de creer que todos hacemos lo mismo que tú ,o sea que vamos al youtube.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Policias practicando AIKIDO

Mensaje por Pankratos » 27 Sep 2009 18:15

harás lo justo para repeler el ataque
"Lo justo" desde el punto de vista de cada uno. Después un juez decidirá (sic).

Avatar de Usuario
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 899
Registrado: 11 Sep 2009 10:52

Re: Policias practicando AIKIDO

Mensaje por Kurosawa » 27 Sep 2009 18:51

Pankratos :
Lo justo" desde el punto de vista de cada uno. Después un juez decidirá (sic).


Eso también, como te toque un juez que se crea que un tio que práctica artes marciales no tiene que usar la violencia ,aunque se este defendiendo,esos que creen que podemos volar cómo en las peliculas de chino ,estamos arreglados.
Pero sinceramente si mi vida está en peligro y soy un policia, lo siento ,para que me lloren los mios ,que lo hagan los de él.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Policias practicando AIKIDO

Mensaje por Týr » 27 Sep 2009 19:27

Bueno pero lo tuyo ya es de mear y no echar gota, para mi que tú no lees lo que escribes y menos aún lees lo que escriben otros.La ley , dice que "tú defensa tiene que ser proporcional al ataque", esto quiere decir que si un tio te ataca con un cuchillo y su intensión es matarte, te puedes defender con la contundencia que puedas para repeler el ataque,si eres policia y te ataca con el cuchillo con intensión de matarte ,harás lo justo para repeler el ataque.Otra cosa es que cuando lo defiendas con contundencia, el tío pierda el cuchillo,ahi no te puedes ensañar,lo tienes que controlar.Informate un poquito y deja de creer que todos hacemos lo mismo que tú ,o sea que vamos al youtube.
Lo dicho: viviendo en un mundo de fantasía. No te preocupes, eres todavía **MUY** joven y te queda mucho, mucho, mucho por aprender.

Avatar de Usuario
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 899
Registrado: 11 Sep 2009 10:52

Re: Policias practicando AIKIDO

Mensaje por Kurosawa » 27 Sep 2009 19:40

Tyr:
Lo dicho: viviendo en un mundo de fantasía. No te preocupes, eres todavía **MUY** joven y te queda mucho, mucho, mucho por aprender.


Cómo puedes saber tú la edad de una persona ,sin habernos visto nunca ,sin saber nada de mí,dimelo por favor ,quisiera conocer ese poder,¿ donde te lo han enseñado? ,¿con qué maestro lo practicaste?,¿se necesitan muchos años de práctica?.Son tantas las dudas que tengo o sensei,y ya tendré una eyaculación si me dices que levitas.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Policias practicando AIKIDO

Mensaje por Týr » 27 Sep 2009 20:17

Cómo puedes saber tú la edad de una persona ,sin habernos visto nunca ,sin saber nada de mí,dimelo por favor ,quisiera conocer ese poder,¿ donde te lo han enseñado? ,¿con qué maestro lo practicaste?,¿se necesitan muchos años de práctica?.Son tantas las dudas que tengo o sensei,y ya tendré una eyaculación si me dices que levitas.
Pistas para realizar una suposición acertada de la edad de una persona:

- Cuando sus opiniones están basadas en poca experiencia personal y demasiado YouTube.

- Cuando desprecia que otros lleven más de veinte años de práctica (señal de que él ni por el forro) y pone en tela de juicio el valor de la experiencia (no trates de enseñar a foll*** a Papá, recuerda que él ya estaba harto de hacerlo antes siquiera de que fueras un cigoto).

- Cuando alguien plantea una duda razonable respecto de la edad del interfecto y este, en lugar de decir claramente los años se enzarza él solito en una diatriba supuestamente jocosa.

Pero vamos, como dije, ser joven no es delito y todos los males que acarrea suelen disiparse al cabo de unos pocos años.

No te sulfures y piensa que, por mucho que te guste el sonido de tu propia voz, se aprende más escuchando que parloteando. Es un consejo.

Avatar de Usuario
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 899
Registrado: 11 Sep 2009 10:52

Re: Policias practicando AIKIDO

Mensaje por Kurosawa » 27 Sep 2009 20:52

Pistas para realizar una suposición acertada de la edad de una persona:

tyr:
- Cuando sus opiniones están basadas en poca experiencia personal y demasiado YouTube.

- Cuando desprecia que otros lleven más de veinte años de práctica (señal de que él ni por el forro) y pone en tela de juicio el valor de la experiencia (no trates de enseñar a foll*** a Papá, recuerda que él ya estaba harto de hacerlo antes siquiera de que fueras un cigoto).

- Cuando alguien plantea una duda razonable respecto de la edad del interfecto y este, en lugar de decir claramente los años se enzarza él solito en una diatriba supuestamente jocosa.

Pero vamos, como dije, ser joven no es delito y todos los males que acarrea suelen disiparse al cabo de unos pocos años.

No te sulfures y piensa que, por mucho que te guste el sonido de tu propia voz, se aprende más escuchando que parloteando. Es un consejo.


Sigo diciendo lo mismo, eres mi idolo.Yo de mayor quiero ser cómo tú. :wink:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Policias practicando AIKIDO

Mensaje por Týr » 27 Sep 2009 20:59

Sigo diciendo lo mismo, eres mi idolo.Yo de mayor quiero ser cómo tú.
:borrachos:

Ya que estamos... ¿Cuál es tu película favorita de Kurosawa? La mía es, y de lejos, Dersu Uzala, obra maestra donde las haya.

Avatar de Usuario
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 899
Registrado: 11 Sep 2009 10:52

Re: Policias practicando AIKIDO

Mensaje por Kurosawa » 27 Sep 2009 21:21

No tengo ninguna preferida,yojimbo, Ram,y los 7 samurais, son las que he visto....estas dos últimas varias veces.

Avatar de Usuario
turcobaxter
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 12 Ago 2009 00:11

Re: Policias practicando AIKIDO

Mensaje por turcobaxter » 27 Sep 2009 21:58

c
Última edición por turcobaxter el 27 Sep 2009 22:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Re: Policias practicando AIKIDO

Mensaje por tengu » 28 Sep 2009 11:18

Hola,

Curioso tema. Me gustaría saber, los que discutís la legislación y las formas de actuación de un policía, como "pararíais" a un indivíduo que ha perdido todo control de sí mismo (da igual si drogado o no), armado con un filo, que intenta pincharos a toda costa y a sabiendas que mejor es no sacar el arma reglamentaria, sino usar la extensible o las manos vacías. Sacar el arma implica muchas explicaciones y escribir bastante. Ya no digo hacer fuego.

Cualquier civil puede abrirle la cabeza a mamporros a cualquier sujeto que nos agreda, salir corriendo y se acabó la historia. Un policía no puede. Con las manos vacías es extremadamente difícil reducir, sin causar lesiones, a un tío que no quiere ser reducido. No imaginéis el caso del mismo tipo con un filo.

El trabajo de un policía es muy duro, y nunca reconocido. El teclado del PC es lo más fácil para fantasear. Por ello, os invito a probar, ponéos por un momento en su lugar, haced el test en un tatami. Una cosa son las artes marciales y otra cosa es ser policía. Me apuesto una cena a que necesitáis un mínimo de 4 o 5 tipos para inmovilizar a un compañero fuera de control, sin hacerle daño.

Ya me contaréis la experiencia.

Un saludo,
Tengu

Responder