* IX QUEDADA - BARCELONA - 10 Octubre 2009*

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

TheRekiem
Moderador
Moderador

Re: * IX QUEDADA - BARCELONA - 10 Octubre 2009*

Mensaje por TheRekiem »

La de Jordi no se puede mover (o si acaso, podría ponerse la tercera, pero estamos en las mismas) así que si quieres empezamos con lucha, luego Xing Yi y por último, Kajukenbo. ¿Qué tal así? ;)
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

Casi mejor despertarse con el Kaju, mejor dicho que te despierten los sopapos XD
Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Naufrago »

Hombre, como vosotros gusteis, pero yo creo que mejor que empiece alguien que haya expuesto en alguna otra kdd si es posible, para marcar un poco la tendencia y el ritmo.

Aun que bueno, como theRekiem ha estado en varias de oyente/practicante/sufridor (bueno no se quien sufrío más, él o el pobre con quién rodaba...) seguro que lo hace de perlas.

Un saludo
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SIETE »

Hola

Me voy a cojer el avión, nos vemos el sábado :) !!!

ciao Now!
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Bien, ya está casi todo, así que necesitaría el listado completo de gente que va a ir a la comida y a la cena. Por favor, enviadme un MP especificando a cuales vais a ir para que vayamos reservando. :wink: ¡Hop, hop!
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Para los "nuevos": lo normal es que todo el mundo vaya a comer juntos, porque no tiene mucho sentido irse a casa a comer si un par de horas después se va a continuar. Pero por supuesto es opcional.

Y la cena, eso ya suele ser algo más minoritario, para los que tengan ganas de seguir de palique un rato más, que suele haber ganas :wink:
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Seiza »

Hola,

en una locura lastminute de última hora, he comprado billetes junto a unos amigos para viajar a Praga, aprovechando que es puente. Siento anunciar que no asistiré pues, a la quedada, como "rajada" de última hora :oops:

Espero que vaya muy bien y ya nos haréis una crónica :D

Un saludo
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

bueno, pues tómate unas Pilsen a nuestra salud !! qué disfrutes el viaje !!

saludos,

Kôryu
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Dolorido y sin dormir... aquí estamos para ser el primero en decir que la IX QUEDADA de Hispas ha sido otro EXITAZO!!!

Un entrenamiento superinteresante, superdivertido, y supercansado :lol: :lol: :lol: osea SUPER!!

En breve fotos & cronica... mientras tanto...

FUCK OFF!!!!!

:silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:
K.S.D.I. Barcelona
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por K.S.D.I. Barcelona »

Como dirían Mecano "Hoy no me puedo levantarrrrrrrrrrrrr....". Me duele todo....

Fue una quedada fantástica. Las exposiciones fueron interesantísimas y de una enorme calidad: Rekiem con su wrestling demoledor, Jordi V. y su "inofensivo" Xingyi quan...menudo treiángulo de hierro, Koryu con su dominio del jo, Siete con una fantástica exposición de BCA y sus "amigables" conceptos, y para terminar Gorrion y su refinadísima técnica.

Todo un lujo!

Estoy uy contento, me lo pasé de vicio :vamp:

Un abrazo a todos, y disculpas a los que no despedí en persona...os scapasteis volando al "habitualamiento" :wink: (Chiqui, Antonio, Dani, etc)

Hasta pronto, espero, y.......................

FUCK OFF!!!!!!!!!!!!!
teteMCP
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por teteMCP »

HnoPERRO escribió:Dolorido y sin dormir... aquí estamos para ser el primero en decir que la IX QUEDADA de Hispas ha sido otro EXITAZO!!!

Un entrenamiento superinteresante, superdivertido, y supercansado :lol: :lol: :lol: osea SUPER!!

En breve fotos & cronica... mientras tanto...

FUCK OFF!!!!!

:silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:
A las 7:58 "sin dormir". Vaya cena y juerga que os habéis pegado!!!!!. Lástima que no me pude quedar :cry:

La QDD fue una pasada!!!. Todo salió perfecto, organización, mostradores, participantes....calidad marcial solo superada por la calidad humana de los asistentes. Ya estoy esperando a la próxima!!!!.
Mientras esperamos la crónica y alguna foto (si es posible), me despido también con el lema oficial de la qdd: FUCK OFF!!!! :D :D :D :D
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

teteMCP escribió:A las 7:58 "sin dormir". Vaya cena y juerga que os habéis pegado!!!!!. Lástima que no me pude quedar :cry:
ç

Si, si... juerga con mi hija desvelada toda la noche... en fin.. sarna con gusto no pica...
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

yo si que no me puedo levantar ! estoy petao !!!
y es que para un abuelo como yo más de 6 horas de entreno en un día es sencillamente demasiado, me duele todo !!! :D

Yo también me lo pasé ABSOLUTAMENTE GENIAL !!
Me encantó todo lo que hicimos y de todo voy a sacar jugo para añadir a mi repertorio tanto técnico como de ejercicios.

Lástima que luego en la cena, con el follón que había en el sitio en cuestión no pudiésemos charlar mejor ya que sólo oías al que tenías justo al lado o enfrente, pero aún así nos echamos unas risas :lol:

Gracias a todos por compartir esos momentos y especialmente a los que vinisteis desde lejos y sobre todo a Zadik por aguantarme todo el día como pareja de entreno.

Un abrazo a todos !!

Kôryu
Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Naufrago »

Que pasa muchachotes...

Me acabo de levantar y sólo decir que fue ABSOLUTAMENTE GENIAL... desde el nivel de las exposiciones, donde todas fueron fantásticas, al nivel de los participantes, donde el buen rollo hizo acto de presencia... en resumen un auténtica gozada compartir tatami y mesa con todos vosotros.

Cuando mis esquemas mentales vuelvan a estar algo más claros y nítidos me extenderé un poco más....

y sobretodo:

FUCK OFF!!!!!!
Imagen

Un saludote
Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jordi V. »

Mi modesta y humilde contribución al resumen del evento.

GRACIAS

Ha sido un honor, un placer y una pasada convivir con vosotros, y poder poner caras a esos nicks tan guapotes...

A todos, mi agradecimiento por hacerme sentir tan entre compañeros.

PD_ Hoy me he levantado totalmente crujido y con un hematoma bajo la ceja que no sé quién me hizo... :lol: :lol:
Responder