3ª conspiracion:el 11S

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: 3ª conspiracion:el 11S

Mensaje por Jaime G » 07 Oct 2009 15:05

Fin del post.
¡Aleluya!

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: 3ª conspiracion:el 11S

Mensaje por Javi M. » 07 Oct 2009 19:17

Javi M, las cargas de demolicion de nano termite ya estaba puestas de antes. Usa el cerebro.
No, ya me imaginaba, pero entonces el avión... ¿fué casualidad? ¿como se calcula la altura donde poner las cargas? ¿o estaban puestas en todos los pisos? :roll:
En los videos de demoliciones, las explosiones laterales son bastante más grandes y coordinadas que las "supuestas" detonaciones de las torres gemelas que se ven como simples destellos, sin orden y sin resultado inmediato.
¿yo para que coj.... pongo los enlaces? Si se pone un maldito enlace, es para que se vea. No para que se "deambule" aqui diciendo cosas sin informacion alguna.
No, ya me imagino, pero he visto los videos y me surgen dudas. No te enfades conmigo que yo te hablo de buen rollo, no te insulto. :wink:
Todo esto es negar por negar, informacion 0 patatero, ignorancia absoluta y no querer ni informarse. Lo dicho, predicar en el desierto. Fin del post.
¿Por que en vez de enfadarte no debatimos con calma? Tu crees que es una conspiración y yo no, cada uno expone su punto de vista.

palawan
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 124
Registrado: 09 Jul 2009 18:22

Re: 3ª conspiracion:el 11S

Mensaje por palawan » 07 Oct 2009 20:36

Javi M. si todos fueran en la misma onda o rollo que tú, la verdad es que no me "enfadaria".

Lo de los aviones no fue casualidad. Estaban-supuestamente-controlados por control remoto-o algo parecido- con la tecnologia de la empresa Raytheon. Hay muchos de esos supuestos terroristas de Alqaeda que estan vivos porque nisiquiera iban dentro. Algunos curran en aerolineas y cosas asi y no entendian que el FBI los mantuviera todavia en las listas. Esto no son opiniones mias, yo simplemente "copio y pego" la documentacion leida en libros o en internet. Si te das un paseo ademas por youtube puedes encontrar lo que quieras. Te saldra mas barato.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: 3ª conspiracion:el 11S

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 07 Oct 2009 22:31

Pues para mi también fue una conspiración, pero una conspiración del foro contra Palawan, nadie lo quiere creer jejejejej.
P.D.: Yo quiero un avión teledirigido asi de grande, en reyes pido uno.

Avatar de Usuario
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 15 Sep 2009 01:51
Ubicación: Francia ocupada por los nazis

Re: 3ª conspiracion:el 11S

Mensaje por ALDO RAINE » 07 Oct 2009 22:58

Jesús Carvalho de Souza escribió:P.D.: Yo quiero un avión teledirigido asi de grande, en reyes pido uno.
No cites a los reyes que ahora va a sacar palawan un enlace que demuestra que los reyes magos existen y tienen su sede en Oriente o en las montañas de Afganistan, y por eso los americanos atacan a los talibanes. Claro, y así encaja todo, la CIA facilita que se ataquen a las torres gemelas, para tener razones de atacar Irak, Afganistan para encontrar a los reyes magos de Oriente y quitarles el oro, la mirra y el incienso.......no palawan? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

palawan
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 124
Registrado: 09 Jul 2009 18:22

Re: 3ª conspiracion:el 11S

Mensaje por palawan » 08 Oct 2009 00:02

No, Aldo, el tema va mucho mas alla...Tu estas en la sombra y sigues ordenes de los Bilderberg-Iluminati. Procedes de Alfa Draconis. Eres un REPTILIANO Chitauri!!!



https://www.youtube.com/watch?v=VPuunn_6wcA

Avatar de Usuario
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 15 Sep 2009 01:51
Ubicación: Francia ocupada por los nazis

Re: 3ª conspiracion:el 11S

Mensaje por ALDO RAINE » 08 Oct 2009 00:15

Mnññññññññññññññññññññññ !!!!! Me has pillado tío. Confieso , confieso lo que tu quieras jejeje pero no me tortures más con esos enlaces y esos comentarios sobre conspiraciones, porque no te crees todas esas payasadas verdad?, :0X: dime que es una coña . Venga vaaaa :silly:

palawan
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 124
Registrado: 09 Jul 2009 18:22

Re: 3ª conspiracion:el 11S

Mensaje por palawan » 08 Oct 2009 00:32

Calla lagarto!!!

:silly: :lol:

Avatar de Usuario
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 15 Sep 2009 01:51
Ubicación: Francia ocupada por los nazis

Re: 3ª conspiracion:el 11S

Mensaje por ALDO RAINE » 08 Oct 2009 00:43

:0X: :0X: :0X: :0X: jejeje Soy saltamontes, no lagarto jejeje.

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Re: 3ª conspiracion:el 11S

Mensaje por AsH_K » 08 Oct 2009 05:55

palawan escribió:Ent, sobre lo que hablas del sistema estructural de las torres gemelas, tienes el documental, donde te viene todo lo que quieras saber. Contestar si no es perder el tiempo, lo cual indica que el tema no te interesa.


Javi M, las cargas de demolicion de nano termite ya estaba puestas de antes. Usa el cerebro.
¿yo para que coj.... pongo los enlaces? Si se pone un maldito enlace, es para que se vea. No para que se "deambule" aqui diciendo cosas sin informacion alguna. Parecen niños de 5 años algunos...que paciencia Dios mio.... :sleeping:

Todo esto es negar por negar, informacion 0 patatero, ignorancia absoluta y no querer ni informarse. Lo dicho, predicar en el desierto. Fin del post.
Aceptalo, viste el programa de Discovery channel que pasaron hace un par de semanas, namas lo estas transcibiendo jejejeje por que yo tambien lo vi

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: 3ª conspiracion:el 11S

Mensaje por Javi M. » 08 Oct 2009 10:04

Javi M. si todos fueran en la misma onda o rollo que tú, la verdad es que no me "enfadaria".
Ya, pero a la gente nos gusta atacar al que piensa diferente...
Lo de los aviones no fue casualidad. Estaban-supuestamente-controlados por control remoto-o algo parecido- con la tecnologia de la empresa Raytheon. Hay muchos de esos supuestos terroristas de Alqaeda que estan vivos porque nisiquiera iban dentro. Algunos curran en aerolineas y cosas asi y no entendian que el FBI los mantuviera todavia en las listas.
Buf.... es que me parece demasiado rebuscado, ¿no parece más lógica la versión oficial? ¿que te hace dudar de la versión oficial y creerte la versión tan rebuscada de la conspiración? ¿Conoces la teoría de la navaja de Occam?

pablomarci
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 162
Registrado: 16 Dic 2007 18:47

Re: 3ª conspiracion:el 11S

Mensaje por pablomarci » 08 Oct 2009 10:19

yo he visto varios documentales sobre este tema y esque esta tan claro que fueron los propios americanos los que lo hicieron que es muy dificil creerse la version oficial

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: 3ª conspiracion:el 11S

Mensaje por Javi M. » 08 Oct 2009 10:51

yo he visto varios documentales sobre este tema y esque esta tan claro que fueron los propios americanos los que lo hicieron que es muy dificil creerse la version oficial
¿Tan claro está? ¿por que? ¿que pruebas concluyentes hay? ¿realmente es posible ocultar tantisima información necesaria para organizar eso?

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: 3ª conspiracion:el 11S

Mensaje por cyberclon » 08 Oct 2009 12:16

pablomarci escribió:yo he visto varios documentales sobre este tema y esque esta tan claro que fueron los propios americanos los que lo hicieron que es muy dificil creerse la version oficial
Tan, tan claro no está. Pero yo no voy a poner la mano en el fuego por nadie, hay detalles MUY oscuros en el 11S.

No me creo al 100% las teorias conspiranoicas, pero tengo que aceptar que todas lleva un puntito de razon (la de los reptilianos es cierta al 100% :0X: :0X: :0X:). Tengo bastante claro que al gobierno de EEUU le venia de perlas un atentado asi, y esa es la principal razon que hace que la conspiracion cobre fuerza. Tambien tengo claro que con las vacunaciones en masa para la gripe A, hay MUCHOS intereses comerciales detras, cosa que hace que crezcan teorias conspiratorias; y un largo etc. Pero de ahi a creerse el 100% de las chorradas que vierten algunas teorias hay un rato largo.

En su base la mayoria tienen fundamento, pero luego se le empieza a ir la oya a la gente y se combierten en verdaderas barrabasadas sin pies ni cabeza.

Un Saludo

pablomarci
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 162
Registrado: 16 Dic 2007 18:47

Re: 3ª conspiracion:el 11S

Mensaje por pablomarci » 08 Oct 2009 13:13

por ejemplo viendo fotografias del supuesto avion estrellado en el pentagono te das cuenta que no se ve ningun resto de avion estrellado y que la parte dañada de la fachada del pentagono es de dimensiones mucho mas pequeñas a la anchura del supuesto avion estrellado ademas de que el cesped se ve intacto cuando un avion al pasar tan cerca del suelo deberia dañarlo
en fotografias aereas del pentagono ademas se aprecia en la otra parte de las edificaciones un orificio de salida es decir lo que impacto atraveso las edificaciones dejando un pekeño agujero de salida y esa es la marca que dejan los misiles de carga hueca o algo asi se llaman los que sean militares lo sabran
en fin hay mas cosas eso es solo un ejemplo que te dejan muy rallado y que tampoco se les ve mucha explicacion por eso canta bastante el tema pero bueno seguro no hay nada jeje
Última edición por pablomarci el 08 Oct 2009 13:25, editado 1 vez en total.

Cerrado