Ahí está la cuestión, compadre, que para liberarse de las formas hay que tener un gran bagaje[/quote]
A eso le llamaba Bruce Lee "Vaciar la Taza" con esto me estais dando la razón y entras en flagrante contradicción con tu comentario anterior en el que afirmas que "No hay nada que vaciar"
Kain_88 escribió:es difícil que un Karateka pueda establecer que las posturas del Kárate no son las más adecuadas para él
Estoy en un todo de acuerdo contigo compadre, "ni un Karateka, ni un Taekwondista, ni un boxeador, ni un aikidoka y asi podríamos continuar" ¿Sabes por qué? Porque todos ellos tienen una visión parcializada de lo que es una pelea real. Tu segunda contradicción está en afirmar que cualquiera de ellos ppuede liberarse con años y años de práctica... Eso ya lo hizo el más grande de todos y nos lego sus enseñanzas. ¡Tú prefieres quedarte con el dedo que señala a la luna! Nosotros entrenamos y transpiramos cada clase la camiseta prácticando e intentanto mejorar NUESTRO Jeet Kune Do. Por cierto que "Sin Dogmas" ni ninguna de esas chorradas que tu nos atribuyes.
Pero vamos; que afirmar que un Karateka puede liberarse solo entrenando Karate. Y de ahí llegar a su propio Jeet Kune Do.. Eso si que me hace gracia.