Dolor en el glúteo derecho ..consejo por favor!!!

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Madrileña_0
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Dolor en el glúteo derecho ..consejo por favor!!!

Mensaje por Madrileña_0 »

Voy a explicar mi problema..Hace ya un mes que tengo dolor en el glúteo derecho, he ido al médico y me han hecho resonancia, tag,gammagrafía,ecografía y me han dicho que no me ven nada.....El dolor se me ha ido quitando bastante con antiinflamatorios que me dieron por vena en el hospital pero me ha quedado un pequeño dolor que es molesto y no se me quita.Sigo tomando antiinflamatorios pero el dolor este sigue.....No se si debo ir a un fisio, hacer más movimiento o por el contrarío hacer reposo...
Si alguien me puede aconsejar...muchas gracias!!!
Otro
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Dolor en el glúteo derecho ..consejo por favor!!!

Mensaje por Otro »

En mi caso (que era leve) y por mi cuenta y riesgo: vacaciones, alimentación, reposo, estiramiento suave y algún ejercicio suave de la zona.
No te voy a decir si era en la nalga derecha o en la izquierda porque me parece que el caso es el mismo.

Buena suerte.

moraleja: no hacer animaladas sin haber calentado antes :chuck:

pd: no te estoy animando a hacer lo que yo hice ni soy médico ni entiendo del tema, solo te cuento mi experiencia a modo de curiosidad.
La verdad es que creo que he tenido mucha suerte (... mas que con la loteria :( )
Otro
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Otro »

¿ :roll: nos podrías decir que actividades practicas?

Un saludo
Madrileña_0
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Madrileña_0 »

Pues jugué al tenis, pero jugando al tenis en ningún momento noté lesión, es decir ni tirón, ni dolor ni nada,vamos como una rosa....Lo único que noté es un día que me senté en una mala postura y cuando me levanté noté una molestia...no le di importancia porque pensaba que era de la postura pero cuando fueron pasando los días me fue doliendo más y más...Lo raro es, que los médicos me han dicho que no ven nada...Pero a mi me sigue doliendo...La cuestión es que sigo con los antiinflamatorios, ando y hago reposo..cuando fui al hospital se me quitó más el dolor porque llegué a un punto de estar cojeando mucho con un dolor muy fuerte....pero en el hospital con los antiinflamatorios se me fue pasando hasta dejarme el dolorcillo que tengo ahora que es el que no consigo quitar....
Gracias
Responder