Melania Sorroche vs Jessica sanchez 18-10-09 manresa
Moderadores: moderador suplente, admin
Melania Sorroche vs Jessica sanchez 18-10-09 manresa
Gran combate de kick boxing femenino cerrado en manresa para el 18 de octubre,en la modalidad de kick boxing se enfrentan melania sorroche del chiki box contra jessica sanchez del internacional gym y ht españa,este combate resulta ser muy interesante pq su unico enfrentamiento en la modalidad de boxeo amateur fue de resultado DRAW y veamos como se desemvuelven estas dos guerreras en mano pie,una buena apuesta del promotor del evento del proximo 18 de octubre en manresa,cuando tengamos mas info de tal evento y algun emparejamiento mas os informare por aqui,vamos espartana!!!!! AHU AHU AHU.
Re: Melania Sorroche vs Jessica sanchez 18-10-09 manresa
Aqui os dejo un link con el cartel de este evento!!!!!!!!!! a tope!
http://gimnas-internacional.foroactivo. ... 98.htm#210
http://gimnas-internacional.foroactivo. ... 98.htm#210
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Pues nada el proximo domingo nada mas aterrizar de palma de mallorca,marcharemos hacia sant joan de vilatorrada a disfrutar de un buen combate!!!!!!!!!!!!!!!!!!! decir tb q tb peleara Yousseff el hadji "tanke" en un combate a la distancia de 4x2 en la midalidad de kick boxing,su debut a pelo,esto va a mas,un abrazo y espero la gente le responda a chiki como me respondieron a mi la semana pasada,chook dee y alli estaremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
suerte.
chm
suerte.
chm
Última edición por muaythai_spain el 13 Oct 2009 21:59, editado 1 vez en total.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

chinto vuelves a CEK?¿?¿?¿? mola........alli nos vemos,espero tu jefe no t sancione ni mande e mails proibiendo q llamen a gente tuya como hicieron conmigo antes,a tope con cinthia,seguro otra gran campeona en la famili!!!!!!!!!!!el 18 nos vemos. 
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
mi no entender tu idioma
jajajajajajajajajajja
chm
mi no entender tu idioma
jajajajajajajajajajja
chm
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

tu y yo nos entendemos mutuamente,chok dee el 18 alli,pero 4x2???sera 2x2 no???muay thai infantil,o 2x 1,5,lo otro lo veo exagerado,un saludo.
3L.
3L.
Aqui dejo los emparejamientos confirmados:
David Torres (Chikybox) vs Adrian (Chis Sport) - Kick - 80 kg
Boris Tamayo (Chikybox) vs Xavi Caballero (Ko Verdun) - Kick - 67 kg
Eric (Chikybox) vs Martin Silveira (Body Active) - Kick - 66 kg
Pepe (Chikybox) vs Ivan (Chois Sport) - Kick - 75 kg
Mar (Q Wellnes) vs Veronica (Chois Sport) - Kick - 60 kg
Aida Fernandez (Chikybox) vs Cintia (Mejuro Roquetas) - Thai - 30 kg (Exhibicion infantil)
Abdil (Body Active) vs Saul Hernandez (Sant Jordi) - K1 - 68 kg
Guga (Ko Verdun) vs Jordi Fernandez (Sant Jordi) - K1 - 69 kg - 4x2
Moha (Sergio Leon) vs Josep Abji (Internacional) - Kick - 70 kg - 4x2
Melania Sorrohe (Chikybox) vs Yessica Sanchez (Internacional) - Kick - 57 kg - 4x2
David Torres (Chikybox) vs Adrian (Chis Sport) - Kick - 80 kg
Boris Tamayo (Chikybox) vs Xavi Caballero (Ko Verdun) - Kick - 67 kg
Eric (Chikybox) vs Martin Silveira (Body Active) - Kick - 66 kg
Pepe (Chikybox) vs Ivan (Chois Sport) - Kick - 75 kg
Mar (Q Wellnes) vs Veronica (Chois Sport) - Kick - 60 kg
Aida Fernandez (Chikybox) vs Cintia (Mejuro Roquetas) - Thai - 30 kg (Exhibicion infantil)
Abdil (Body Active) vs Saul Hernandez (Sant Jordi) - K1 - 68 kg
Guga (Ko Verdun) vs Jordi Fernandez (Sant Jordi) - K1 - 69 kg - 4x2
Moha (Sergio Leon) vs Josep Abji (Internacional) - Kick - 70 kg - 4x2
Melania Sorrohe (Chikybox) vs Yessica Sanchez (Internacional) - Kick - 57 kg - 4x2
- T_Albino
- Forero Activo

- Contactar:
alli estaremos chiky dando gerra como siempre que todo vaya biennnn a todosss
Quiero dar la enhorabuena a las dos competidoras por darnos ese combatazo por las dos partes , demostrando que el nivel femenino en cataluña esta muy alto. Gracias a las dos
teneis los resultados completo, en mi pagina y una pequeña cronica, la pelea de Melania y Jessi muy buena y cerrada, el KO de la noche el guga una derecha magistral
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Me toca felicitar a melania por su victoria,como dice rafa se puede ganar por 1-0 en el tiempo añadido y casi en fuera de juego jijijijijijiji,FELICIDADES,espero acepteis una revanchita en reglas k1 en algun otro evento ya q ambas demostraron q dan un espectaculo sobre el ring,son muy pero q muy GUERRERAS.
Totalmente de acuerdo con rafa............derecha de libro q entra tras una esquiva lateral preciosa y ko muy limpio,felicidades a guga.las niñas tb un 10 tanto cinthia q ya apunta alto como la tuya chiki q probaba con el thai infantil me dijo tu mujer muy pero q muy bien,tenemos futuro!!!!!!!!!hasta otra amigos.
Totalmente de acuerdo con rafa............derecha de libro q entra tras una esquiva lateral preciosa y ko muy limpio,felicidades a guga.las niñas tb un 10 tanto cinthia q ya apunta alto como la tuya chiki q probaba con el thai infantil me dijo tu mujer muy pero q muy bien,tenemos futuro!!!!!!!!!hasta otra amigos.