LA PELEA SE GANA O SE PIERDE EN LOS PRIMEROS 5 SEGUNDOS..

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

hazmat
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 19 Jun 2003 15:30

Mensaje por hazmat » 02 Nov 2003 14:49

TU FORMA DE VESTIR
En que eso influye?!
por ejemplo que vayas con el casco integral de moto puesto, y lleves la coquilla ajustá para evitar kintekis dolorosos :D

kATO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 31 Oct 2003 20:11

Mensaje por kATO » 02 Nov 2003 20:06

Nunca han visto pelear a un vaquero contra un cholo, generalmente gana el vaquero aunque sean varios cholos.
Si el vaquero de da un patin con la punta de la vota en el coxis ya no te levantas mi buen, o si el cholo le saca la navaja, el vaquero se quita el cinto y con la ebilla te pompe la chompeta, que nunca lo han visto ?, yo todos los fines..
o en una fiesta formal, una patada alta y se te rompe el pantalon, un deslice y te resbalas por los zapatos de charol...
Bueno se nota que algunos les falta experiencia y no es que yo sea un suicida o que me guste el dolor, es mas soy enemigo de los pleitos, pero me gusta salir a divertirme y en ocaciones hay gentes que alcoholizadas o drogadas se desinibe y todo se les hace facil, es entonces cuando tu si no estas influenciado por ningun alucinojeno te das una vista mas panoramica de los hechos en caso de una rencilla.
.. es todo
saludos y al rato..

"La conciencia es el mayor obstaculo para la correcta realización de cualquier técnica"
saben quien dijo eso ?
B.L.

A_Perfect_TooL
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 24 Oct 2003 18:54
Ubicación: Oviedo, Asturias

Mensaje por A_Perfect_TooL » 02 Nov 2003 20:52

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTA ES MUY BUENA xDDDD
o si el cholo le saca la navaja, el vaquero se quita el cinto y con la ebilla te pompe la chompeta, que nunca lo han visto ?, yo todos los fines..
Solo tengo una duda de todo lo q nos has dicho. ¿Lo dices para q nos descojonemos un rato o realmente es para q nos lo creamos?
Oye, quizas te conozco...¿Tu no seras un tipo q viste de negro, lleva gafas de sol, chupa de cuero y q responde al nombre de neo?

Bueno, tengo otra...¿que es vestir de vaquero?¿es como los tipos del oeste? y si es asi...¿¿¿QUIEN c**o SE VISTE DE VAQUERO TODOS LOS FINES DE SEMANA???¿llevan sombrero?

Creo q si tiene q haber alguien alguien alcoholizado o drogado en este foro tu tienes bastantes probabilidades de serlo :D .

Bueno, cuando tenga tiempo ya os dire yo como venzo a mi oponentes, prometo ser mas espectacular :lol: :lol:

hazmat
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 19 Jun 2003 15:30

Mensaje por hazmat » 02 Nov 2003 21:19

Nunca han visto pelear a un vaquero contra un cholo, generalmente gana el vaquero aunque sean varios cholos.
yo lo he visto, en el BUFFALO BILL WILD WEST SHOW, y es cierto, les daba la del pulpo a varios malotes usando muchas tecnicas y muy espectaculares, lo que pasa es que era un seminario corto, y no da clases que sino me apuntaba
yo todos los fines..
que suerte, debe tener su dojo cerca de donde sales, y sus alumnos hacen entrenamiento realista en las calles

he encontrado una foto de los grandmasters del estilo, la posteo aqui, con el traje habitual de faena (llamado vakerogi)

Imagen

jontkd7
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 18 Oct 2003 16:44

jeje

Mensaje por jontkd7 » 02 Nov 2003 21:42

Joder entonces todos de aqui en adelante para salir por las noches en chandal, y los que tengan el pelo largo que se pongan coleta no sea que se te bayan a meter los pelos a los ojos y no beas a tu contrario. Y ademas todos kon agua axigenada en el bolsillo por si te pinchas con un cristal en mitad de la pelea. Eso si que todo sea de marca, para acojonar mas al contrario.

Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 462
Registrado: 20 Jun 2003 00:16

Mensaje por Razor in the night » 02 Nov 2003 21:46

:o debo ser que soy joven y me falta esperiencia, pero eso de "vaquero", la nueva tribu urbana??? :o :o :o


PD: orgullo Jincho cholo :lol:
Última edición por Razor in the night el 02 Nov 2003 21:47, editado 1 vez en total.

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 02 Nov 2003 21:47

el vaquero se quita el cinto y con la ebilla te pompe la chompeta

Si hay alguien en este mundo tan estúpido como para dar tiempo suficiente a su adversario para quitarse el cinturón y esgrimirlo, esa persona merece todas las palizas que le hayan de propinar.

Mención aparte merece el hecho de que toda esa historia es más falsa que las películas de Disney.

kATO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 31 Oct 2003 20:11

Mensaje por kATO » 02 Nov 2003 23:21

Es verdad lo que dicen, quien se viste de vaquero, pero debi decir que yo vivo en Norte de México cercas de la frontera con USA, en mi cd. es muy comun vestir de vaquero, pero no como los del lejano oeste, con pistolas, chaparreras, es una vestimenta mas practica, pantalon de mezclilla, botas picudas, camisa y sombrero, un cinto con una ebilla que parece un comal, ademas son de poblados cercanos donde hay muchos ranchos. Ellos arrean vacas y algunos no todos montan caballos, otros traen trocas pick up y por el estilo, pero como estamos muy infulenciados por el vecino Estados Unidos de NoreAmerica y hay pandillas de cholos con autos low rider, tunning etc. y que visten de raperos, bien torettos segun ellos, otros como la escuela del vicio bien gansta`s paradise. yo no estoy en ninguno de los dos bandos, pero las peleas entre ellos son muy frecuentes que hasta mi abuela las ha visto, aclaro que ella no pertenece a ningun bando, en los bailes que se hacen los fines, los vaqueros y los cholos son rivales, y los pleitos estan a la orden, los vaqueros son fuertes, con antebrazos enormes, y los cholos son muy montoneros. la policia ya se la sabe y solo se encarga de que no hagan daño a aquellas personas que solo van ha divertirse.

Einherjar Los vaqueros de un jalon a la hebilla se quitan el cinto y no se les caen los pantalones pues los traen algo ajustados, lo he visto. aprovechando Einherjar quiero decirte que si no me conoces deja de hacer tus afirmaciones negativas hacercas de mi, te recomiendo en vez de estar criticando cosas que no conoces aun, que habras tu mente, que absorvas lo que te sea util y que deseches lo inutil.
sin necesidad de estar opinando cosas que no sabes, que no conoces mi amigo, este es un foro de discución en el que se discute, pero el tema, no discutas quien soy yo, si me concideras un vicioso, psicopata, o mentiroso. El tema principal es
La pelea se gana o se pierde en los primeros 5 segundos.
si no lo creen digan porque, si lo creen digan porque. es todo.
OK.
y saludos a todos tambien a ti Einherjar y cuidense.
posdata
A_Perfect_TooL
Bueno, cuando tenga tiempo ya os dire yo como venzo a mi oponentes, prometo ser mas espectacular

realmente me gustaria saber, estoy dispuesto ha cambiar de panorama, si tu propuesta es mejor, no lo dudaria. saludos..

"Es como un dedo apuntando a la luna, no te concentres en el dedo o perderas su olimpica gloria"

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 02 Nov 2003 23:54

Einherjar Los vaqueros de un jalon a la hebilla se quitan el cinto y no se les caen los pantalones pues los traen algo ajustados

¿Tú sabes leer? ¿Cuándo he dicho yo que se caigan los pantalones? Lo que he dicho es que, al desabrocharse el cinturón, se pierden al menos dos segundos (como mínimo) antes de poder esgrimirlo como arma. Tiempo suficiente para que el oponente eche a correr o se abalance sobre tí, moliéndote a palos.

La prueba es bien sencilla: a un metro o dos de distancia, haced que un amigo trate de quitarse el cinturón lo más rápidamente que pueda. Mucho antes de que haya logrado siquiera desabrochar la hebilla, habrás podido patearle los genitales y asestarle al menos cinco buenos golpes de puño.

A menos que el otro se encuentre a una distancia de al menos quince metros, es imposible que lo del cinturón salga bien. Eso, o que uno sea tan estúpido como para quedarse mirando.

lo he visto. aprovechando Einherjar quiero decirte que si no me conoces deja de hacer tus afirmaciones negativas hacercas de mi

Aquí caben dos posibilidades (las cuales, por cierto, ya he contemplado con anterioridad):

- Mientes como un bellaco: tus historias son fantasiosas, pero divertidas y, aunque nadie en absoluto se las cree, sirven como anécdota para contarlas a los amigos en momentos de tedio.

- Realmente has visto lo que afirmas: en cuyo caso habré de creer que el estúpido que en mitad de una refriega echa mano del cinturón (otra cosa es irse quitando el cinturón ANTES de que comience la pelea) ha tenido el doble de la ración de suerte que le correspondía. Y que el más estúpido aún que tenía enfrente se ha llevado, merecidamente (por imbécil, por no salir corriendo o atacar cuando lo tenía tan fácil), la paliza de su vida. Lo que quiere decir que ninguno de ambos combatientes tenía la más remota idea de cómo luchar.

te recomiendo en vez de estar criticando cosas que no conoces aun, que habras tu mente, que absorvas lo que te sea util y que deseches lo inutil.


Es justamente lo que estoy haciendo: absorbo lo útil (los mensajes con sentido) y descarto lo inútil (hasta el momento, el 100% de lo expuesto por tí).

sin necesidad de estar opinando cosas que no sabes, que no conoces mi amigo,

No es preciso conocer a alguien para ver que, o bien miente, o sueña despierto sus propias fantasías. Si afirmases que eres capaz de volar agitando las orejas, a lo mejor te creería más.

este es un foro de discución en el que se discute, pero el tema, no discutas quien soy yo, si me concideras un vicioso, psicopata, o mentiroso.


Me reitero en lo dicho: cualquier persona que diga disfrutar con una pelea callejera es un mentiroso (lo más probable), un psicópata (nunca se sabe...) o alguien que lo más cercano que ha estado de la violencia es en la pantalla de cine.

Si te das por aludido es problema tuyo. Mi opinión no va a variar un ápice.

Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 23 Sep 2003 00:50

Mensaje por Top Wan » 03 Nov 2003 01:23

Einherjar, no te tomes esto tan a la ligera... Te recomiendo que veas los videos didácticos de estos Maestros:

-John Wayne

-Clint Eastwood

-Jack Pallance

Y los mejores;

-Bud Spencer y Terence Hill

después de visionar el excelente trabajo de estos maestros, comprenderás tu error al menospreciar este letal arte...

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 03 Nov 2003 09:35

Einhejar no te pongas así con el muchacho hombre...

Despues de todo... si no fuera por KATO y gente como el.... de que me reiria yo por las mañanas al llegar a la oficina?

JUAS JUAS JUAS JUAS

KATO: Ten cuidado, porque si realmente te crees lo que dices te puedes meter en un problema.

Un par de consejos gratis, juega menos al Tekken, jubila tu video y tu televisor una temporada, y OLVIDATE DE LAS PELIS DE BRUCE LEE...TE SIENTAN MAL....

Un brazo para todos...

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 03 Nov 2003 11:11

pero que disen mis cuateeees? estan todos majaderos o que?
pos andense con mucho cuidadito no vayan a bajárselos de madre...

andele andele arriba arriba !!

:D

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 03 Nov 2003 11:23

Kato, ........yo creo que lo mejor seria que te pusieras los calzoncillos por encima de los pantalones y con una cortina te hicieras una capa.... asi no creo que a nadie le den ganas de quitarse el cinturon :silly:

P.D. Yo creo que con los zapatos de charol podria darle una patada en la boca a cualquiera (eso si, tiene que estar de rodillas porque soy bajito

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 03 Nov 2003 11:53

¿Es que no lo entendeis? cada uno con su uniforme , sus armas, sus formas de pelear.... gente ruda y mortal, ambientes cargados, reacciones imprevisibles, tensiones y miradas que pueden descargar una guerra.... eso es el mismo infierno...

Joder como sois.... el chaval os ha explicado que es de otro sitio y que las cosas alli son diferentes.... la gente se pega a velocidades a las que no estamos acostumbrados... ni si quiera preparados en nuestro pais!!!... y yo lo se, porque tambien he estado alli... escogi la pastilla roja :vamp:

Chiqui-trix 8)

A_Perfect_TooL
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 24 Oct 2003 18:54
Ubicación: Oviedo, Asturias

Mensaje por A_Perfect_TooL » 03 Nov 2003 12:12

A_Perfect_TooL
Bueno, cuando tenga tiempo ya os dire yo como venzo a mi oponentes, prometo ser mas espectacular
realmente me gustaria saber, estoy dispuesto ha cambiar de panorama, si tu propuesta es mejor, no lo dudaria. saludos.

Encantado, como no.

Pues bien, cuando salgo de mi casa dispuesto a propinarle a varios maleantes lo q se merecen (a varios, uno no supone ningun reto. Y si, soy yo quien va a buscarles, ya q me tienen miedo), siempre, lo mas importante, es la mente. Me explico.

Las frases de mi maestro siempre estan en mi cabeza: "Libera tu mente", "¿Que es lo real y lo irreal?", "¿Es aire lo q respiras?", y las mas importantes "No hay cuchara" y "Tu eres el elegido". Tambien otras como "Yo solo te muestro el camino, tu tienes q andarlo" cosas sobre el destino y demas, xo esas no son tan aplicables al combate real, es mas bien filosofia barata para un mejor marketing.

Una vez hayas trabajado tu mente lo suficiente, sea cual sea tu fisico, ya estas capacitado para atacar a los malos, si tu mente sabe lo q hay q hacer, tu cuerpo la seguira.
En cuanto a tecnicas, me gusta empezar saltando en el aire.
Ellos, desconcertados ante el tiempo q tardo en caer al suelo, se acojonan, ya q a partir de entonces saben, evidentemente, q yo soy el elegido. Aprovecho la situacion para girar sobre mi mismo en el aire y golpearles a todos a la vez.
Habitualmente se acaba aqui, a menos q llamen a sus amigos. En ese caso me gusta jugar un poco con ellos. Corro un poco, camino por las paredes para caer encima de ellos...y esas cosas, seguro q a todos os ha salido en el dojo alguna vez, yo, con mi experiencia, llevo todos mis conocimientos a la calle sin problemas. Acabo con ellos uno a uno y haciendoles sufrir, puesto q me encanta la violencia y hacer bonitas coreografias.
Alguna vez me han sacado navajas, las cuales son inutiles contra mi pues cuando me las intentan clavar la hoja se dobla ante el poder de mis abdominales. Normalmente podria esquivarla y partirle 8 articulaciones, xo prefiero q vean ese bonito efecto y partirles las articulaciones despues.
La cosa cambia cuando usan pistolas. Alguna vez use tu truco del cinturon para quitarsela (aunq lo hago con una tecnica q me permite q a la vez q se la quito, dispararle antes de que llegue a mis manos), xo desde q tengo un completo control sobre la realidad no. Prefiero dejarles disparar, para parar las balas en el aire (He aqui el maximo exponente de la frase "no hay cuchara").
Una vez estan acojonados, si me caen suficientemente mal, me transformo en hombre lobo para partirles por la mitad con mi descomunal fuerza y devorar sus entrañas. Si no le parto el cuello. Todos lo habeis visto alguna vez en las peliculas, es muy facil, coges el cuello y se lo giras hasta oir un "clack". En el dojo lo practicamos pero pocas veces, los dias q somos demasiados y no cabemos bien.

Gracias a mi y a mi tremendo valor y poder (para eso soy el elegido), en mi barrio la gente se siente segura, y me lo agradecen constantemente, es la ventaja de utilizar la violencia contra estos indeseables.

Como muy bien han dicho por ahi, creo q el unico estilo superior al mio, el el de bud spencer y tenence hill (o como se escriba). Jamas he visto aplicar esas escalofriantes tecnicas con tal precision y sin remordimientos

Sin mas me despido, esperando q hayas aprendido lo maximo posible de mis tecnicas, aunq por supuesto, si no escoges la pastillar roja, no podras hacerlo, esta claro.

MUY IMPORTANTE:
NUNCA, y digo NUNCA, intenteis aplicar todas estas tecnicas antes de contactar con mi maestro, Morpheo se llama. Puede q alguna os salga casualmente, (la de correr por las paredes es la favorita de los novatos)xo existe un grave riesgo de lesion. Asi q kano, antes de hacer todo esto, contacta con mi maestro para que seas adiestrado en el noble arte del soyunflipaojutsu.

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
:infinity: :crazyeyes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder