KICK JITSU

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: KICK JITSU

Mensaje por budda »

Anibal escribió:Un video de entrenamiento de la OSS de la epoca de la II Guerra

pues vale :roll: , y eso de la mascara tipo el ZORRO :o .
ESTO ES CURIOSO , :lol: :lol: :lol: .
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

La verdad es que hace tiempo que no me dejo caer por el foro de artes marciales, pero esto vale la pena.

Lo del gato paseandose por el tatami es de lo mejor que se ha visto en este foro en anhos!!! (y mira que se han visto cosas).

En serio hache-ene-o-perro, esto ha sido un puntazo de los gordos.

Un saludo
Anibal
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Anibal »

budda escribió:
Anibal escribió:Un video de entrenamiento de la OSS de la epoca de la II Guerra

pues vale :roll: , y eso de la mascara tipo el ZORRO :o .
ESTO ES CURIOSO , :lol: :lol: :lol: .

Si esta graciosa la mascara.

De la misma epoca un Folleto de combate a corta distancia de W. E. Fairbairn llamado "get tough"

http://www.vrazvedka.ru/main/learning/r ... n-01.shtml
hosinsool
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por hosinsool »

xxxxxx escribió:Muy buenas a todos, me acabo de registrar en este foro. Desde aquí me gustaría dar a conocer este Arte Marcial, el KICK JITSU:

Esta disciplina aúna muchas características de otros deportes de contacto . Los golpes de rodilla del muay thai , las proyecciones y los barridos del jiu jitsu cubano, y los puñetazos y patadas del kick boxing forman parte de su repertorio técnico. El kick jitsu fue creado, hacia 1920, por las Unidades Militares Especiales de los Estados Unidos. Desde el país de Bruce Lee viajó a Cuba en la década de los 50, donde algunos cuerpos de élite --como las unidades especiales Avispas Negras o los grupos especiales de las Tropas Guardafronteras del puerto de la Habana-- profundizaron en él, desarrollándolo como una técnica de defensa personal militar, aunque de un tiempo a esta parte las asociaciones de artes marciales le quieren dar un enfoque más deportivo desde el país caribeño.
Hoy en día, su práctica ha derivado de su origen castrense y se divide en tres modalidades, kick jitsu como arte marcial, kick jitsu deportivo y kick jitsu militar. Esta diversificación ha fomentado una legión de seguidores de este arte de lucha, que ha proliferado en muchos países europeos como Inglaterra, Francia o Alemania. Pero es en Italia donde mas fuerza ha adquirido en los últimos años, desbancando a otros deportes tan conocidos como el kick boxing , full contact , muay thai o jiu jitsu .

La filosofía del kick jitsu es sencilla. Sobrevivir. Aunque sea a costa del otro. Al fin y al cabo se trata de una disciplina militar de defensa en combate reconvertida en deporte.
La idea de sobrevivir sea como sea podría traducirse en una serie de llaves que busquen inmovilizar totalmente al rival sobre el tatami y, así, conseguir la victoria sobre él. Eso sí, con un estilo de lucha basado en una "metodología de eficacia real, sin florituras".

Finalmente informaros de que en España está comenzando a expandirse gracias a la Agrupación de Artes Marciales y deportes de contacto (Agrupación de Deportes de Contacto y Artes Marciales de Extremadura) en lugares como en toda Extremadura, Aragón y Andalucía.[/b]

Si estáis interesados en practicar esta modalidad o en obtener más información no dudéis en poneros en contacto conmigo. Yo, personalmente estoy impartiendo clases en Sevilla.

UN SALUDO a tod@s.
LA CANTIDAD DE TONTERIAS QUE SE DICEN AQUI , un consejo informate un poco mejor antes de decir tantas cosa que no son reales
Solid_Snake
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Solid_Snake »

pues vale , y eso de la mascara tipo el ZORRO .
ESTO ES CURIOSO , .

No hombre, es que el entrenador era el antepasado de Kato (the green hornet) :lol:
grewin
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por grewin »

Joder, como me he reído con lo del gato. Y yo todo concentrado prestando atención al segundo 45, jajaja.

A partir de ahora me llevaré a mi gata a entrenar, jajaja :silly:
popi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popi »

Pues bueno como ya dije en otro foro esto no es mas que otra supuesta arte marcial que últimamente salen como setas(ósea saca dineros).
No quiero que nadie me mal interprete por que mi intención no es ir en contra de nadie, pero es que un arte marcial no se puede fundar de buenas a primera y por que a mi me da la gana.
Si nos fijamos en esta y en otras supuestas artes marciales no aportan nada nuevo ni nada mejor de lo que ya hay simplemente son personas que cogen algo de aquí algo de allá y dicen ser unos iluminados de las artes marciales y que su método es infalible.
Ahora allá cada uno con su conciencia y donde quiere gastarse sus dineros, yo prefiero practicar artes marciales contrastadas y con profesionales serios.
P.D. : espero que no se no tome este comentario como algo personal ya que no me cabe ninguna duda que su post esta hecho con toda la buena intención del mundo.
Saludos
prozac
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por prozac »

Lo del gato es cojonudo...

No me salen más palabras...
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Namor »

jiujitsu cubano....de verdad existe???
Anibal
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Anibal »

Namor escribió:jiujitsu cubano....de verdad existe???

Esto lo lei en una pagina de Internet de BJJ al respecto, ¿mas no se que tan exacta o inexacta sea la informacion?:

"En Cuba fue introducido en 1930 por el Sensei Sigetushi Morita y de ese modo se formo su escuela Morita Ryu, que junto con la Akijama Shirobei Ryu, Simón Ryu y Vamato Mijazawa forman la base del Jiu Jitsu cubano."

http://www.jiujitsu.com.mx/pagina.asp?IDPagina=4

.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

CJJ :lol: :lol: :lol:
Anibal
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Anibal »

cyberclon escribió:
CJJ :lol: :lol: :lol:

Y ademas hay tambien Jiu Jitsu Dominicano, en la misma pagina lo señalan:

"Ejemplo de gendai jujutsu son: Hakko Ryu de Okuyama Ryuho muy vinculado estructuralmente al Daito-Ryu Aikijujutsu, o su derivado el Hakko Denshin Ryu, el Danzan Ryu de H. Okazaki el Zendo ryu ju-jutsu o el Jujutsu brasileño que aunque fue llevado a Brasil por Mitsuyo Maeda a mediados del siglo XX fue desarrollado por Carlos Gracie en Brasil y varios sistemas Goshin Budo como por ejemplo Danzan Ryu de Henry Seishiro Okazaki, el Miyama-ryu de Antonio Pereira o el Nihon Dentou Ryu que pese a lo que parece indicar su nombre fue desarrollado en República Dominicana por el Dr. Alejandro Iván Serrallés Sagalowitz."
http://www.jiujitsu.com.mx/pagina.asp?IDPagina=4

¿Este como se abreviaria? ¿DJJ? :lol: :lol: :lol:
Kensei
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kensei »

Anibal escribió:
No se de aquella epoca de la que habla el mensaje inicial de este post.

Por que en esa epoca no habian.

Saludos. :chuck:
P.D. CJJ, DJJ, USAJJ, UEEJJ, EJJ, VJJ, cuantos estilos de JJ. :silly: :silly: :silly: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes:
Anibal
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Anibal »

Kensei escribió:
Anibal escribió:
No se de aquella epoca de la que habla el mensaje inicial de este post.

Por que en esa epoca no habian.

Saludos. :chuck:
P.D. CJJ, DJJ, USAJJ, UEEJJ, EJJ, VJJ, cuantos estilos de JJ. :silly: :silly: :silly: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes:
Si, es verdad. Las primeras unidades o comandos especiales de USA se crearon precisamente en la II Guerra Mundial. ¿Entonces en los años 20´s no habia?

Solo que se considere a los Rangers del ejercito unidades especiales. Por que creo que esas existian desde la epoca de la independencia.
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

1667 mas o menos
Cerrado