Pues este es mi primer post y os voy a colgar una pelicula que ya se ha hecho pero desconozco si ha sido estrenada...
Como dice el título es una pelicula basada en el arte marcial indonesio Pencak Silat, concretamente en el estilo harimau minagkabau, lo que podriamos llamar en general Silek Tuo. Tiene un aire a Ong Bak, del mismo estilo digamos y tendremos que conformarnos con el trailer.
A ver que os parece:
http://www.youtube.com/watch?v=PtkLFm3QrmA
PD. el boton de youtube no se utilizarlo o no funciona, saludos!!!
Merantau - pelicula basada en el Pencak Silat Minagkabau
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Merantau - pelicula basada en el Pencak Silat Minagkabau
Si te soy sincero no tengo ni idea de Silat, pero el trailer tiene muy buena pinta.La cuestión es saber si vá a ser en español.
Es bueno que se vean otras AM ,en acción, y no siempre las mismas.
Un saludo
Un saludo
hatedrix escribió:el arte marcial indonesio Pencak Silat, concretamente en el estilo harimau minagkabau,
Tiene buena pinta, Harimau, es si recuerdo, el estilo del tigre, no?
Saludos.

Creo que se hablo de ella en el foro de cine.
tiene muy buena pinta, aver si la estrena aki en espa;a.
Bienvenido hatedrix, pero este hilo va mejor en el foro "de cine y tv". Lo muevo allí 
Ya existe alguna peli de Pencak Silat pero precisamente buenas no son y no se ve mucho Pencak Silat... mas bien son peliculas indonesias de peleas...no se si me explico. Esta parece que biene con mejor presupuesto y producciónKurosawa escribió:Si te soy sincero no tengo ni idea de Silat, pero el trailer tiene muy buena pinta.La cuestión es saber si vá a ser en español.
Un saludo
exactamente, el estilo del tigreKensei escribió: Tiene buena pinta, Harimau, es si recuerdo, el estilo del tigre, no?
Busque por si acaso con el buscador, par no duplicar el hilo, y como no encontre nada me animé a ponerlo.Pankratos escribió:Creo que se hablo de ella en el foro de cine.
Si, a ver si conseguimos que la doblen al españoloyama_kai escribió:tiene muy buena pinta, aver si la estrena aki en espa;a.
Usted manda, jejeje, me dije... artes marciales... pues en el foro de artes maerciales pero bueno segun lo pienso también está bien en esa sección. Gracaisadmin escribió:Bienvenido hatedrix, pero este hilo va mejor en el foro "de cine y tv". Lo muevo allí
Saludos!