VIDEOS Y (((RESULTADOS))) FINAL K1 max 2009
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: VIDEOS Y (((RESULTADOS))) FINAL K1 max 2009
y lo de hiroya pienso lo mismo ,robo descarado ,ami ese fue el combate de chavales que menos me gusto los otros primeros fueron impresionate y ritmaso los enanos eso cuidao en un futuro proximo.
-
Club Contact
- Forero Avanzado

Coincido con jonay en que una de las mejores peleas fue Kido vs Sat, sobre todo el final.
Y lo mas emotivo de la velada la salida y la retirada de Kozo Takeda con un video y una cancion que un amigo suyo cantante habia compuesto en su honor ,la verdad es que fue muy emocionante ,se va un caballero del ring y un autentico samurai.
Os dejo el video de la salida al ring:
http://www.youtube.com/user/kenogaogaog ... N8rAM_QW8w
un saludo
Y lo mas emotivo de la velada la salida y la retirada de Kozo Takeda con un video y una cancion que un amigo suyo cantante habia compuesto en su honor ,la verdad es que fue muy emocionante ,se va un caballero del ring y un autentico samurai.
Os dejo el video de la salida al ring:
http://www.youtube.com/user/kenogaogaog ... N8rAM_QW8w
un saludo
jonay escribió: la pelea de buakaw con andy para nada robo el combate estuvo mu igualado k es robo un punto por arriba para buakaw y que hagna extra round eso es normal en el k1 ,para mi buaka no lo dejaba pelear y fue un combate poco gustoso , ,y la final si ta claro que la gano petrosian menos el ultimo asalto que estuvo mas iguladillo pero recordemos que petrosian peleo con un rival que teni acuatro alsatos encima y quehabiaa eliminado a buakaw ,esta claro que la pelea los dos enteros huviera siidootra historia porke si ya petrosian es un tio jodiddiso fresco imaguinense abiaendo peeado con buakaw
Lo siento Jonay estoy de acuerdo contigo en que no fue un robo lo de Souwer con Bua....fue Homicidio!!! jamas hubo un raound q lo ganara el holandes que el ultimo asalto haya apretado algo (porq sabia q taba perdido) no el da derecho a ganr el combate, ya los niponen tienen lo han querido cargarse al peleador por exelencia del MAX ya que su carrera cuando ha ganado los cintos los ha hcho de forma incontestable Knoqueando a sus rivales o propinandoles tales palizas que algunos "mean sangre" y plagados tb de "desiciones DUDOSAS", en cuanto a Petrosyan, su frescura de haber acabado con su rival rapido y llegar en consecuencia mas fresco...eso es el MAX y Souwer ni estando fresco al 100% gana a petrosyan. Felcidades al campeon y ahora a por MAsato y los arbitros la organizacion las reglas las trampas los jueces y hasta la mujer del japones
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

Takinawa y sus colegas los jueces se están pasando ya, vaya vergüenza. ¿Como puede ganar Souwer un combate, con dos manos abajo, una derecha arriba y dos low kicks, cuando se pasa mitad del combate en el suelo, y fuera de distancia? Vale que Buakaw no le castigó mucho (aunque el corte ese en el pómulo derecho no salió de la nada) pero lo mantuvo a raya todo el combate, teeps que lo movían (incluso uno en la cara), jabs, proyecciones, barridos que hacía volar a souwer, canillas al medio, abajo, algún crochet que otro... Está claro que estaban fritos porque Souwer ganase el torneo ya que así podría pelear con Masato en fin de año.. ¡si hasta el primer asalto de la pelea con Petrosyan lo dieorn nulo!.....
Luego Hinata (que aunque es un peleador que me gusta) le da tres patadas en los genitales a Zambidis, y ni una amonestación, y para colmo, la última de ellas le cuentan a Zambidis porque Hinata le dice al árbitro que le cuenten...
Después Hiroya, a quien están intentando convertir desesperadamente en el nuevo Masato, el pive lo hace bastante bien, pero la verdad esque solo le ponen a peritas en dulce, y encima le regalan la pelea... el día que se enfrente con alguien duro lo va a psar mal....
Por lo menos Petrosyan me dio una alegría, desde que lo había visto en los Oktogon de Italia contra MArco Pique dije que ese pive iba a llegar lejos.... y mira, vaaya fenómeno, como controla las distancias y anula a sus rivales. Es verdad que Souwer estaba tocado, pero ya antes Petrosyan le había ganado fresco en un It´s Showtime... ahora solo espero que entrene y se cargue a Masato, no porque me caiga mal Masato, sino por lo que representa...
Sato y Kido peleón, Sato es un asesino nato, vaya ko (y luego la gente dice que no pega) el único defecto que se traga muchas manos, pero si puede corregir eso va a llegar lejos (más aun)
Luego Hinata (que aunque es un peleador que me gusta) le da tres patadas en los genitales a Zambidis, y ni una amonestación, y para colmo, la última de ellas le cuentan a Zambidis porque Hinata le dice al árbitro que le cuenten...
Después Hiroya, a quien están intentando convertir desesperadamente en el nuevo Masato, el pive lo hace bastante bien, pero la verdad esque solo le ponen a peritas en dulce, y encima le regalan la pelea... el día que se enfrente con alguien duro lo va a psar mal....
Por lo menos Petrosyan me dio una alegría, desde que lo había visto en los Oktogon de Italia contra MArco Pique dije que ese pive iba a llegar lejos.... y mira, vaaya fenómeno, como controla las distancias y anula a sus rivales. Es verdad que Souwer estaba tocado, pero ya antes Petrosyan le había ganado fresco en un It´s Showtime... ahora solo espero que entrene y se cargue a Masato, no porque me caiga mal Masato, sino por lo que representa...
Sato y Kido peleón, Sato es un asesino nato, vaya ko (y luego la gente dice que no pega) el único defecto que se traga muchas manos, pero si puede corregir eso va a llegar lejos (más aun)
Si, eso es un robo y más teniendo en cuenta que son combates a tres asaltos, que lo que no va a ganar es de 8 puntosla pelea de buakaw con andy para nada robo el combate estuvo mu igualado k es robo un punto por arriba para buakaw
Es que el tema de los arbitrajes en K1 ya da por el culo, no hay evento en el que no preparen alguna.
bueno y ahora quien ganara Masato o petrosian?ajjaaj
creo k es en navidad cuando se celebrara elevento no?
seguro que petrosyan se escurrira, le haran una cuenta, y perdera por puntos (sin ganar ni un solo asalto)....scofil escribió:bueno y ahora quien ganara Masato o petrosian?ajjaaj
yo solo espero que petrosyan lo destroce.
Hiroya deberia ganar clarisimo ya que le ponen niños con 3kg menos que el, y aun asi no se ven esas victorias claras. Todavia le queda muchisimo para llegar a pegarse con los del max, y sinceramente no creo que llegue.
El combate de takeda muy emotiva toda la entrada y lo que querais, pero el combate daba penilla ver como le ganaba kraus y sin ir al maximo por no hacer sangre con el pobre takeda.
Que me decis de nagashima????.......a mi me encanta ver como le dejan ko combate tras combate.
Pues nada, que siga preparando coreografias y distraces.
Kyshenko cumpliendo con un rival que no empieza mal, pero muy raro y nervioso, y que kyshenko lo va desinflando.
De donde ha salido el tio este?
Hola
Bueno, lo de Kozo Takeda...Xerko dice q penilla..mmmmm, cada uno q opine lo q le da la gana, pero Takeda salio con menos ganas de pelear q otra cosa y cierto q Krauss se porto como un caballero y no se ensaño. Aun asi, decir "penilla" de un tio como Kozo, es, cuanto menos, de mal gusto, aun coincidiendo con Xerko q la pelea fue...lo q fue.
Lo de Hiroya, sin comentarios, ya hay suficientes q lo explican perfectamente.
Lo de Buakaw vs Sower.....mas de lo mismo, sin ser un super robo, se merecia claramente estar en la final el thai.
Ngashima...sin mas, ridiculo.Pero es q en el gym es uno mas como todos. No se q cojones hace ese tio en el Max, aparte del friky.(eso si, tiene un monton de frikyseguidores, y no deja de ser un friky mas como lo puenden ser Akebono en el GP.)
En diciembre, el Dyanmite. Alli pelearan Il doctore y Masato.
Petrosian a los puntos, lo tiene jodido, evidentemente por los arbitros, en principio. Aunque hablar tan a la ligera de q Petrosian le va ha dar una paliza a Masato...es hablar un poco alto.
Petrosian en un krak, eso es indiscutible pero Masato no es una perita dulce, q es de lo mejor q ha pasado por el Max y todo el mundo sabe q es o ha sido otro krack (personalmente pienso q sigue siendolo).
Abra q esperar a ver lo q pasa, y como dice Tron73...haber si se celebra.
De todas formas, desde ya, yo creo q ganara Masato por K.O en el 2º asalto.
De todas formas, q nadie espere q Petrosian se lo va a pasar por la piedra como se ha pasado a Sower, de eso...doy fe.
saludos.
PD. decirle a Club Contact q cuelgue alguna foto, q tiene alguna decente...jejejejejeje
Bueno, lo de Kozo Takeda...Xerko dice q penilla..mmmmm, cada uno q opine lo q le da la gana, pero Takeda salio con menos ganas de pelear q otra cosa y cierto q Krauss se porto como un caballero y no se ensaño. Aun asi, decir "penilla" de un tio como Kozo, es, cuanto menos, de mal gusto, aun coincidiendo con Xerko q la pelea fue...lo q fue.
Lo de Hiroya, sin comentarios, ya hay suficientes q lo explican perfectamente.
Lo de Buakaw vs Sower.....mas de lo mismo, sin ser un super robo, se merecia claramente estar en la final el thai.
Ngashima...sin mas, ridiculo.Pero es q en el gym es uno mas como todos. No se q cojones hace ese tio en el Max, aparte del friky.(eso si, tiene un monton de frikyseguidores, y no deja de ser un friky mas como lo puenden ser Akebono en el GP.)
En diciembre, el Dyanmite. Alli pelearan Il doctore y Masato.
Petrosian a los puntos, lo tiene jodido, evidentemente por los arbitros, en principio. Aunque hablar tan a la ligera de q Petrosian le va ha dar una paliza a Masato...es hablar un poco alto.
Petrosian en un krak, eso es indiscutible pero Masato no es una perita dulce, q es de lo mejor q ha pasado por el Max y todo el mundo sabe q es o ha sido otro krack (personalmente pienso q sigue siendolo).
Abra q esperar a ver lo q pasa, y como dice Tron73...haber si se celebra.
De todas formas, desde ya, yo creo q ganara Masato por K.O en el 2º asalto.
De todas formas, q nadie espere q Petrosian se lo va a pasar por la piedra como se ha pasado a Sower, de eso...doy fe.
saludos.
PD. decirle a Club Contact q cuelgue alguna foto, q tiene alguna decente...jejejejejeje
no se que te ha molestado de mi expresion...kennet escribió:Bueno, lo de Kozo Takeda...Xerko dice q penilla..mmmmm, cada uno q opine lo q le da la gana, pero Takeda salio con menos ganas de pelear q otra cosa y cierto q Krauss se porto como un caballero y no se ensaño. Aun asi, decir "penilla" de un tio como Kozo, es, cuanto menos, de mal gusto, aun coincidiendo con Xerko q la pelea fue...lo q fue.
takeda es de los luchadores japoneses mas decentes que han tenido en japon, lo que digo es que despues de ver el video de antes del combate (no se si por la tele echaron el mismo que en el estadio) en el que me parece que salia en el entierro de su padre (creo), su historia como luchador y como que volvia para despedirse y dedicarselo(esa es la historia que deduje yo luchando con el justintv y la desconexion transitoria que puse antes.jejeje), el verle caer y caer desmotivado, o con la sensacion del querer pero no poder, a mi me da pena(y mas despues del video, cancion, entrada....)
por no hablar de que la pelea la podian haber parado antes de lo que lo hicieron y no esperar a que kraus lo rematara del todo
cuantas cuentas le podian haber hecho en el segundo asalto?? 4...5? parada por un corte.....es el propio takeda el que dice de no seguir
no se quien tenia mas ganas de que terminase el combate si kraus por no seguir con la situacion o takeda
Pero vamos que si te parece de mal gusto mi comentario.....explicamelo a ver que has entendido tu
Estoy releyendo las reglas de puntuación en la web http://www.k-1spain.com/reglas.html
Existen tres jueces que puntuaran cada uno de los asaltos. Para nominar al vencedor dos jueces deberán haber dado vencedor en la suma total de los tres rounds a uno de los peleadores. Con un solo juez vencedor se determinara combate nulo y deberá hacerse un extra round.
No lo dice en el párrafo anterior, pero en el Extra round no se deben tener en cuenta ni las puntuaciones anteriores ni los desempeños.
Esta forma de puntuar, según lo entiendo yo, da lugar justamente a eso, a que si no hay una superioridad absoluta en por lo menos dos de los tres rounds, y que esa superioridad sea coincidencia a la vista de dos jueces, pasan cosas como las de Buakaw/Souwer.
Por ejemplo, y según lo he entendido yo, si las tarjetas dijeran:
R1 J1 J2 J3
Sow 10 9 10
Bua 10 10 9
(un juez los empata, y los otros difieren: round nulo)
R2 J1 J2 J3
Sow 10 9 10
Bua 10 10 10
(dos jueces los empatan, el otro le da ganador a Buakaw: round nulo)
R3 J1 J2 J3
Sow 9 9 10
Bua 10 10 10
(Dos jueces dan ganador a Buakaw, el otro lo empata: round de Buakav)
Numericamente ha sido vencedor Buakaw, pero no ha ganado dos rounds diferentes, y como no se ha dado la combinación de que dos jueces vean vencedor a la misma persona en dos rounds diferentes, se pasa al Extra round.
Yo siempre lo he entendido así, jamás me ha salido la duda si es que estaba equivocado en mi comprensión.
Si lo he entendido correctamente, está demostrado con el ejemplo que se puede dar la combinación para que a pesar de tener cierta ventaja, haya que caer el en extra round.
Si en cambio lo he interpretado mal... además de estar pasando en este momento por gilipollas
agradecería que alguien me explique como es realmente.
Existen tres jueces que puntuaran cada uno de los asaltos. Para nominar al vencedor dos jueces deberán haber dado vencedor en la suma total de los tres rounds a uno de los peleadores. Con un solo juez vencedor se determinara combate nulo y deberá hacerse un extra round.
No lo dice en el párrafo anterior, pero en el Extra round no se deben tener en cuenta ni las puntuaciones anteriores ni los desempeños.
Esta forma de puntuar, según lo entiendo yo, da lugar justamente a eso, a que si no hay una superioridad absoluta en por lo menos dos de los tres rounds, y que esa superioridad sea coincidencia a la vista de dos jueces, pasan cosas como las de Buakaw/Souwer.
Por ejemplo, y según lo he entendido yo, si las tarjetas dijeran:
R1 J1 J2 J3
Sow 10 9 10
Bua 10 10 9
(un juez los empata, y los otros difieren: round nulo)
R2 J1 J2 J3
Sow 10 9 10
Bua 10 10 10
(dos jueces los empatan, el otro le da ganador a Buakaw: round nulo)
R3 J1 J2 J3
Sow 9 9 10
Bua 10 10 10
(Dos jueces dan ganador a Buakaw, el otro lo empata: round de Buakav)
Numericamente ha sido vencedor Buakaw, pero no ha ganado dos rounds diferentes, y como no se ha dado la combinación de que dos jueces vean vencedor a la misma persona en dos rounds diferentes, se pasa al Extra round.
Yo siempre lo he entendido así, jamás me ha salido la duda si es que estaba equivocado en mi comprensión.
Si lo he entendido correctamente, está demostrado con el ejemplo que se puede dar la combinación para que a pesar de tener cierta ventaja, haya que caer el en extra round.
Si en cambio lo he interpretado mal... además de estar pasando en este momento por gilipollas
a mi el combate de Pramuk con Souwer no me gustó nada, demasiado clinch,y bueno sobre el resultado hay gente aquí en el foro que entiende de puntuaciones mucho más que yo, si la mayoría dice que ganó Pramuk amen. Petrosyan es un fuera de serie, pero como ha dicho más de un forero, estando en igualdad de condiciones que Souwer, no uno con 4 asaltos nada menos que con Pramuk y el otro apenas uno, me imagino que se hubiera dado otro combate, igual el resultado era el mismo pero seguro que las posibilidades de Souwer hubieran aumentado exponencialmente. Pero a mi el que me sigue fascinando es Kyshenco, con todos los respetos para Yuya que se había ganado el estar ahí, Kyshenco en la semifinal con Petrosyan le hubiera dado otra dimensión a la velada.
Hola.
Te explico Xerko.
Cuando dijiste "penilla", pensaba q te referias a penilla como la q puede dar Nagashima, osease, pena de lo malo q es.
Te pido disculpas por mi mala interpretacion. Despues de leer tu segundo entiendo mejor a lo q te referias y, si, como dices, fue por el entierro de su padre y demas...
Perdona, ha sido una mala interpretacion por mi parte. "Penilla" es una palabra q puede dar pie a confusion, pero ha quedado claro a lo q te referias.
un saludo
Te explico Xerko.
Cuando dijiste "penilla", pensaba q te referias a penilla como la q puede dar Nagashima, osease, pena de lo malo q es.
Te pido disculpas por mi mala interpretacion. Despues de leer tu segundo entiendo mejor a lo q te referias y, si, como dices, fue por el entierro de su padre y demas...
Perdona, ha sido una mala interpretacion por mi parte. "Penilla" es una palabra q puede dar pie a confusion, pero ha quedado claro a lo q te referias.
un saludo
-
pablomarci
- Forero Activo

se ha visto mucho favoritismo por parte de los arbitros hacia los luchadores japoneses como en el combate de zambidis o en el combate de krauss contra takeda al que muchas caidas que deberian haberele contado no se las contaban lo unico que hizo es que krauss lo reventara aun mas. me parecio un poco penoso eso
Hola.
Favoritismos a favor de los japos siempre hay, siempre ha sido asi. Eso si, no me vas a decir q con Zambidis hubo tongo,no? no me fastidies, Hinata se llevo la pelea desde el principio hasta el final.
Pero, lo q esta claro es q, pelear en japon contra un japones y ganarle a los puntos...da igual q sea el max o lo q sea, es muyyyy complicado, barren mucho para casa, salvo q la pelea este muyyy clara, y se de lo q hablo.
un saludo.
Favoritismos a favor de los japos siempre hay, siempre ha sido asi. Eso si, no me vas a decir q con Zambidis hubo tongo,no? no me fastidies, Hinata se llevo la pelea desde el principio hasta el final.
Pero, lo q esta claro es q, pelear en japon contra un japones y ganarle a los puntos...da igual q sea el max o lo q sea, es muyyyy complicado, barren mucho para casa, salvo q la pelea este muyyy clara, y se de lo q hablo.
un saludo.