Busco gimnasio donde entrenar karate y kobudo
Moderadores: moderador suplente, admin
Busco gimnasio donde entrenar karate y kobudo
Hola buenas, soy nuevo en el foro. Estoy interesado en retomar karate y kobudo. Vivo en majadahonda (madrid) y me preguntaba si alguien conocia de algun dojo en el que pudiera entrenar ambas artes marciales que me quede cerca. Muchas gracias.
Ya se que es mucho pedir, conoceis ademas donde pueda entrenar karate del estilo shito ryu hayashi ha? y de kobudo el kenshin ryu? Muchas gracias.
Ya se que es mucho pedir, conoceis ademas donde pueda entrenar karate del estilo shito ryu hayashi ha? y de kobudo el kenshin ryu? Muchas gracias.
- Vegeta-riano
- Forero Activo

Re: Busco gimnasio donde entrenar karate y kobudo
Buenas,
En Madrid está el gimnasio Hentona, en la calle Cyesa número 8, cerca de Ventas.
Ahí se da Karate tradicional de Okinawa Goju Ryu y Kobudo por el maestro Choyu Hentona, 8º dan de Karate y 9º dan de Kobudo.
En Europa no encontrarás otro mejor en cuanto a Kobudo.
Un saludo
En Madrid está el gimnasio Hentona, en la calle Cyesa número 8, cerca de Ventas.
Ahí se da Karate tradicional de Okinawa Goju Ryu y Kobudo por el maestro Choyu Hentona, 8º dan de Karate y 9º dan de Kobudo.
En Europa no encontrarás otro mejor en cuanto a Kobudo.
Un saludo
Se ve bastante bien la verdad, el unico inconveniente es que me queda como a media hora de casa, pero me alegra lo que me has dicho del kobudo asi que supongo que podria ir a ver que tal.
Cuando resulta que algunos hacemos más de 60 km. entre ida y vuelta para poder entrenar, cierta clase de comentarios me dan ganas de quebrar objetos y personas.el unico inconveniente es que me queda como a media hora de casa
Jejeje no era mi intencion, es solo que estoy buscando algo un poco mas cerca ya que siempre voy muy corto de tiempo por los estudios y demas.
Deberías rehacer la pregunta:el unico inconveniente es que me queda como a media hora de casa
¿Alguien sabe donde dan clases de karate y kobudo en mi edificio?
A ver, no te pases de listo. Solo estoy buscando algun sitio donde pueda entrenar 3 veces a la semana, y por problemas de estudios, etc. Me convendria un lugar que me quede mas cerca.
Si no tienes nada bueno que decir, pues mejor no digas nada. No veo normal que alguien entre en un foro a pedir ayuda e informacion, y aparezcan graciosos como tu para molestar.
Si no tienes nada bueno que decir, pues mejor no digas nada. No veo normal que alguien entre en un foro a pedir ayuda e informacion, y aparezcan graciosos como tu para molestar.
Media hora en coche, autobus, ten, andando?
-
Shiro_Amakusa
- Forero Adicto

- Contactar:
Te dejo el enlace de mi maestro de Kobudo y Karate.
Miguel José Gómez Calderat. Presidente de Zen Okinawa Karate do Kobudo, 6º dan de Karate Shito Ryu y 6º Dan de Oshukai Kobudo.
Tines muchos dojos, en Madrid centro y en los alrededores.
http://www.zenokinawa.com/
Miguel José Gómez Calderat. Presidente de Zen Okinawa Karate do Kobudo, 6º dan de Karate Shito Ryu y 6º Dan de Oshukai Kobudo.
Tines muchos dojos, en Madrid centro y en los alrededores.
http://www.zenokinawa.com/
Quieres ayuda? vale, te darás cuenta que el kobudo no es un arte marcial muy extendida, asi que no es que haya muchos sitios para elegir. En el segundo post te recomiendan un sitio que está a media hora de tu casa, si hubiera algo más cerca que eso, estaría en tu barrio y lo conocerías.A ver, no te pases de listo. Solo estoy buscando algun sitio donde pueda entrenar 3 veces a la semana, y por problemas de estudios, etc. Me convendria un lugar que me quede mas cerca.
Entiendo que no te guste mi humor, pero eso es lo que tiene entrar en un foro público, y cómo te ha dicho Tyr media hora es muy poco. Si me paso no te preocupes que el administrador me lo hace saber.
Si quieres más ayuda usa Google.
Seria a media hora en coche, (y esto cuando sea posible que me lleven), en bus, tren, etc. me tomaria un poco mas supongo. Muchas gracias por los dojos que me habeis recomendado. Un saludo.