Respetando todas, todas, las opiniones voy a dar la mía en base a la información disponible.
1.- Al parecer el autor:
José Ricardo Soto Caride es Doctor en Educación Física. Defendió la primera tesis doctoral que se presentó en España sobre Tai-Chi, con una calificación de sobresaliente cum laude.
2.- A tenor del índice, lo de “fácil” queda para la anécdota, pues es largo y (para mi gusto) muy bien estructurado.
3.- Considero que dar con un título y un subtítulo: aséptico, preciso, lógico, corto.... no es tarea fácil y siempre habrá que critique (con razón o sin ella). En mi sector sucede lo mismo, dar un nombre a según qué productos és más bien complicado.
Según lo anterior, creo que el autor y su libro mercen el beneficio de la duda; pues parece que según lo que he leído ya se ha impartido justicia.... país!!
Una vez oí que los genios, los avanzados, son los que consiguen hacer fácil lo difícil, y yo creo que así es: uno de mis profesores de física lograba hacernos entender de una forma sencilla, temás harto complicados desmenuzándolo todo hasta hacerlo entendible por todos....
Eso es todo.
Pretoriano