Mujer cae a las vias del metro

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mujer cae a las vias del metro

Mensaje por edufelipe » 10 Nov 2009 15:35

Al parecer esta mujer llevaba una borrachera de espanto y cae a las vias del metro!! :o



1 SALUDO

Avatar de Usuario
kaz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 443
Registrado: 01 Nov 2009 18:55
Ubicación: valencia

Re: Mujer cae a las vias del metro

Mensaje por kaz » 10 Nov 2009 17:25

no e podido ver el video,pone que se a suprimido

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Re: Mujer cae a las vias del metro

Mensaje por edufelipe » 10 Nov 2009 17:40

Joder, estos de Youtube que rapidos son a veces quitando los videos!!! :o
Bueno, aqui lo teneis de nuevo, aunque de primeras os saldra la publicidad (que se puede eliminar :lol: )


http://www.que.es/ultimas-noticias/suce ... s-del.html

Avatar de Usuario
kaz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 443
Registrado: 01 Nov 2009 18:55
Ubicación: valencia

Re: Mujer cae a las vias del metro

Mensaje por kaz » 10 Nov 2009 21:08

demasiado rapidos a veces,jejeje
vaya tela menudo cogorzon yeva la mujer,que no se puede ni levantar de las vias,pero vamos que viendo el tren se le a tenido que bajar de golpe el pelotazo,por suerte no a sido nada

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Mujer cae a las vias del metro

Mensaje por xerko » 11 Nov 2009 13:35

en EEUU el peligro que tienen las vias es que los metros no llevan catenaria(alimentacion electrica aerea) y se alimentan por tercer carril, lo que ademas de poder morir atropellada, podia haber muerto electrocutada.

la opcion de bajar a por ella es una historia.....ver que viene y arriesgarte a saltar a las vias, hay que tener la cabeza muy fria para en tan poco tiempo decidirte a saltar a por ella

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Mujer cae a las vias del metro

Mensaje por Javi M. » 11 Nov 2009 17:23

Yo, en la situación que estaba desde luego que no me juego la vida por ella.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Mujer cae a las vias del metro

Mensaje por xerko » 11 Nov 2009 18:10

habria estado gracioso que despues de toda la historia, parada de emergencia y tal, cuando ya todo el mundo cree que ha pasado el peligro, la borracha se levante y se agarre al 3er carril quedandose pegada.jajajaja

al parecer se cae al pisar un cigarro que estaba fumando y del pedo que lleva se desestabiliza...

para que veais niños que el tabaco y el alcohol pueden acabar con vuestra vida. :lol: :lol:
Javi M. escribió:Yo, en la situación que estaba desde luego que no me juego la vida por ella.
eso es estar ahi en el momento, lo mismo piensas asi ahora pero en ese momento te lanzas por instinto

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Re: Mujer cae a las vias del metro

Mensaje por edufelipe » 11 Nov 2009 18:51

Tambien hay que ser muy valiente saltar a por la tia estando tan cerca el metro, enganchar un peso muerto (contando que no se te escurra) y subirla de nuevo al anden.

Lo que tenian que haber mostrado tambien es a los viajeros pegados contra el cristal despues de la frenada.
Seguro que hay a muerto alguno espachurrao.

Bueno, en serio. Que la cosa no es de broma.!! :wink:

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Mujer cae a las vias del metro

Mensaje por xerko » 11 Nov 2009 20:15

edufelipe escribió:Tambien hay que ser muy valiente saltar a por la tia estando tan cerca el metro, enganchar un peso muerto (contando que no se te escurra) y subirla de nuevo al anden.
para subirla al anden a pulso tu solo tienes que ser superman.jajaja
el anden del metro esta mas alto que el de renfe y levantar a una persona ya cuesta, pero si encima la tienes que echar por encima de una altura de 1,50m es casi imposible.
El metro o el tren es un sistema guiado si te quitas de las vias no te pillan. :D

yo si me tirase intentaria o echarla debajo del anden y subir yo, o arrastrarla a las vias contrarias.
ver morir asi a una persona sin hacer nada es una movida, yo en caso de apuro abandonaria al herido e intentaria salvarme yo con la conciencia de haberlo intentado.

Pero vamos que es verse en la situacion como he dicho antes... en el momento puedes evaluar que no te va a dar tiempo y no saltes

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Mujer cae a las vias del metro

Mensaje por Javi M. » 11 Nov 2009 20:23

eso es estar ahi en el momento, lo mismo piensas asi ahora pero en ese momento te lanzas por instinto
Una vez ya se cayó una chica debajo del tren que salía de la estación delante mio, me quedé de piedra, el tren pasó por encima de ella y ella intentaba salir de debajo pero la golpeó 2 veces y la volvió a meter debajo. Todos esperábamos verla a trozos, pero no, no le pasó nada. La ayudaron a salir de la via (yo me quedé mirando, no supe reaccionar) luego me acerqué, pero en el momento no supe que hacer (tampoco se podía hacer mucho...) Así que si en esa situación no supe reaccionar, con la borracha no creo que saliera mi espiritu heroico...digo yo...

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Re: Mujer cae a las vias del metro

Mensaje por edufelipe » 11 Nov 2009 21:30

xerko escribió:yo si me tirase intentaria o echarla debajo del anden y subir yo, o arrastrarla a las vias contrarias.
Tengamos en cuenta que el tren esta muy cerca, y tampoco seria cuestion de segundos mover a esta persona hacia la zona de debajo del anden, a no ser que seas capaz de cogerla a pulso y lanzarla como un saco de patatas y despues subir al anden corriendo :lol: (a parte que de la manera en la que se encuentra la tia seguramente ni se estaria quieta alli).
Los trenes cuando se acercan a la estacion no van despacio, van parando cuando ya estan metidos en plena estacion. Tambien hay que tener en cuenta que las luces al pegar de frente llegan a engañar y puede parecer que el tren esta mas lejos de lo que verdaderamente esta.
Arriesgarse en esta situacion es mucho arriesgarse, solo existe una oportunidad, y como por lo que sea salga mal...... :-?

Yo la verdad es que haria lo mismo que se ven a los del video. Gritar como un loco para que pare!! :wink:

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Mujer cae a las vias del metro

Mensaje por xerko » 11 Nov 2009 21:53

edufelipe escribió:(a parte que de la manera en la que se encuentra la tia seguramente ni se estaria quieta alli).
bueno yo ya la habia puesto en un lugar seguro, si la pilla que se joda por tonta. :lol: :lol: :lol:
Los trenes cuando se acercan a la estacion no van despacio, van parando cuando ya estan metidos en plena estacion
ya, ya lo se,jajajaja, un dia tuve un susto con un altaris cruzando las vias. :lol: :lol:

Yo por una churri arriesgo mi vida.jajaja. si hubiese sido un gordo borracho paso :lol: :lol:

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Re: Mujer cae a las vias del metro

Mensaje por edufelipe » 11 Nov 2009 22:18

xerko escribió:
edufelipe escribió:(a parte que de la manera en la que se encuentra la tia seguramente ni se estaria quieta alli).
bueno yo ya la habia puesto en un lugar seguro, si la pilla que se joda por tonta. :lol: :lol: :lol:
Los trenes cuando se acercan a la estacion no van despacio, van parando cuando ya estan metidos en plena estacion
ya, ya lo se,jajajaja, un dia tuve un susto con un altaris cruzando las vias. :lol: :lol:

Yo por una churri arriesgo mi vida.jajaja. si hubiese sido un gordo borracho paso :lol: :lol:
Jajajajajajajajajajaja
Joder, Muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Mujer cae a las vias del metro

Mensaje por cyberclon » 11 Nov 2009 22:35

Todo eso de tirarse a por ella (que no a ella, que no es lo mismo :lol:) es muy bonito, ahora bien, si yo me tirara a por ella y ya fuera de peligro veo la borrachera que lleva, la mato yo ayi mismo :lol: .

Hablando en serio, yo hubiera reaccionado igual, gritando y braceando como un loco para que pare el tren.

Un Saludo

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Mujer cae a las vias del metro

Mensaje por xerko » 12 Nov 2009 00:19

no si yo digo que me tiraria pero luego ves el anden desde abajo y esta alto de cojones, que sumado al nerviosismo de la situacion yo te digo que a mi me pillaria seguro. :lol: :lol:

yo cuando me vi en las vias mirando para la derecha y por mi izquierda pitando un altaria entrando a la estacion de mi barrio to foll***, ya os digo yo que miedo pasas, y que las piernas te tiemblan lo suficiente para no subir de un salto al anden como si no tuvieras presion ninguna. :lol: :lol:

Responder