¿Que es realmente el keysi?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Que es realmente el keysi?
Hola , pues eso queria saber un poco en que consiste este sistema y conocer un poquito mas de el.....
Re: ¿Que es realmente el keysi?
Pinxi escribió:Hola , pues eso queria saber un poco en que consiste este sistema y conocer un poquito mas de el.....
¿Y KEYSI yo, que es el KEYSI?
En verdad, tampoco KEYSIera saberlo.

Aqui tienes algo que quizas te aclare un poco mas tus dudas!!Pinxi escribió:Hola , pues eso queria saber un poco en que consiste este sistema y conocer un poquito mas de el.....
http://www.martialarm.com/ylang/es/mart ... keysi.html
1 SALUDO
- metalinside
- Forero Avanzado

"Sistema de los artes marciales de Chun del ala"
Propongo que TODAS las ramas de WT,WC, VT... pasén a llamarse "Sistema de los artes marciales de Chun del ala" a partir de ya.
Propongo que TODAS las ramas de WT,WC, VT... pasén a llamarse "Sistema de los artes marciales de Chun del ala" a partir de ya.
Hola
Por lo que yo sé este sistema tiene una gran influencia del JKD. JUSTO y ANDY han sido influenciados mucho por Guro Inosanto y también Guro Bob Breen.
Saludos
Por lo que yo sé este sistema tiene una gran influencia del JKD. JUSTO y ANDY han sido influenciados mucho por Guro Inosanto y también Guro Bob Breen.
Saludos
por lo que tengo entendido, trabajan tambien en el doblaje de pelis..batman entre ellas...serios deben de ser para que gente del cine de esa envergadura cuenten con ellos ..mision imposible tambien
en cuanto al sitema parece algo de kick, mma y tambien como se ha dicho algo de Inosanto y compañia
saludos

en cuanto al sitema parece algo de kick, mma y tambien como se ha dicho algo de Inosanto y compañia
saludos
joer edufelipe me has hecho llorar de la risa con ese link
BIBA EL TRADUCTOR DEL GUGEL!!!!

BIBA EL CHUN DEL ALA!!!!Sistema de los artes marciales de Chun del ala
De todos los artes marciales chinos, es el ala Chun que tiene quizás (y romanticised) la historia más interesante, dado que el estilo fue desarrollado por una mujer. El ala Chun es un estilo meridional de Kung Fu que acentúe autodefensa sin movimientos perdidos. La mayoría de la cada técnica sirve como una defensa y ataque, con huelgas rectilíneas múltiples simultáneas del ataque y de la defensa en la gama cercana, las técnicas rápidas de la mano y bajo golpea con el pie.
Los estudiantes de Chun del ala concentran en controlar o “atrapar” uno o más de los miembros de un opositor para asegurar el despliegue más eficaz de su técnica llamativa. Las capacidades de la interceptación se desarrollan con el entrenamiento del sao de la ji (que pega las manos). El entrenamiento formal de Chun del ala también utiliza tres sistemas shadow-boxing, un sistema de madera del maniquí y dos sistemas del arma. ¡El ala adicional Chun detalla aquí!
BIBA EL TRADUCTOR DEL GUGEL!!!!

Última edición por Jordi V. el 09 Dic 2010 17:50, editado 1 vez en total.
Ni me habia fijado!!!!!!TURRONETS escribió:joer edufelipe me has hecho llorar de la risa con ese link![]()
![]()
![]()