Dolor de Espalda!!

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder

¿Quien no ha tenido dolor de espalda?

Vivo con eso diario
0
No hay votos
Regularmente
3
60%
Rara Vez
2
40%
Voy con masajista
0
No hay votos
Nunca
0
No hay votos
Otras
0
No hay votos
 
Votos totales: 5

x_reep
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ago 2002 17:57

Dolor de Espalda!!

Mensaje por x_reep » 09 Ago 2002 19:35

:roll:
Hola a toda la comunidad:

He hecho ejercicio desde corta edad, futbol,basketbal, volibol, natacion etc etc, como dirian aprendiz de todo oficial de nada, ahora que ya no tengo el mismo tiempo que antes, debido a escuela,trabajo, y la enorme cantidad de cosas a las que se compromete uno en la vida, me han hecho cada vez mas dificil la practica de algun deporte, o algo que me ayude a tener mi salud fisica estable,principalmente.

Mi pregunta o en este caso molestia fisica es que de 4 meses para aca, tengo lo que se llama comunmente dolor de espalda, me han dicho que por estar tanto tiempo sentado en el trabajo o en la misma escuela, que se yo, el punto es que cada vez se vuelve mas irritante esto, ya que no te sientes nada a gusto, no se si alguien me podria aconsejar cual es la actividad que me ayude mas a disminuir la molestia, independientemente de que tengo que ir con un masajista o algo por el estilo, a esto mismo agradeceria tambien su opinion. para encontrarle sino una solucion del todo si una opcion para mejorar mi salud.

de Antemano gracias, y hago notorio que es muy buen foro.
Atte
XREEP
Última edición por x_reep el 09 Sep 2002 15:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 09 Ago 2002 19:57

Mi mujer tiene frecuentes dolores de espalda, especialmente después de un pequeño accidente que tuvimos con el coche. Lo que mejor le va es un kisesólogo/masajista/acupuntor que tiene consulta en la calle Alcalá de Madrid, pero es un poco caro (8000 pelas por sesión). Hay masajistas y acupuntores que por unas 3000 pelas te pueden aliviar bastante, busca alguno, y prueba.

marioymayte

LA QUIROPRACTICA

Mensaje por marioymayte » 22 Sep 2002 23:44

A todos los que sufris dolores de espalda os invito a que probeis la medicina Quiropractica. En EEUU y en algunos paises de Europa esta siendo aprobada como la segunda medicina, de echo la seguridad social alemana la contempla. Esta medicina se basa en ajustes de la columna vertebral para que los nervios no esten presionados y funcionen al 100%.
No os imaginais lo que se mejora con uno de estos tratamientos.
Si quereis más información os puedo dar la dirección del doctor que me trata a mi, un saludo.

Invitado

Re: LA QUIROPRACTICA

Mensaje por Invitado » 22 Sep 2002 23:46

marioymayte escribió:A todos los que sufris dolores de espalda os invito a que probeis la medicina Quiropractica. En EEUU y en algunos paises de Europa esta siendo aprobada como la segunda medicina, de echo la seguridad social alemana la contempla. Esta medicina se basa en ajustes de la columna vertebral para que los nervios no esten presionados y funcionen al 100%.
No os imaginais lo que se mejora con uno de estos tratamientos.
Si quereis más información os puedo dar la dirección del doctor que me trata a mi, un saludo.


Mi dirección es marioymayte@ya.com

Responder