Diego Forlán en la Mens Health

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Diego Forlán en la Mens Health

Mensaje por KaS »

Dave_CR escribió:Por cierto, me acabo de pillar 2 botes de creatina de medio kilo que habia un 2x1. Un kg por lo menos da pa un año no? La chica me dijo que hiciera un periodo de carga de 7 dias de unos 15 g diarios y luego estuviera 3 meses tomandome 5 g diarios , descansara 1 mes y luego otros 3 meses...

Pero no se, lo veo excesivo. Yo pensaba hacer 1 mes si, un mes no. Pero tampoco se si es una miseria.

Alguien que la haya tomado puede comentar como?
Dave leete este post que aunque empieza hablando de la carnitina tb se habla de la creatina y como tomarla.
http://hispagimnasios.com/foro-de-muscu ... 47da3425ce
Dave_CR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Dave_CR »

Copio y pego de alli porque no creo que le hagan mucho caso a aquel topic:

He leido mas o menos todos los mensajes y salvo que me halla saltado algo tengo dudas.

Esta misma tarde me he pillado un 2x1 de creatina monohidratada. Asi que tengo 1 kg en casa. Mis dudas son las siguiente ya que empezare a tomarla el proximo lunes.

La fase de carga me dijo la chica que son 7 dias pero que con 15 g diarios iba bien. Asi que 7 dias o 2 dias?

La fase de mantenimiento coinciden las dos posturas en 5 g diarios, asi que mi unica duda es. Antes o despues del entrenamiento?

Y mi duda mas importante. La manera de tmarla a largo plazo es decir. Me dijo la dependienta que me podia tomar 3 meses seguidos y descansar uno, pero lo veo excesivo. Como se deberia hacer?
granjorge
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por granjorge »

__ValkyrioN__ escribió:Está globalmente establecido que siempre se cuenta el peso de la barra. Que la costumbre en gimnasios particulares sea otra es caso aparte.
Es cierto!!
Responder