Resumen de la Federación Gallega de Boxeo - CE de SAVATE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

mbordera
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Re: Resumen de la Federación Gallega de Boxeo - CE de SAVATE

Mensaje por mbordera »

Al día de hoy la representación de la FIS la tiene la AES.

Y si es cierto que Jose Gil "peleo" en el Europeo.... (sin comentarios)
onomasto_de_esmirna
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por onomasto_de_esmirna »

Y si es cierto que Jose Gil "peleo" en el Europeo.... (sin comentarios)
Joeee je,je,je hombre aunque sea en asalto y es muy light no hay edad maxima? y que tal lo hizo je,je?
mbordera
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por mbordera »

Me olvide de decir que os equivocais en una cosa, la FIS no actua por razones emocionales, no elije a uno u a otro porque sean mas guapos...
Elije al que tenga un mejor proyecto y más capacidad para llevar el Savate al lugar que se merece en el deporte en España.

Es como una empresa que elije sus representantes. Si lo reflexionais asi vereis que todo lo que se dice que si la FIS va con uno o con otro, que si la FIS no es de fiar y todos esos rollos que se basan en rollos emocionales.

Una empresa si te contrata para un trabajo y no cumples busca alguien que sea capaz de cumplir mejor. Nada mas. Esa es la dura realidad.

Puede que el proyecto que presenta la FGB sea el más viable....
mbordera
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por mbordera »

no quiero comentar lo de su combate, lo dejo a otros, yo ya me enfrente bastante con ese individuo. Es mas yo no vi el combate ya que estaba en una recepción oficial con lo cual no puedo juzgar por mi mismo.

Si alguien lo vió que opine.

La FIS no pone limite de edad a la participación cada pais es el que debe poner ese limite, visto que Gil es el seleccionador Español es libre de seleccionar quien quiere, incluido el mismo.
Boxeo Frances
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Boxeo Frances »

Buenos dias a todos,

onomasto_de_esmirna escribe :
"Quien no os dice que les gustaria a la FIS el apoyo de la FEK" ..No te preocupes que la FIS esta avisada de que unos miembros de la FEK que quieren tomar poder del savate son gente poca seria y my mentirosa.. Son concientes que no se podrá desarollar nada concreto con ellos asi que suerte..

"No yo me fiaria de FIS".. entonces si la gente de l'AES como los de la Fek no se fia de la FIS, porque se empeñan a querrer apoderarse del savate en España? Que lo dejen a gente más preparada, seria y realmente apasionada.

onomasto_de_esmirna escribe :
"anteriormente aseguro a AES que ella era la "elegida" y por lo visto ahora no".
Desde el principio hubo una confusión muy grande y mucha gente ha caido en ella, tu también onomasto a lo que veo . Recuedo que l'AES tenia un poder de representación pero eso no le daba el derecho de tener la exclusividad del savate en España..Me alegro mucho que lo hayamos podido demostrar con el campeonato Europeo de Asalto ..Creo que ahorra todos estaremos de acuerdo para decir que no hay una sola via sino varias..

Por cierto ahora una tercera organización ha dado la luz..Es la de Jose Manuel Garcia(que no se nombra a ningun momento, pero que si esta bien presente), ex colaborador de Jose Gil Ibernon, asi que no os dejeis manipular estamos hablando de un clone y que nada lo diferencia solo que quiere su parte del pastel esperando ser reconocido y asi sentirse mas poderoso y feliz..

Miguel dice :
"Ademas tienen huevos, copian el logotipo de Samy (Savatecat), ponen los aros olympicos (por cierto son tan burdos que los pusieron al reves) a un deporte que no lo es"
Yo creo que ademas de ser un poco limitados son muy poco creativos y me alegro de verdad de ver que finalmente nuestras ideas no son tan malas para copiarlas de manera tan espontanea..Dentro de poco habrá una web completa asi que si quereis copiar jejeje.. Yo personalmente pienso que la gente preferirá siempre el original a la copia asi que no me preocupa..

Un saludo

Samy
rumake
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por rumake »

hola a todos.
antes de nada .samy sólo te voy a contestar de una forma que es la misma que tu me gijiste a mi:yo conocí a un samy que jamás descalificaba ,que siempre era correcto con todo el mundo independientemente de la asociacion que fuese.que siempre intentaba unir a todo el mundo y ahora lo que veo es lo contrario y siempre contra aquella persona que opine diferente o haga preguntas que alomejor no entiendes.
este es un foro para opninar no para descalificar.
de verdad no tiene mas razon alguien por descalificar a otro si no al reves se desprestijia a él mismo.
tu y yo nos vimos en el campeonato de europa y estuvimos hablando muy bien incluso cada vez que un competidor de la seleccion gallega subia a competir os deseaba suerte .por eso no entiendo todo esto.
sigo diciendo lo mismo en el nuevo proyecto vamos a estar todos los que hacemos savate y cada uno en su sitio por eso todo lo que hablemos encontra unos de otros no conduce a nada.si solo a más de lo mismo(yo soy ,tu eres ,etc,etc)y al final no tenemos nada de nada solo descalificaciones.
por que no hablamos que puede hacer cada uno para hacer realiudad la federacion de savate,con que contamos para hacer la federacion y ponernos a trabajar y menos criticar.
es mejor criticar menos por que al final puede haber sorpresas.
mbordera
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por mbordera »

Bueno yo hasta ahora fui cometido y como siempre solo denuncié hechos probados.

Pero estoy cansado que el Sr Rumake de lecciones a todos cuando el es el menos indicado para eso. Quiero recordarle que el estuvo con Samy y conmigo en la AGS y que hiba a apoyar, hacer, promesas promesas, a la primera de turno hablo con el Sr. Gil Ibernon y se fue, todo eso no de frente sino por detrás, nos enteramos cuando ya estaba hecho (mientras como si nada), y como le pareció que la AES era mejor que la AGS para sus intereses, de repente nos dio por el c.... y nos dejo plantados con los proyectos y todo lo que se habia hablado.

Ahora como ve que su elección no fue la mejor intenta volver a entrar diciendo que todos debemos ir juntos y que no se critique y más lecciones. Pero porque cuando estaba con nosotros en vez de marcharse no propuso que fueramos todos juntos???' porque ahora???? Que facil es hablar cuando los otros han trabajado y se quiere recoger los frutos....

Para dar lecciones primero hay que aplicarselas a si mismo.

Ahora si lo que tiene es miedo de quedar fuera, que se tranquilice nosotros no vamos actuar de una forma que criticabamos. Pero que deje de dar lecciones y que trabaje, que es lo que estamos haciendo los otros....

Samy y yo no seremos buenos, nos criticaron a mas no poder incluso insultandonos, pero si tenemos una cosa en comun es que sabemos lo que queremos y no cambiamos de linea por intereses, hemos sabido aguantar y hemos trabajado con perseverancia: eso acaba dando resultados.
rumake
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por rumake »

hola a todos.
a ver por donde empiezo.
miguel yo no voy a entrar en tu me dices yo te digo.
mira yo con samy y tu solo estuve solo una vez enfrete del gimnasio sentados en un bar,hablando de hacer cosas y de los uniformes de savate.
despues vino localia al gimnasio para hacer un reportaje que es el que tienes colgado de la pagina de ags.
despues tebhicieron un reportaje en la voz de galicia
despues te hicieron otro reportaje detu sistema de defensa llamado siga tambien en localia .
todo esto fuí yo quien organizó tdodo devido a mi amistad con los medios y lo volveria a hacerr.entoces dime donde no te ayudé.
lo que pasó que con el tiempo uno hace cosas que a otros nos les gustan ni las formas ni maneras y se separa.
yo jamás critiqué ni a AGS ni atu labor en el campeonato de europa ni en ningun sitio.
lo que si fastidia es todo el dia criticando a todos y sobre todo a aes cuando nadie lo hace.
me parece muy bien que estes en FGB y que hagas algo por el savate pero deja lo demás que ati nadie te dice nada sobre FGB Y AGS.
A ver si asi lo entiendes yo tuve una reunion la semana pasada en inef hablando con una persona que tu nombraste anteriormente,me comentó que se habia reunido con una serie de personas para poder llevar a cabo dicha federacion .tambien me contó que se metia en esto por que se lo pidio el presidente de la fis .tambien me comento que si veia que habia mal rollo entre nosotros o critiqueo o descalificaciones que lo dejaba.
por mi parte le comenté que no tendria problema.por ewso miguel por el bien del savate dejemos lo personal y hagamos algo ya por el savate.
yo no te pido que seas mi amigo pero tampoco mi enemigo solo que trabajemos cada uno por donde sea pero con respecto.
un saludo
mbordera
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por mbordera »

Solo quiero aclarar un punto:
que me digan en donde yo he criticado a alguien, ni AES ni GIL Ibernon ni a nadie, he reelido mis posts y solo he dado datos sino gracias por decirme en donde. Lo que pasa que creo que Rumake tiene una obsesión con las criticas .....

Sin embargo las criticas siempre son utiles cuando uno quiere oirlas y rectificar (o no) no veo en donde está el problema otra cosa son los insultos como se me hicieron....

Me encanta lo de "vamos a trabajar", Samy y yo llevamos años trabajando ya ahora que lo logramos "vamos todos a aprovecharnos"???? es eso lo que quiere decir porque a la hora de trabajar poco vi ...

Yo no necesito que reconozcas mi trabajo, deberias haberlo hecho antes, mi trabajo ya lo reconocieron los que me interesa que lo reconozcan: la Fis y las diferentes Delegaciones que me felicitaron por todo (bueno incluyendo a todo el equipo claro está)

Me encanta también lo del "nuevo proyecto" a lo mejor se refieren al que tenemos Samy y yo desde hace años y que hemos luchado para conseguirlo?????

También creo que lei que todos deben estar en ese nuevo proyecto cada uno en su sitio, Rumake cual es tu sitio, porque cambias segun te conviene....

En cuanto ser amigo es evidente que a mi no me la juegan dos veces, paso pero nunca vuelvo atras... enemigos.... tampoco no merece la pena:

Dice Paulo Coelho en "el manual del guerrero de la luz":
"Dice un poeta: "El guerrero de la luz escoge a sus enemigos"
Él sabe de lo que es capaz; no necesita andar por el mundo contando sus cualidades y virtudes. Sin embargo, a cada momento aparece alguien queriendo probar que es mejor que él.
Para el guerrero, no existe "mejor" o "peor"; cada uno tiene los dones necesarios para su camino individual.
Pero ciertas personas insisten. Provocan, ofenden, hacen todo lo posible para irritarlo. En este momento, su corazón dice: "No aceptes las ofensas, ellas no aumentarán tu habilidad. Te cansarás inútilmente".
Un guerrero de la luz no pierde su tiempo escuchando provocaciones; él tiene un destino que debe ser cu
mplido."

Para meditar.....
kurosaki
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kurosaki »

No llegareis nunca a ningún sitio. Os descalificáis unos a otros y luego decís que no. No me apetece mirar los post de cada uno, pero si, os descalificasteis unos............y otros. Se nota ahora en unos venganza, en otros miedo a quedarse fuera, y la AES que no se pronuncia....igual da la batalla por perdida. España y sus asociaciones y/o federaciones siempre serán iguales, pequeños feudos que desean comerse su parte de la cosecha. Pues nada, cada uno a su bola y a sus negocios. Poca gente ganareis asi.
rumake
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por rumake »

hola a todos.
kurosaki: no es cuestion de miedo y mucho menos quedarse fuera por que no hay nada y de estas formas y maneras seguiremos igual aes con lo que tenemos y creciendo y esto es verdad si no mirar la pagina de aes y sus afiliacines y delegaciones ,cipriano por otro lado ,AGS CON FGB POR OTRO y así siempre.
siempre como :ES QUE YO HAGO ESTO LOS OTROS NO O YO TENGO ESTO MIENTRAS VOSOTROS NO Y ASI ES SIEMPRE HASTA EL DIA DE HOY.
tenemos kurosaki la oprtunidad de haccer algo bueno .pero por este camino es imposible.
hacia tiempo que no entraba en el foro ,solo entré cuendo vi lo mismo de siempre y siempre de la misma forma :si aes es ,si aes no es ,por que jose gil es ,por que jose gil no es.y esto hace que nadie se plantea nada y estoy deacuerdo contigo acabaremos como siempre sin nada.
si uno trabaja cojonudo pero que siga ,pero si para trabajar tiene que estar mirando hacia los demás que mal o bien estan en su barco mala cosa algo falla.
kurosaki algun dia hay que parar y creo que para poder realizar algo y eso fué lo que hice yo y lo que me pidieron pero eso no significa miedo ,ni quedarse fuera si no sentido comun.y muchas veces alguien de fuera te lo hace ver.en este caso fué esta persona que comenté ,que esta cansada de hacer cosas en el deporte a nivel altisimo y siempre impecablemente que me comentó que guerras entre nosotros nunca llevan a nada la unión si .y esto no es amistad y no reconocer lo que uno hace es ser LISTO.
y alo demas sin comentarios.
un saludo
Boxeo Frances
Forero Amateur
Forero Amateur

Hola a todos,

Estoy de acuerdo con lo que dices Kurosaki "España y sus asociaciones y/o federaciones siempre serán iguales, pequeños feudos que desean comerse su parte de la cosecha"..Cuando llegue a España me lo comentaron gente muy especializada en el tema del Kick boxing y no me lo creia..Despues de unos años me di cuenta que parece que en España esta más que comprobado..

Asi que entederás porque no queremos que el savate caiga en mano de gente asi.. Para evitar que lleguemos a lo que esta surgiendo en el mundo del kick boxing..El savate tiene que ser apartada de eso pero primero hay que hacer lo posible para evitar que esta gente mine todo el trabajo positivo que se ha llevado al cabo desde entonces..

Eso es un trabajo de cada dia y la gente esta tal vez harta de todos estos posts pero me parece impresindible que este informada.. Rumake, solo para decirte que hay 1000 maneras de provocar a la gente (Por ejemplo copiar un logo en el caso de savatcat o por ejemplo aprovecharse de l'AES a tope y depuès marcharse con otra organización dejandola abandonada a si misma)..
Rumake deja de pensar que estamos en contra de AES..Estamos en contra de unos directivos de AES pero todos los otros no tienen nada que ver..Para mi la seleccion española, a persar de que no se haya llevado ninguna medalla, se ha comportado muy bien.. Hubo muy buen rollos entre los competidores de la seleccion española y los de la selección gallega..

Si quieres que lleguemos a trabajar un dia juntos, por favor organiza elecciones y haz que se cambie primero los directivos de AES..Mientras tanto seguiremos luchando porque yo y Miguel somos unos apasionados del Savate asi que nunca nos cansaremos de denunciar las mentiras que se dicen por aqui.

Un saludo

Samy
el gallego
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por el gallego »

Saludos gran guerrero quijote Bordera y también a tu lacayo Samy Panza.
He seguido con mucha atención todo este espectáculo cirquense que habéis montado una vez mas
para convencer a todos los foreros que vosotros sois los buenos y los demás son los malos que mienten y que engañan a todo el mundo¡¡ el refrán dice dime de que presumes y te diré de que careces!! También habláis de un proyecto eso es bueno pero de cual proyecto?. Yo os propongo uno
Yo creo sinceramente que vosotros dos serveis para el espectáculo por lo tanto quiero daros un consejo que os va hacer famosos.
Montar un circo, comprar una cabra un loro dos trompetillas y una fragoneta y dedicarse al mundo del espectáculo cirquense la verdad que prometéis mucho esto os dará fama y reconocimiento mundial, Bordera puede tocar la trompetilla para que la cabra salte y se suba en la silla y tu samy puedes hacer que el loro monte en patinete y se haga el muerto el éxito esta asegurado y cuando el circo tenga beneficios comprar otra cabra y otro loro asi sucesivamente hasta convertirse en el gran circo de los loros y las cabras.
Jijijijijijijijjajajajajaja.

Bueno ahora halemos de los proyectos de savate y de Bordera y Samy

Primera pregunta tienen 2 minutos para contestar
Que quieren decir con hacer un trabajo serio? Tiempo uffffffffff

Segunda pregunta 2 minutos mas para contestar y no se pasen del tiempo
Cuantos clubs tienen sus asociaciones afiliados? Tiempo

Tercera pregunta 2 minutos mas para contestar
Desde cuando existe un departamento de savate en la FGB? Tiempo

Cuarta pregunta 2 minutos mas para contestar
Cuantas licencias tienen en sus asociaciones? Bueno esta es muy facilllllllll

Quinta pregunta 2 minutos mas para contestar
Cuantos cursos de savate han realizado sus asociaciones para difundir el savate? Esta es mas dificillllllll

Sexta pregunta 2 minutos mas para contestar
Verdad o mentira Bordera que le echaron del Cima Gym?

Sétima pregunta 2 minutos mas para contestar
Samy Quien es mas malo de los dos haciendo savate usted o Bordera? Esta si que es dificillllllllllll

El gallego solitario
rumake
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por rumake »

hola atodos.
por fin samy puedo hablar contigo sin otro fin que el savate.
yo creo en el savate y que hay mucha gente que lo queiere practicar pero todos los dimes y diretes pueden estropear todo.
te digo cuando yo empezé en el cyma gym empezé con 3personas y ahora soms 17 con picos de 23personas (sabes que muchas veces no vienen todos)esto no lo digo por presumir si no al contrario que veo que hay gente para hacer savate.
yo entiendo que no a todo el mundo le caemos bien o comparte nuestras opiniones pero de ahí a todo esto no.
nos tenemos que olvidar de todo lo que pasó y no estar con el mismo rollo si estoy con aes o estoy con miguel o por que me fui de un sitio y estoy en otro por que no conduce a nada.las cosas pasaron y ya está.
yo personalmente tengo una relacion con jose gil magnifica pero no te pido que tu u otro la tenga .pero eso no quiere decir que no podamos comportarnos y respetarnos.dejar a cipri que lo que quiere es que se hable de él.si lo hace bien o mal es problema de él mismo.y así con todos.
yo no me arrepiento de nada y mucho menos de aes y ahora menos siendo delegado en galicia.
espero que esto no sea otro foro ya que yo no critiqué con quien está ni con quien se afilia .
ahora solo pido sentido comun.
os voy a poner un ejemplo yo trabajo colaborando con chano planas en promosport planas y yo hago savate y jamás chano me dijo nada ni yo na el .el no se mete en el savate ni yo en el boxeo.podemos trabajar por que hay respecto entre los dos y es mas la pagina web de promosport la hace bordera
por eso si nosotros hacemos savate por que no podemos hacerlo ?
samy tenemos una buena oportunidad pero si seguimos asi la perderemos y tambien gente para hacer savate.
un saludo
Boxeo Frances
Forero Amateur
Forero Amateur

Buenas noches a todos,

Gallego muchas gracias por felicitarnos en cuanto a la organizacion del campeonato de savate en Coruña..
Sabes que me molesta que te hayas atribuido el nick de "Gallego"..Conozco muy bien a Galicia y esta claro que no reflejas en nada esta gente ... No se..te hubiera ido mejor el nombre de "iluminado" jjee.

Sin embargo me alegro que hayas seguido con atencion este espectaculo que criticas tanto pero que no dejas de comentar bajos varios nick diferentes para mostrarnos tus talentos de poeta barrato.Una cosa que haces muy mal es mejojar todo lo que se refiere al tema del savate pero te propongo ya que te gusta el circo hacer que te contraten para actuar como mono a quien se le hecha palomitas, eso si que lo harías muy bien..(lo siento por el mono que acabo de descalificar jeje)

Solo para decirte que primero si quieres informacion sobre nuestro proyecto, lo que tendrías que hacer es presentarte y decir quien eres.. No crees? o es de buena educación para ti, otra cosa que no te han enseñado..Para mi no tienes ningun valor ni ninguna consistencia.. Eres algo vacio que no se merece ninguna respuesta hasta que te hayas indentificado...Eres una sombre, un nick, an "invisible man" entonces entenderás que no interesarás a nadie o tal vez si, si consigues a entrar en este circo.. Segundo no ponerte tan arrogante y tan prepotente.. Seguro que escondes una frustración grande y lo siento pero en esto no te podremos ayudar..

Ruben (Rumake) de verdad me alegro mucho que tengas tantos alumnos y espero que te funcione aun más..En cuanto a unirnos de momento lo veo imposible pero eso no implica que cada uno trabaje por su lado y que el savate se desarolle igual...Ruben, solo te repito que nosotros seguiremos denunciando todos los actos falsos y mentirosos que se dicen por aqui o fuera de aqui y que después la gente eliga..

Un saludo

Samy
Cerrado