Mira imanol, defender a tu profe dice mucho de ti pero personalmente creo que lo que estás haciendo es de insensatos. El tiempo (físico) de todo esto ya ha pasado. Revolviendo la mierda al único que perjudicas es a tu maestro. no voy hacer más comentarios de este tema porque hay demasiados perjudicados. Si quieres lo hablamos en privado.tai escribió:Muy buenas a todos. Como veo que no ha gustado mucho mi última participación y segun dicen no he ido con la verdad por delante, me gustaría contestar con algunas "verdades".
Asunto: Artículo sobre Peng Jindaniquan escribió:Yo por MP NO le pedí que me corrigiera nada, se lo pedí en persona, yo no he hecho nada como criticar, sin que primero hicieran lo propio conmigo.
Fecha: 07- 11- 09
Daniquan: Creo que es justo que todos conozcamos ciertos pormenores para que cada uno sopese... Por lo que Figar me comentó (y esto no quiere decir que me ponga de su parte) puede haber habido fraude (no es una afirmación). La aserveración es que ha habido irregularidades fehacientes, que Figar de momento no quiere hacer públicas para que la entidad organizadora salga lo más indemne posible. Puede que Jordi no esté al corriente de estas irregularides. Sin embargo, sí está implicado.Las irregularidades habrían contribuido a que él salga favorecido, directa o indirectamente (consciente o incoscentemente, pero en las valoraciones y en la entrega de premios no puede haber imparcialidades).
Sé que esto es polémico ya que desacredita y acredita a otras personas. No tengo intención de favorecer a nadie, sino el fiel deseo de que la verdad vaya por delante y cad persona quede en su lugar.
Fecha: 09- 11- 09
Jordi V.: Lo más cachondo del tema es que, mientras daniquan opina esto en público, utiliza la vía del mensaje privado para pedirme información sobre lucha en el suelo en el Taijiquan, información sobre el taoísta que habitó el templo de Qianzai, libros de Qigong, me pide que le corrija la postura de Xingyi... Hey, pero todo con emoticones del tipo y deshaciéndose en agradecimientos por mi colaboración.
Canallada es un nombre como cualquier otro para resumir la actitud de Dani ******ez.
Y falta de epidídimos para decírmelo a la cara también.
Segun parece Jordi no opina que lo mismo que tú respecto a quien ataca primero y sobre como contactais. En esto me baso para dar mi opinión.
Fecha: 10- 11- 09daniquan escribió:En fin tío, entiendo que defiendas a tu profe, pero con la verdad por delante y sin tantas falsas suposiciones.
Daniquan: Si criticaré o no estaré a favor de aspectos debatibles, cómo si un artículo es lo suficientemente bueno, o no, para ganar un premio, como he hecho y no por eso es criticar a la persona en si.
YO !!! Lo siento pero para mi no da la talla y menos para ganar un premio donde 2 de los 4 o 5 finalistas son colaboradores habituales de la revista TCC y donde uno de los miembros del jurado es el capo de de esa revista.
Aquí tampoco estas "suponiendo" que han hechado una mano a Jordi de manera fraudulenta.
daniquan escribió:Y NUNCA he dicho nada que no fuera falso.ya veo, esto ha sido ¿la conciencia ó el subconsciente?
P.D.: Todos los párrafos que he usado como "testimonio a mi favor" se pueden comprobar en el tema y las fechas que indico.
Todo esto lo escribo por hartazgo con respecto a ciertos foreros y sus "inocentes" opiniones que siempre tienen como blanco a la misma persona.
Y sí, me gustaría poder considerar a Jordi como mi profe, pero mas me gustaría hacerlo como mi amigo.
Saludos!!!